Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157165166167
Resultados 4,151 al 4,158 de 4158

Tema: Zen 2

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Zen 2 Iniciado por Nomada_Firefox Zen 2
    ¿Y que tiene de raro? no se con que disipador lo hicieron pero casi estoy seguro que si usas el disipador de serie, sube a esa temperatura. El voltaje de estos micros en reposo es mayor que carga.

Si eso no es review pagada............deberia estar cagandose en to con las bios.......¿quien piensas que le dio el hardware? cuando haces un DNA sea de software o hardware tienes que ser bueno no vaya a ser que no pruebes más. Yo lo se porque software he probado.

Ya lo dije antes, las pruebas buenas son las de la gente que lo han comprado. Yo por ejemplo puedo contarte todas las mierdas al 100% de 3600X en una placa X470. Y asi lo he hecho. Zen 2
    Buenas si te confirmo que he comprado yo los 3900x, 3800x y 3700x y me ha quedado la pena de no probar sin smt el 3900x, un error que no me volvera a pasar. De los 3 en gaming rinden igual, asi que si es para jugar como que da igual. Y las placas de 700e y 800e no las recomiendo salvo que tengas pasta y quieras en todos los puertos PCIE 4.0 y tampoco, porque en la actualidad si haces oc a las memorias de la godlike pierdes pcie 4.0 pero eso es otra historia. Yo sigo recomendando x470 a todos, es lo que hay. Y segun mis pruebas da igual subirlo a 4.5 que a 4.3 o 4.2 rinden practicamente lo mismo en juegos. El modo gaming del 3900x solo vale para juegos concretos como BFV o METRO, que se nota en 1080p. Las bios son malas, muy verdes, eso es una verdad como un templo. No compensa hacer oc a la memoria ram mas de 3733, otra pena, con lo que el divisor 1:2 ese no sirve para nada. Y por supuesto acepto criticas y propuestas constructivas, siempre son bienvenidas Zen 2

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Franksssss por este mensaje:

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Zen 2 Iniciado por Franksssss Zen 2
    Buenas si te confirmo que he comprado yo los 3900x, 3800x y 3700x y me ha quedado la pena de no probar sin smt el 3900x, un error que no me volvera a pasar. De los 3 en gaming rinden igual, asi que si es para jugar como que da igual. Y las placas de 700e y 800e no las recomiendo salvo que tengas pasta y quieras en todos los puertos PCIE 4.0 y tampoco, porque en la actualidad si haces oc a las memorias de la godlike pierdes pcie 4.0 pero eso es otra historia. Yo sigo recomendando x470 a todos, es lo que hay. Y segun mis pruebas da igual subirlo a 4.5 que a 4.3 o 4.2 rinden practicamente lo mismo en juegos. El modo gaming del 3900x solo vale para juegos concretos como BFV o METRO, que se nota en 1080p. Las bios son malas, muy verdes, eso es una verdad como un templo. No compensa hacer oc a la memoria ram mas de 3733, otra pena, con lo que el divisor 1:2 ese no sirve para nada. Y por supuesto acepto criticas y propuestas constructivas, siempre son bienvenidas Zen 2
    Más claro... agua

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Sobre el ruido del ventilador, es cierto que al iniciar se escucha, pero obviamente se activa al 100% pero luego nada. Para ello tendriamos que conectar muchos mas componentes pcie 4.0 a la placa base. Actualmente solo tengo el 970 evo plus y un intel 660p, tambien comprados por mi. A la espera que me llegue un ssd pcie 4.0 que estoy deseando probar para ver eso del ventilador. Hasta entonces solo puedo decir que no se escucha practicamente y menos aun en una torre, en la benchtable te digo que no se escucha.

Chapuzillas del montón Avatar de Astur_TorQue
    Sobre el ruido del ventilador, es cierto que al iniciar se escucha, pero obviamente se activa al 100% pero luego nada. Para ello tendriamos que conectar muchos mas componentes pcie 4.0 a la placa base. Actualmente solo tengo el 970 evo plus y un intel 660p, tambien comprados por mi. A la espera que me llegue un ssd pcie 4.0 que estoy deseando probar para ver eso del ventilador. Hasta entonces solo puedo decir que no se escucha practicamente y menos aun en una torre, en la benchtable te digo que no se escucha.
    Hay manera de que quede apagado o inactivo si solo usas los SATAs y USB, pero los PCI solo usas los del proce?
    CPU: Intel Core i5 4460 3,2 GHz PlaBa: Gigabyte B85M-D3H GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: 2xDDR3 8GB+16 (24GB) 1600 MHz ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits

Zen 2 Iniciado por Astur_TorQue Zen 2
    Hay manera de que quede apagado o inactivo si solo usas los SATAs y USB, pero los PCI solo usas los del proce?
    Se que estan sacando bios que permiten controlar el ventilador y posiblemente la TAICHI tambien lo haga. Creo que si que se podra dejar apagado segun el uso que des. Los pcie por el momento solo los de las graficas los 2 o 3 principales son de la CPU, normalmente es el ultimo 3 o 4 puerto pcie 4.0 el controlado por el chipset. Y de los m.2 si hay 3 normalmente uno es usado por el chipset, asi que los otros por CPU.

Yo creo que un uso normal de alguien que tenga quizas un sata o dos, o sata + m2 o 2 m2 no se calentara tanto como para ser audible. A ver si puedo hacer pruebas pronto

Rey de los Chapuzas
    Debes ser rico o alguien se esta acordando de ti con las devoluciones. Zen 2Zen 2Zen 2

Yo lo que he dicho es que seguramente el ventilador no de longevidad a las placas. Y lo del ventilador, me gustaria oirlo todo el dia o durante un uso respetable, no veo videos al respecto, pero ni uno, pero como no lo voy a comprar a galeras a remar.............lo que si puedo decir es que en mi torre me ha llamado la atención que con la opción standard el 3600X sea silencioso. Pero tambien yo tengo una torre buena, otra mucha gente tiene cosas peor ventiladas. Si veo muchos problemas temperaturas altas, usando disipadores de serie o alguno no tan bueno, a fin de cuentas el pc es un todo.

Se que estan sacando bios que permiten controlar el ventilador y posiblemente la TAICHI tambien lo haga.
    Porque hay problemas............yo he visto gente quejandose de mala regulación. Como ya dije, nada mejor que los foros de los fabricantes para ver problemas y si quieres comprar rapido, no visitarlos.Zen 2Zen 2Zen 2

Chapuzillas a tener en cuenta
    Aquí tenéis mas datos

Zen 2

Ram

Zen 2

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Me parece normal que llegado a un umbral, mayores frecuencias cpu no aumenten mucho el rendimiento en juegos, un Ryzen pasa más tiempo accediendo a memoria que un Intel, por lo que la fracción mejorable de cálculos en la CPU es menor. No es como Cinebench donde de 4.2 a 4.5GHz hay una mejora clara en rendimiento.

Etiquetas para este tema