Página 91 de 157 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,275 de 3925

Tema: Zen 2

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de ceskith
    Respecto a los precios que se han publicado en la tienda xtremmedia o como se llame... Yo creo que son un puro reclamo para llamar la atención, pero que cuando realmente salgan a la venta serán mas caros.
    AMD RYZEN 7 2700 @ 4.0 GHZ
    MSI X470 GAMING PRO CARBON
    CORSAIR LPX DDR4 3200Mhz CL16 16GB
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por alvaroiobello Zen 2
    @Nomada_Firefox A mi las APU de AMD me parecen un producto interesantísimo. Aun están en las tiendas los i3 7100 a 175€ de nada con sus 2/4 y unos gráficos integrados del TBO. El 7300 en Amazon a más de 200€...y el por fin 4 núcleos tiene 4 hilos menos, peores gráficos, y se vende a 160€ o más y se llama tito i3 8300..

AMD tiene todas las gamas muy bien cubiertas, y las irá metiendo conforme acabe stock de otras. No hace como intel, que nunca acaba bajando precios, sino retirándolos de las tiendas cuando están obsoletos. Un disparate. Me quedo con una APU antes que cualquier cpu de intel en esa gama de precios (que suele ser superior).

Estamos a algo más de 2 semanas del día 7 y luego quedan el salseo de las reviews xD. No aguanto más la curiosidad ^^
    Saludos.
    No pongo en duda que sea un producto interesante para alguna gente. Yo tengo otro PC con un A10-7850K y si ese va bien para ofimatica con algun juego como el Fortnite, pues no dudo que con lo nuevo ira mejor. Pero podria ir mejor.

Alguien podra decir que vaya calidad de mierda el Fortnite en un A10. Pues no se ve tan mal. Aunque no hace ni 6 meses le puse la vieja GTX 660 2GB y va mucho mejor. Sin tirones, cosa que ya no pasaba antes o me hubieran cortado la cabeza alguien en casa...... Zen 2 esta juventud.......se quedan sin wifi y no saben vivir. Zen 2

Zen 2 Iniciado por ceskith Zen 2
    Otra opción es pillar un Ryzen 2700 con placa MSI de estos bundles de Coolmod que por 350€ no estan mal y actualizar cuando salga zen2+. Supongo que las placas X470 serán compatibles ya con todos los zen de AM4 no? Me refiero a los que salgan el año que viene.
    Esa era otra de las grandes buenas opciones. Solo hay que buscar una placa antes que sepas que ya tiene actualización Zen2. Y esperar a ver Zen2, no compres ahora, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa. No porque no funcione, sino por los precios de uno y otro.

12/16 nucleos, como abrir la ventana y lanzar el dinero. Aunque espero que vendan muchos. El atractivo de esas CPU, es cuando bajen de precio, por tener algo de gran duración en el tiempo.

Zen 2 Iniciado por Nono86 Zen 2
    Pero ya te digo, no me parecen malos precios si cuando salgan las primeras pruebas reales, resulta que el 3600 queda a la altura del 8700, el 3700 a la altura del 9700k, y el 3800 a la altura del 9900k. Sería una gran noticia.
    Matizando que en el 3800X seguramente sea con RAM de alta frecuencia y a velocidades de stock. Y es que el problema de AMD es que sus micros seguramente no suban casi nada más. Mientras que los de Intel suben 600Mhz con la gorra, por mucho calor que generen, lo hacen. Ese detallito va a marcar mucho las diferencias.

Decian que si AMD habia hecho las comparaciones sin los parches de mitigación de vulnerabilidades para aparentar ser menos potente y que luego la diferencia aumente pero yo viendo el test de geekbench, pienso que seguramente fue al reves o de cualquier modo porque siguen faltandole 800 puntos en singlecore, mucho tendria que mejorar con ram de 3600 o más. Quizas esa sea la gracia. Lo que esta claro es que de los test de un fabricante no se puede uno fiar absolutamente nada.

Respecto a los precios que se han publicado en la tienda xtremmedia o como se llame... Yo creo que son un puro reclamo para llamar la atención, pero que cuando realmente salgan a la venta serán mas caros.
    Como dije anteriormente, esa idea de que inflaran más los precios por encima del precio anunciado, no tiene base cientifica ninguna porque AMD siempre ha respetado las tablas de precios que publican en su web. Si lo fueran a inflar, no publicarian eso.

Ademas, las tiendas no pueden subir el precio más alla de unos valores de minimo y maximo fijado por los fabricantes. Esta todo marcado. Asi ha sido siempre con estas cosas. Si fuera como tu dices, las CPU de intel de hace 10 años, bajarian de precio en las tiendas que aún tengan stock nuevo, sin embargo se quedan donde estan.

Chapuzillas del montón
    Estoy totalmente de acuerdo, es más bajo mi punto de vista lo de poner la disponibilidad en 4 días siendo mentira ya que claramente hasta el día 7 no se pueden vender, debería de ser sancionado.
    Asus Rog Strix Z390-E - Core i9 9900K@4.8 GHz - EKWB P280 - 32 GB GS KILL TridentZ 3600 CL16 - Gigabyte RTX 2080 TI Gaming OC (Kraken x42+Kraken G12) - Samsung 960 Pro Nvme - Samsung 850 Pro 512 - Samsung 840 Pro 256 - 2 x WD Caviar Green 4 T - Asus Xonar Phoebus Solo - Corsair AX1200i - be quiet Dark Base Pro 900 - Monitor Asus Swift PG279Q - Astro Headset A40 + Corsair M65 RGB Pro +MM800 RGB Polaris+ Corsair K95 RGB Platinum

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    me pregunto si han llegado a vender a ese precio o simplemente lo han usado como publicidad y este caso si seria legal...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Rey de los Chapuzas
    Ha salido la noticia esta sobre las placas de MSI en una tienda. La placas base X570 de MSI partiran en los 200 euros hasta alcanzar casi los 800 euros pero yo agarraria los datos con pinzas porque no creo que las especificaciones sean exactamente esas, que son las incompletas de la web, asi que pienso que los anunciado pero no han visto ni una, ni saben a que precio van. Parece el tipico precio alto de algo que no vas a poner más bajo por si acaso.

Y si salen a ese precio, se las van a comer con patatas todas ellas. Ya se iban a comer muchas ciertamente.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de nicknick
    Zen 2 Iniciado por kingph Zen 2
    Se supone que el 3700x es como el 2700 sin OC. Pero es que hasta que no veamos las pruebas en julio tampoco te puedo garantizar que esto sea así. Lo suyo es esperarse siempre a la mano de santo de las pruebas.
    Zen 2 Iniciado por Nomada_Firefox Zen 2
    Zen 2 Supongo que te confundiste con un Intel 9700..........ningun Zen2 es de rendimiento como un Zen+. Un 3700X lo anuncian como un i7-9700K.
    Zen 2

Pero bueno nicknick preguntaba otra cosa. Sino quiere hacer OC, el 3600 no es tu CPU porque el 3600X tiene mejores frecuencias base. Pero ten en cuenta que el OC automatico se activa en bios. Bueno tampoco puedes armar un PC sin entrar en bios a nada.
    Él se refería a que procesadores sustituyen cada uno de los nuevos:

2600 --- 3600
    2600X - 3600X
    2700 --- 3700X
    2700X - 3800X

Yo tambien creo que ha sido puro marketing para subir los precios aprovechando el hype y los precios hinchados de Intel.
    Claro, a mi me ha extrañado que un 3600X sea igual que un 2600 (sin X), porque era el que tengo pensado comprarme ya que no me gusta hacer OC. De todas formas, sobre lo que dices de que no se puede montar un pc sin entrar a la bios ¿eso es cierto? Yo es que no sé montar lo componentes y ya lo pediré montado desde pccomponentes. Pero algún día me gustaria montarlo yo mismo.

Por cierto ¿que es el "oc automatico"? Suena menos peligroso que el OC manual xD.

¿Osea, si el 2600 es para hacerlo OC, el 2600X ya viene OC al máximo? Quiero decir, a ver es que sé lo básico de OC que me habéis enseñado en comentarios anteriores vosotros... Según me habéis dicho, tu compras un Ryzen 2600 por ejemplo, y le subes el voltaje la frecuencia y no se que más, entonces lo subes hasta donde puedas ¿no? yo que sé, viene de fábrica al 20% de su potencia, y lo subes al máximo que se pueda 100% de potencia ¿no? Y necesita más refrigeración etc... ¿Entonces el 2600X ya viene de fábrica al 80% de potencia en vez de 20% y ya tu si quieres le subes el 20% que queda?

Es un ejemplo, no sé si es así...

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por nicknick Zen 2
    Claro, a mi me ha extrañado que un 3600X sea igual que un 2600 (sin X), porque era el que tengo pensado comprarme ya que no me gusta hacer OC. De todas formas, sobre lo que dices de que no se puede montar un pc sin entrar a la bios ¿eso es cierto? Yo es que no sé montar lo componentes y ya lo pediré montado desde pccomponentes. Pero algún día me gustaria montarlo yo mismo.

Por cierto ¿que es el "oc automatico"? Suena menos peligroso que el OC manual xD.

¿Osea, si el 2600 es para hacerlo OC, el 2600X ya viene OC al máximo? Quiero decir, a ver es que sé lo básico de OC que me habéis enseñado en comentarios anteriores vosotros... Según me habéis dicho, tu compras un Ryzen 2600 por ejemplo, y le subes el voltaje la frecuencia y no se que más, entonces lo subes hasta donde puedas ¿no? yo que sé, viene de fábrica al 20% de su potencia, y lo subes al máximo que se pueda 100% de potencia ¿no? Y necesita más refrigeración etc... ¿Entonces el 2600X ya viene de fábrica al 80% de potencia en vez de 20% y ya tu si quieres le subes el 20% que queda?

Es un ejemplo, no sé si es así...
    Si montas un PC y no entras en la bios a configurar nada de nada. Dejandolo todo por defecto. Es que no van a quedar bien en la vida. Ademas si compras un Ryzen X, el modo XFR de OC automatico, se activa en la bios.

Tambien pienso que la diferencia del 3600 con el 3600X, quizas se deba a que mientras que el X alcanza esas frecuencias maximas bien. A el no X, seguramente le cueste llegar a las frecuencias del X. Habra que ver la diferencia de rendimiento para ver si merece la pena gastar lo que cuesta. Aunque seguro que en 3 meses estas CPU empiezan a bajar de precio, cuando acabe el verano que nadie tiene una peseta.

Yo al final he aprovechado las ofertas actuales sobre los zen+ y me he agenciado un Ryzen 2700 (sin X), una placa Gigabyte (puta gigabyte) X470 Aorus Ultra y 16gb de ram Corsair 3200 cl16 por tan solo 415€. Y pretendo que me dure almenos 3 añitos hasta que Intel y AMD se hayan dado ya de tortas y los consumidores tengamos un salto grande de rendimiento por menos dinero.

Es que ya estava aburrido del 3770k... Sigue rindiendo muy bien, pero en algunos juegos online en determinadas zonas el framerate caía ya hasta los 50 fps, y la gráfica se me marchava de vacaciones por que no tenía nada que hacer.
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Rey de los Chapuzas Avatar de ark339
    Yo al final he aprovechado las ofertas actuales sobre los zen+ y me he agenciado un Ryzen 2700 (sin X), una placa Gigabyte (puta gigabyte) X470 Aorus Ultra y 16gb de ram Corsair 3200 cl16 por tan solo 415€. Y pretendo que me dure almenos 3 añitos hasta que Intel y AMD se hayan dado ya de tortas y los consumidores tengamos un salto grande de rendimiento por menos dinero.

Es que ya estava aburrido del 3770k... Sigue rindiendo muy bien, pero en algunos juegos online en determinadas zonas el framerate caía ya hasta los 50 fps, y la gráfica se me marchava de vacaciones por que no tenía nada que hacer.
    Tu perfil no dice lo mismo i7 3770 ��, es broma, pero digo porque no te has esperado al 3600? Que rendirá similar y mejor en juegos ¿?
    CPU: I7 4790K + RL ANTEC MERCURY GPU: GTX AORUS 1080 TI EXTREME RAM: 16 GB KINGSTON HYPER X MONITOR: SAMSUNG 4K HEADSHETS: KINGSTON HYPERX CLOUD 2 MICROFONO: SAMSON CO1U PRO. PSU: CORSAIR RM850X TORRE: ANTEC RGB DF500

Por cierto ryzeneros, el 2700 subirá a 4,1ghz fácil por aire?
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Zen 2 Iniciado por ark339 Zen 2
    Tu perfil no dice lo mismo i7 3770 ��, es broma, pero digo porque no te has esperado al 3600? Que rendirá similar y mejor en juegos ¿?
    Por que he pensado que las gallinas que entran por las que salen, 6 cores con mayor ipc o 8 cores con menos ipc, en una epoca en que los juegos van a aprovechar los 8 cores... He pensado que no habría una gran diferéncia a la larga, pero con el 3600 si huviese pillado rams cl14, y la cpu sería mas cara, por que el 2700 me ha costado 183€ puesto en casa.
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Chapuzillas a tener en cuenta
    Por cierto ryzeneros, el 2700 subirá a 4,1ghz fácil por aire?
    Pueden subir, pero al menos pon un disipador de calidad, yo ha he montado varios 2700 a secas y los he llevado a 4ghz para no tener problemas, a 4.1 ya debes estar afinando y testeando mucho y no siempre con resultados positivos, eso si con las ultimas bios era más facil, pues con las primeras ya me dió más trabajo.
    Intel I9 9900K / Asus Rog Maximus XI Gene - 16G Skill DDR4 4133 - Asus Rog Strix Gaming OC RTX 2080 - NZXT Kraken X42 - Evga Supernova 750 G3 - Thermaltake Suppressor F31 - Samsung Evo 970 250Gb M.2 NVMe - Samsumg Evo 960 500Gb M.2 NVMe.

Zen 2 Iniciado por jzteam Zen 2
    Pueden subir, pero al menos pon un disipador de calidad, yo ha he montado varios 2700 a secas y los he llevado a 4ghz para no tener problemas, a 4.1 ya debes estar afinando y testeando mucho y no siempre con resultados positivos, eso si con las ultimas bios era más facil, pues con las primeras ya me dió más trabajo.
    Disipador tengo un 212 black con un ventilador noctua en push y el que trae en pull (con la cara de torotocho grabada a laser + 100fps) y tal como tengo oceado el i7 no me pasa de 70 grados con intel burn test. Es un buen disipador, funciona similar a muchas liquidas de 120 o incluso 240 baratas.
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Rey de los Chapuzas

No lo tomes a mal pero has pecado de falta de paciencia. En unos 20 dias, es muy facil que todo lo que hayas comprado cueste bastante menos dinero. Una cosa es esperar 1 mes y otra 6 meses. No lo digo para ti, lo digo por si a alguien más le pueden las prisas. Esas CPU y esas placas van a estar por aqui un año más, no van a desaparecer. Por dios si todavia venden el 1300 y el 1600.xD

El problema de rendimiento que tenias, más que de falta de CPU para los juegos, era falta de CPU para la grafica. La grafica es como tus piernas y tus brazos, necesita de un corazon que los mueva.

Por cierto que me ha dado bajon viendo el resultado del singlecore con ese 3800X, habiendolo comparado con mi i5-4690K Generic
    - Geekbench Browser

No se que pensar, igual los test los publica gente de Intel.........
    Última edición por Nomada_Firefox; 19/06/2019 a las 17:31 Razón: menudo bajon

Juer, a mi el i7 3770k en single me da 4400...
    EVGA GTX 1080 FTW2
    EVGA SUPERNOVA G3 650W

Chapucero Avatar de Danyelcm
    No lo tomes a mal pero has pecado de falta de paciencia. En unos 20 dias, es muy facil que todo lo que hayas comprado cueste bastante menos dinero. Una cosa es esperar 1 mes y otra 6 meses. No lo digo para ti, lo digo por si a alguien más le pueden las prisas. Esas CPU y esas placas van a estar por aqui un año más, no van a desaparecer. Por dios si todavia venden el 1300 y el 1600.xD

El problema de rendimiento que tenias, más que de falta de CPU para los juegos, era falta de CPU para la grafica. La grafica es como tus piernas y tus brazos, necesita de un corazon que los mueva.

Por cierto que me ha dado bajon viendo el resultado del singlecore con ese 3800X, habiendolo comparado con mi i5-4690K Generic
    - Geekbench Browser

No se que pensar, igual los test los publica gente de Intel.........
    Aquí te mando el resultado de ese test de un usuario (Bench de los peores, Pro Intel, memos a 2133, placa x470 y encima da más en multihilo que en monohilo a igualdad de los mismos)

.Zen 2

Chapucero Avatar de Danyelcm

Pues por ese precio me parece una muy buena compra compañero.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Es lo mismo que me daba a mí a 4.2GHz. Después me he picado y me he puesto una horita a subir memorias y el OC del micro. De hecho podría haberlo subido algo más (está sólo a 1.305V) a ver si pilla los 5000 en single core.

Zen 2

Lo que se ve claro de mis pruebas es que mejora más cuando subo memorias que cuando subo el micro... y eso con un Ryzen aún se notaría más, pues el Infinity Fabric va sincronizado con la frecuencia de la RAM.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

20. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Bueno en tu caso no es mal cambio. Solo digo que bajaran más de precio.

Respecto a mi prueba, es a 4.4 con el OC en automatico, ni me mato en configurar un OC manual. Pero seguro que podria ponerlo a 4.5 e incluso a 4.6. Tambien estoy seguro que se nota mucho que la mayoria de gente con micros como el mio o 4690K, usan ram a 1600, mientras que yo uso ram a 2400, unos bellos Gskill Trident X. Espero que mejore mucho mi puntuación de singlecore, porque sino voy a estar con el i5 otro año más. Ya se es una mierda grande en multicore pero es algo que uso muy poco realmente. Incluso cuando comprimo video a diario, solo uso 2 nucleos y va como la seda. No es mucho pedir que mejoren todas mis puntuaciones.

Rey de los Chapuzas
    Han sacado unas pruebas de un 3600 con memoria de 3200. Hay resultados de cinebench que no me dan más pero mostraron tambien esto. 505 puntos de cpuz en singlecore no es para tirar voladores pero ya es más que mi viejo i5 a 4.4ghz que saca 475 Intel Core i5 4690K @ 4398.97 MHz - CPU-Z VALIDATOR a modo comparativo con otras CPU CPU-Z Benchmark for Intel Core i5-4690K (1T) - CPU-Z VALIDATOR podemos ver como un i7-8700 saca 495, pero el K 530, un i7-9700K saca 549, la misma puntuación curiosamente que un i9-9900K. Ya se lo que algunos diran, la tipica cosa de habria que compararlos a igualdad de frecuencia y eso esta muy bien si nos fueran a dar un premio, pero aqui la gracia es lo que puedes tener en tu casa. La potencia que obtienes con uno y otro, es la potencia, no me vale eso de igualar las frecuencias si luego con uno nunca podra igualar al otro porque puede funcionar sin despeinarse a mucha más frecuencia.

Pero bueno, tampoco esta mal con ram a 3200. A ver cuando salga el 3600X, cuando veamos con mejor RAM aún y sobre todo si se puede subir a 4.4 el 3600. Porque igual cuesta mucho. Creo que va a ser asi, es posible que por eso jueguen con esa gran diferencia de precio. De todos modos en 4 dias a 220€ el X, como si lo viera y el 3600 a 180 o menos. Es cuestión de que Intel los vuelva a dejar atras, como si es con la mayor mierda del mundo, desintegrandose en cada ciclo.Zen 2
    Zen 2Zen 2Zen 2Zen 2

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de nicknick
    Si montas un PC y no entras en la bios a configurar nada de nada. Dejandolo todo por defecto. Es que no van a quedar bien en la vida. Ademas si compras un Ryzen X, el modo XFR de OC automatico, se activa en la bios.

Tambien pienso que la diferencia del 3600 con el 3600X, quizas se deba a que mientras que el X alcanza esas frecuencias maximas bien. A el no X, seguramente le cueste llegar a las frecuencias del X. Habra que ver la diferencia de rendimiento para ver si merece la pena gastar lo que cuesta. Aunque seguro que en 3 meses estas CPU empiezan a bajar de precio, cuando acabe el verano que nadie tiene una peseta.
    Es decir ¿entonces cuando monte el pc con, por ejemplo, un 2600X (por poner un ejemplo), tengo que toquetear la bios para que funcione? Eso no lo sabía, pensé que el X no necesitabas tocar nada, osea instalarlo en la placa base y ya. Creo que al final voy a tener que entrar a la dichosa bios sí o sí y aprender a toquetear la pantalla negra esa u.u

Rey de los Chapuzas
    Pues si, tienes que configurar la ram, cpu, todo, hay muchos parametros que funcionan bien en automatico ciertamente. No hace falta ser dios, solo leer el manual y fijarte un poco, las bios uefi de ahora son muy sencillas o quizas deberia decir más complejas con menus más atractivos. Más sencillas eran antes pero tambien en algunos casos eran peores de configurar. Las de ahora recuerdan mucho a los menus que añaden para configurar los juegos hoy en dia.

Lo dicho saber leer y no meterse prisas.

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Pues si, tienes que configurar la ram, cpu, todo, hay muchos parametros que funcionan bien en automatico ciertamente. No hace falta ser dios, solo leer el manual y fijarte un poco, las bios uefi de ahora son muy sencillas o quizas deberia decir más complejas con menus más atractivos. Más sencillas eran antes pero tambien en algunos casos eran peores de configurar. Las de ahora recuerdan mucho a los menus que añaden para configurar los juegos hoy en dia.

Lo dicho saber leer y no meterse prisas.
    Yo mi placa Asrock Z77 Fatal1ty Performance es un dolor de muelas... el OC automático a 4.4GHz lo hacía bien (a 4.6GHz ya tenías que llegar manualmente), pero las memorias no dan una los perfiles XMP y el voltaje de la RAM desastroso... hasta el punto de usarlas a 1866MHz/CL8 (siendo de 2133MHz/CL9) porque solo generaban inestabilidad. Hoy parece que las he logrado dejar a 2400MHz/CL11 (98 percentile en Userbenchmark) metiendo todo a mano.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Gandalf el Gris
    Estoo...1.340Mv para esa puntuación single core?

Zen 2
    Me parece un voltaje alto para tan poca puntuación, la verdad. Mi i5 lo compré hace 3 años de segunda mano, y sigue siendo bastante bueno en Single Thread. Por eso decía, que el salto a ZEN 2 tiene que valer la pena. El R5 3600 es una perita en dulce por su desempeño multinúcleo y su precio, sin duda, pero ya que uno se plantea cambiar...tiene que cambiar todo un poco más.
    Última edición por alvaroiobello; 20/06/2019 a las 02:09
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de cosita
    Zen 2 Iniciado por alvaroiobello Zen 2
    Estoo...1.340Mv para esa puntuación single core?

Zen 2
    Me parece un voltaje alto para tan poca puntuación, la verdad. Mi i5 lo compré hace 3 años de segunda mano, y sigue siendo bastante bueno en Single Thread. Por eso decía, que el salto a ZEN 2 tiene que valer la pena. El R5 3600 es una perita en dulce por su desempeño multinúcleo y su precio, sin duda, pero ya que uno se plantea cambiar...tiene que cambiar todo un poco más.
    Eso confirma que en OC van a ser nulos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema