Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100108109110
Resultados 2,726 al 2,748 de 2748

Tema: Zen 2

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Yo solo decir que con una buena placa b450(segun AMD no pierde rendimiento la CPU en x470 y b450),un Ryzen 3600 y 16 gigas de memoria a 3600 mhz te puede salir la jugada entera por 400 euros.Es lo mismo que vale el 9700k mas o menos(la cpu sola).Y con lo que te ibas a gastar en esa placa base y memorias te daria para una GTX 1660 ti o similar.Los numeros cantan.A ver si de una vez los liberan y vemos a gente del mundo real,haciendo pruebas reales...que con tanto hype al final vamos a acabar todos mas locos que unas maracas.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Metalion su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por Nomada_Firefox Zen 2
    Yo no he visto noticia especifica o prueba al respecto. Pero es logico pensar que deberia ser asi.

Como ya dije disfruto a diario de sus ventajas. Si tan buenas son para jugar ¿por que no compras una?Zen 2Zen 2Zen 2 No veo a la gente pengandose por ellas en las tiendas para jugar.....

La informatica es asi, hoy hay un top, mañana otro, si vas esperando mucho, se te pasara el arroz de tanto esperar.Zen 2Zen 2Zen 2

Pero mirenlo de este modo, Intel va a sacar facilmente a finales de año sus 10nm o 10nm+ o algo parecido. Dicen que los portatiles tienen un 18% de mejora mononucleo etc etc. Si son mejores que Ryzen no seran baratos y con bastante seguridad tendran un socket propio que solo te durara una temporada, con mucha suerte dos, aunque ya vimos que con los 8000 fue solo para placas de gama alta. Entonces ahora tienes Zen2 que supera o iguala, segun se vea a los 9000. Si te pillas uno, todavia podras montar un Zen3 o como lo llamen, esto ya es una ventaja y facilmente que sean mejores que los 10nm de Intel. Asi que desde mi punto de vista, es mejor compra Zen2 que ver lo que traiga Intel porque todavia tendras más opciones de mejora.

De todos modos Chewi, yo por ejemplo tengo un i5-4690K y no aseguro que compre Zen2. Pienso que hasta déspues del verano, cuando pase el hype mejor, aunque quien sabe. De momento me conformo con cambiar la torre y tener un sitio donde poder poner algo más actual sin dolores de cabeza. Ver veremos.

Yo pienso lo mismo, pero sobre todo es que una liquida es mucho más cara y no duran ni de lejos lo que un buen disipador por aire. Gastas 100€ en una liquida y sera bonito pero igual tienes una mierda en comparación a la mayoria de disipadores entre 30 y 50€ por aire.

Jo debo vivir en otro mundo ¿y los o tres ventiladores de la liquida donde se fueron? Zen 2Zen 2Zen 2
    Pues supongo que para la gráfica no necesitaré que estén al 80% para que enfríe XD digo necesitaré porque esta noche por fin paso todo por agua.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Zen 2 Iniciado por Danyelcm Zen 2
    Entiendo, son preciosas, faltaría más, pero no soy ni puedo estar todo el día mirando, no me gusta el líquido con electrónica, simplemente eso, preciosas y buenas sí que lo son, pero prefiero el R1 que tengo.

Obviamente esto es subjetivo.
    Yo también soy de la misma opinión y no es nada subjetivo.
    Los disipadores no tienen fecha de caducidad, ni tienes que estar viendo si tienes una fuga o se te estropea la bomba. Silenciosos al mismo nivel ya que yo sepa las rl también llevan ventiladores. Y como te salga una bomba ruidosa, ni te cuento.
    Y además son más baratos.

Si quieres refrigerar ...disipador con heat pipes.
    Si quieres beber...vino
    Eso si, quieres ducharte...quien cojones quiere ducharse. :P

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por Metalion Zen 2
    Yo solo decir que con una buena placa b450(segun AMD no pierde rendimiento la CPU en x470 y b450),un Ryzen 3600 y 16 gigas de memoria a 3600 mhz te puede salir la jugada entera por 400 euros.Es lo mismo que vale el 9700k mas o menos(la cpu sola).Y con lo que te ibas a gastar en esa placa base y memorias te daria para una GTX 1660 ti o similar.Los numeros cantan.A ver si de una vez los liberan y vemos a gente del mundo real,haciendo pruebas reales...que con tanto hype al final vamos a acabar todos mas locos que unas maracas.
    Pues sí, es una cuestión de números muy real. Y sí, vamos a acabar un poco locos, a mi es posible que no me veais por aqui tanto y me dedique a ver foros de jardineria que esto me empieza a afectar a la hora de la siesta.Zen 2Zen 2Zen 2

Zen 2 Iniciado por XxGhostX Zen 2
    Pues supongo que para la gráfica no necesitaré que estén al 80% para que enfríe XD digo necesitaré porque esta noche por fin paso todo por agua.

No se, yo en mi mierda de torre rara vez tengo los ventiladores a tope y tengo la torre delante las narices, mañana o pasado te cuento que sucede en la P600S.

Rey de los Chapuzas
    Pues sí, es una cuestión de números muy real. Y sí, vamos a acabar un poco locos, a mi es posible que no me veais por aqui tanto y me dedique a ver foros de jardineria que esto me empieza a afectar a la hora de la siesta.Zen 2Zen 2Zen 2

No se, yo en mi mierda de torre rara vez tengo los ventiladores a tope y tengo la torre delante las narices, mañana o pasado te cuento que sucede en la P600S.
    Pero tienes rl o aire? Esque ami la Asus strix ahora con el calor se pone a 80 grados y los ventiladores parecen que se va a morir XD

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Zen 2 Iniciado por Metalion Zen 2
    Totalmente, es más, un 1700, una X370 Pro, 16GB, Rx 580, 2060, 2070 y ya está.

(Hablamos de PC's de altas prestaciones aunque no lo parezca).

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Pero tienes rl o aire? Esque ami la Asus strix ahora con el calor se pone a 80 grados y los ventiladores parecen que se va a morir XD

pero no tenias un kit ekwb?...80º?...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por angie__x Zen 2
    Si pero solo en cpu, hoy me a llegado el bloque gpu y radiador para la GPU

Hazle delid a precio colega ;-)

Si pero solo en cpu, hoy me a llegado el bloque gpu y radiador para la GPU

ah, ya decia...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Zen 2 Iniciado por Danyelcm Zen 2
    Hazle delid a precio colega ;-)
    ni de coña, con ihs de cobre y perfecto no hago precios de "colega"....xd

ahora, que si quiere uno con una placa gigabyte....xd

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a angie__x por este mensaje:

ni de coña, con ihs de cobre y perfecto no hago precios de "colega"....xd

ahora, que si quiere uno con una placa gigabyte....xd
    Me acaba de llegar una buena noticia, voy a descansar un poquito (2h) y antes de irme, decirte que no te creas que me han dado ganas de poner una cosa antes de "Gigabyte" pero esto es el foro y hay que respetar.

p*

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Yo no he visto noticia especifica o prueba al respecto. Pero es logico pensar que deberia ser asi.

Como ya dije disfruto a diario de sus ventajas. Si tan buenas son para jugar ¿por que no compras una?Zen 2Zen 2Zen 2 No veo a la gente pengandose por ellas en las tiendas para jugar.....

La informatica es asi, hoy hay un top, mañana otro, si vas esperando mucho, se te pasara el arroz de tanto esperar.Zen 2Zen 2Zen 2

Pero mirenlo de este modo, Intel va a sacar facilmente a finales de año sus 10nm o 10nm+ o algo parecido. Dicen que los portatiles tienen un 18% de mejora mononucleo etc etc. Si son mejores que Ryzen no seran baratos y con bastante seguridad tendran un socket propio que solo te durara una temporada, con mucha suerte dos, aunque ya vimos que con los 8000 fue solo para placas de gama alta. Entonces ahora tienes Zen2 que supera o iguala, segun se vea a los 9000. Si te pillas uno, todavia podras montar un Zen3 o como lo llamen, esto ya es una ventaja y facilmente que sean mejores que los 10nm de Intel. Asi que desde mi punto de vista, es mejor compra Zen2 que ver lo que traiga Intel porque todavia tendras más opciones de mejora.

De todos modos Chewi, yo por ejemplo tengo un i5-4690K y no aseguro que compre Zen2. Pienso que hasta déspues del verano, cuando pase el hype mejor, aunque quien sabe. De momento me conformo con cambiar la torre y tener un sitio donde poder poner algo más actual sin dolores de cabeza. Ver veremos.

Yo pienso lo mismo, pero sobre todo es que una liquida es mucho más cara y no duran ni de lejos lo que un buen disipador por aire. Gastas 100€ en una liquida y sera bonito pero igual tienes una mierda en comparación a la mayoria de disipadores entre 30 y 50€ por aire.

Jo debo vivir en otro mundo ¿y los o tres ventiladores de la liquida donde se fueron? Zen 2Zen 2Zen 2
    Cuando lleguen los 10nm de intel para sobremesa, el resto del planeta ya estarán en los 5nm. Algunos ya están en vías con los 2nm.

Esperemos que la hoja de ruta de intel sea más exacta que la de la última década. Por el bien de los consumidores más que nada, ya sabemos lo que ocurre con los monopolios.

Hemos visto mayor evolución en los últimos 3 años que la que hemos visto los 10 años anteriores.

Rey de los Chapuzas

Aire, un simple Raijintek Themis y no tengo un pepino de grafica, solo una Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce pero no recuerdo cuando se puso a tope, es algo que hace pocas veces.

Zen 2 Iniciado por cheewaca Zen 2
    Cuando lleguen los 10nm de intel para sobremesa, el resto del planeta ya estarán en los 5nm. Algunos ya están en vías con los 2nm.

Esperemos que la hoja de ruta de intel sea más exacta que la de la última década. Por el bien de los consumidores más que nada, ya sabemos lo que ocurre con los monopolios.

Hemos visto mayor evolución en los últimos 3 años que la que hemos visto los 10 años anteriores.
    Sin duda, si fuera por Intel seguiriamos en los 4 nucleos. Pero igual tampoco eran tan malo para el bolsillo. Yo dure con un Q6600 7 años, el i5 tiene 4 largos y ya pienso en cambiarlo. Claro que tengo un truco, me viene muy para usarlo de pc secundario y creo que si compro un 3700, igual me dura lo que me queda de vida, no jugando a triple A porque me hice viejo y no me atraen, los juegos de estrategia son lo que menos avanza tecnologicamente dado que tambien tienen tiempos de desarrollo mucho más largos. En fin, asi es la vida ¡viva el consumismo!Zen 2

Rey de los Chapuzas
    Aire, un simple Raijintek Themis y no tengo un pepino de grafica, solo una Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce pero no recuerdo cuando se puso a tope, es algo que hace pocas veces.

Sin duda, si fuera por Intel seguiriamos en los 4 nucleos. Pero igual tampoco eran tan malo para el bolsillo. Yo dure con un Q6600 7 años, el i5 tiene 4 largos y ya pienso en cambiarlo. Claro que tengo un truco, me viene muy para usarlo de pc secundario y creo que si compro un 3700, igual me dura lo que me queda de vida, no jugando a triple A porque me hice viejo y no me atraen, los juegos de estrategia son lo que menos avanza tecnologicamente dado que tambien tienen tiempos de desarrollo mucho más largos. En fin, asi es la vida ¡viva el consumismo!Zen 2
    Yo soy más de rpg, los de estrategia hace años que me aburren.

El ordenador que más años me duró en activo creo que fué el amstrad cpc 464. Que tiempos aquellos de meter la cinta y esperar a que cargasen los paneles de los juegos.

19. Los siguientes usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti

No te creas.... los juegos de estrategia son de los más CPUdependientes últimamente....

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por cheewaca Zen 2
    Yo soy más de rpg, los de estrategia hace años que me aburren.

El ordenador que más años me duró en activo creo que fué el amstrad cpc 464. Que tiempos aquellos de meter la cinta y esperar a que cargasen los paneles de los juegos.
    Zen 2 yo a eso no lo cuento como un PC. Tambien tuve una Mierda de IBM PS1 un porron de años. Me has refrescado la memoria, estaba pensando "oh no, voy a actualizar todo sin haber llegado a los 5 años", y la verdad, no es para tanto, antes si no lo hacias a los 2 años, ibas mal de verdad.Zen 2 Y no coincido con los que dicen que antes el hardware era más barato porque en primer lugar, en la epoca de los primeros pentium, estabamos pagando las cosas en pesetas y luego saltamos a € pero de barato poco, creo que la gente olvida que eso siempre fue caro, que siempre hubo calidades.

Zen 2 Iniciado por American Graffiti Zen 2
    No te creas.... los juegos de estrategia son de los más CPUdependientes últimamente....

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Ahora mismo no hay un solo juego de estrategia que no pueda ejecutar con todo a tope en 1080p con mi i5, ni uno. Los más tragones ultimamente fueron el Ashes of Singularity y el Planetary Annhilation, pero funcionan muy bien. Y he probado muchos. Ni comparación a los triple A. Y todo es porque un juego de estrategia nuevo necesita facilmente 4 años de desarrollo, asi que los avances son lentos. El Battletech no lo citaria como juego tragon, el problema que tiene, es que esta mal depurado, tipico siendo de Unity3D, la gran mayoria de juegos en ese motor, tienen problemas de depuración. Pero bueno es de lo más entretenido que he visto ultimamente, incluso con su mala jugabilidad.

Claro que seguro que algun dia lanzan algo que trague más. Asi es la vida.

Gandalf el Gris
    Los de estrategia son especialmente demandantes. Un Starcraft 2 con máximo de ejército 4 jugadores... Ya me dirás. Bajadas fuertes de fps por precisamente eso. . Por no hablar del motor de los Total War o Civilization. Los quad core ya se resienten a la hora de mantener los 60 fps en ultra. Te lo digo @Nomada pq las físicas de SC II desde que las metieron se nota en que el procesador se centra en eso a la vez que en calcular centenas de unidades colisionando luces, efectos...
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por alvaroiobello Zen 2
    Los de estrategia son especialmente demandantes. Un Starcraft 2 con máximo de ejército 4 jugadores... Ya me dirás. Bajadas fuertes de fps por precisamente eso. . Por no hablar del motor de los Total War o Civilization. Los quad core ya se resienten a la hora de mantener los 60 fps en ultra. Te lo digo @Nomada pq las físicas de SC II desde que las metieron se nota en que el procesador se centra en eso a la vez que en calcular centenas de unidades colisionando luces, efectos...
    Starcraft II es el peor ejemplo, un juego que solo usa 1 o 2 núcleos. Puede bajar de fps por cuello de botella sí, pero no por falta de núcleos. Es cuello por estar mal optimizado y no poder hacer todos los calculos con esos pocos cores que usa. El uso de CPU indica que el juego usa apenas 2 núcleos con suerte, y además hay pruebas de Intel vs Ryzen en ese juego donde es uno de los peores que se le da a Ryzen en comparación (no quiere decir que vaya mal).

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de ceskith
    Zen 2 Iniciado por CapXoff Zen 2
    Starcraft II es el peor ejemplo, un juego que solo usa 1 o 2 núcleos. Puede bajar de fps por cuello de botella sí, pero no por falta de núcleos. Es cuello por estar mal optimizado y no poder hacer todos los calculos con esos pocos cores que usa. El uso de CPU indica que el juego usa apenas 2 núcleos con suerte, y además hay pruebas de Intel vs Ryzen en ese juego donde es uno de los peores que se le da a Ryzen en comparación (no quiere decir que vaya mal).
    Yo la verdad que vengo de Intel de muchos años y el cambio a Ryzen ha sido positivo. No es tan malo para gaming como dicen, al contrario. Y no me parece que pierda muchos fps reapecto a Intel.
    AMD RYZEN 7 2700
    MSI X470 GAMING PRO CARBON
    CORSAIR LPX DDR4 3200Mhz CL16 16GB
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Chapuzillas a tener en cuenta
    Se esta hablando muy negativo de la ram con los nuevos ryzen, que por el momento todo son especulaciones, que no digo yo que se vayan a cumplir, pero daros una vuelta por el foro de estabilidad de memorias y vereis las curradas que nos hemos pegado más de uno para llegar a dejar estables memorias con frecuencias de 3833, 4000, 4133 y más en las placas para los intel, cuando nos venden placas de 400€, 500€ y 600€ que te dicen bien en grande 4000+ por OC y no veas la tomadura de pelo que nos meten, hasta pasadas varias revisiones de bios de las cuales pasan dias o meses no consigues nada estable asi de primeras, vamos lo que vengo a decir que tanto Intel como AMD andan a la par y si ahora AMD tiene un producto para entrar en el mundillo Xtreme los fabricantes de placas han visto que aqui hay un nuevo filon cuando antes era exclusivo de Intel y 4 quemaos entre los que me incluyo y de ahi los precios que se estan viendo para las placas X570, vamos que a mi entender es más de lo mismo.
    Solo hay que ver el rendimiento de un 9900K con memos a 3000 de 4 duros y la diferencia abismal con unas memos de 4000Ghz en adelante de 300€.
    Yo veo estupendo esta nueva generación de AMD, nos da vidilla a todos en todos los sentidos, te puedes montar un PC cojonudo de 8 nucleos y 16 hilos por mucho menos y más adelante te puedes dedicar gastando mucho más en exprimirlo y sacarle más potencia.
    Intel I9 9900K / Asus Rog Maximus XI Gene - 16G Skill DDR4 4133 - Asus Rog Strix Gaming OC RTX 2080 - NZXT Kraken X42 - Evga Supernova 750 G3 - Thermaltake Suppressor F31 - Samsung Evo 970 250Gb M.2 NVMe - Samsumg Evo 960 500Gb M.2 NVMe.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a jzteam su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por alvaroiobello Zen 2
    El Starcraft 2 no es para tanto. Yo he jugado este ultimo año unas cuantas veces a la campaña humana y funciona muy bien. Ni en los mapas con más enemigos. La mayoria de esos juegos como dice CapXoff es que no usan multinucleo. Como ya dije, esos juegos usan motores todos ellos desarrollados antes de que llegara Ryzen al mercado, sobretodo Starcraft II.

Ya te grabare un video para que veas, hoy que creo que tengo tiempo. Siempre aprovecho para mostrar partidas jugadas de otras cosas en mi canal. NomadaFirefox
    - YouTube

Hablando de Zen2. ¿Cuales son las placas base que más os gustan de X470 y por que?

Rey de los Chapuzas
    Respecto a mi pregunta de cual es la placa base que más me gusta, me quedo con la MSI X470 Pro Carbon y la Asus ROG STRIX X470-F. Diria que son las mejores y que más me atraen. Por economicas la MSI X470 Gaming Plus.

Toma, el Starcraft II jugado en mi viejo pc. Ya se lo que vais a decir, que el Wings of Liberty is del 2010 y por tanto funciona mejor. Pero estoy seguro que el resto no van a más. No son muy impresionantes que se digan. Lo comparas con un Planetary Annihilation y son normalitos.

Etiquetas para este tema