Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 85

Tema: Hilo de hosting y dominios!!

Admlnistrador de sistemas Avatar de David Rey
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por bender78 Hilo de hosting y dominios!!
    Hola!he visto que hablábais de 1&1 al principio del hilo y quería decir que tiene servicios para que principantes hagan su página web que están muy bien y son muy completos. Yo no tengo servidores ni nada más complejo con ellos así que no puedo opinar. pero el creador web para amateurs, fetén Hilo de hosting y dominios!!
    El problema es que el rendimiento va decreciendo rápidamente y el sistema se vuelve muy limitado. Además no es una web normal, si no es una web muy especial que sólo sirve para sus sistemas, por lo que te obligarán a pagar un pastizal si quieres mantener tu web y un plan de alojamiento decente. No podrás irte nunca a otro hosting, porque esas webs hechas con los creadores de webs no se pueden migrar, sólo sirven para cada empresa, por lo que te tienen pillado para siempre y cobrándote una salvajada. Al principio no, claro, todo es del color de rosas, pero con el tiempo... buf.

El problema es que no conoces las alternativas. WordPress puro en cualquier otro hosting o en un vps, instalas un constructor visual y tienes lo mismo pero mil veces mejor.

Chapuzillas Junior Avatar de bender78
    Hola!Yo mi página la tengo con wordpress, pero si que que probé su creador web porque un amigo lo tenia para una web de una peña de futbol. No lo estoy recomendando para algo profesional pero si que me parece una opción para personas muy amateurs, tambien el hosting (el sencillo) tiene un instalador automatico de aplicaciones y eso a la gente que no tiene ni idea pues creo que es un plus Hilo de hosting y dominios!!

Chapuzillas Junior
    Cada hosting es diferente así que depende de lo que estás buscando, hace poco he escrito un artículo sobre esto.
    comparar hosting

espero que sea de utilidad!

Chapuzillas Junior Avatar de sered.net
    hola Gente.

Llevaba un tiempo siguiendo el foro por otros temas, mas bien no relacionados con el hosting, por si hay algún cotilla, conocí el foro cuando hace tiempo me dio como a muchos por la minería de monedas virtuales, ojo ya deje ese tema, vamos como un tema personal.

Pero viendo lo animados que estáis y con el afán de aportar mi grano de arena a la comunidad, he registrado en el foro a la empresa en la que trabajo y ya desde un punto mas corporativo seguire entre vosotros.

comentar que nuestra empresa dispone de equipos propios en un datacenter en Barcelona y tambien en un datacenter en Madrid.
    y aunque ya he visto (en otros hilos) que algunos de vosotros sois clientes nuestros (no daremos soporte a traves de foros, hay otras vias mejores, mas directas para ello), si que me gustaria aportar mi experiencia en este sector, en el que llevo ya 18 años ( que viejo soy Hilo de hosting y dominios!! ).

Si alguno de los presentes quiere alojar su/s webs y conocernos, le ofrezco uno de nuestros alojamientos SSD sin coste durante 3 meses para que realice sus inventos en el ( el domino lo pones tu logicamente, aunque hay extensiones muy economicas por si quieres uno nuevo), que me envie un mensaje privado y con gusto le facilito uno de los servicios de alojamiento que mas encaje en sus necesidades.

pues eso, que como la intencion no es hacer publicidad ni nada de eso, no pongo ningun enlace a nuestros productos para evitar malos entendidos.

Nuevamente un saludo a todos los amigos del foro.
    http://sered.net expertos en alojamiento web, vps, dominios y servidores dedicados

5. Los siguientes usuarios han agradecido a sered.net su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    @sered.net Bienvenido! Hilo de hosting y dominios!! Te invitamos a que crees un post y así nos contáis todo lo que ofrecéis Hilo de hosting y dominios!!

Por ejemplo, he visto que ofrecéis planes específicos de prestashop, wordpress y demás, con algunos themes, características mejoradas y tal, pero no habláis de la posibilidad de modificar los themes o creación de ellos, por poner un ejemplo. Tampoco si los datacenter y demás tienen antiddos.

Si os curráis un post con la oferta de productos que tenéis, un resumen, seguro que a todos nos ayuda Hilo de hosting y dominios!!

Un saludo1

No soy hombre soy un Zerg Avatar de naghost
    Hola chicos a ver si podeis recomendarme un hosting + dominio (o vps me da igual montarlo yo mismo) que salga economico voy a montar un blog con apuntes de informatica metiendo mis apuntes del grado medio y tambien el del superior no creo que tenga muchas visitas asi que sea lo mas barato posible

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por naghost Hilo de hosting y dominios!!
    Hola chicos a ver si podeis recomendarme un hosting + dominio (o vps me da igual montarlo yo mismo) que salga economico voy a montar un blog con apuntes de informatica metiendo mis apuntes del grado medio y tambien el del superior no creo que tenga muchas visitas asi que sea lo mas barato posible
    Nodenet tiene desde apenas 2€ al dia, y sered.net también muy económico, ambos funcionan bien Hilo de hosting y dominios!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

9. Los siguientes usuarios han agradecido a DavidBr su comentario:

No soy hombre soy un Zerg Avatar de naghost
    alguna idea mas??

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por naghost Hilo de hosting y dominios!!
    alguna idea mas??
    Más barato de ahí, con servidores ssd en españa y buen servicio, imposible... Yo tengo web en ambos hostings.

Huye de dynahost, hostinger, 1and1, ovh... He probado personalmente las 2 últimas y son basura.

Gandalf el Gris Avatar de zaphiel
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por DavidBr Hilo de hosting y dominios!!
    Nodenet tiene desde apenas 2€ al dia, y sered.net también muy económico, ambos funcionan bien Hilo de hosting y dominios!!

Qué ofrece Nodenet por 2€ al día? lo mínimo que he visto es la oferta "Date a conocer".

Yo busco un hosting VPS o no, para montarme yo o una instalación de wordpress, o una instalación entera de servidor web + wordpress. He pensado o Nodenet o Ginernet, y el dominio en DonDominio.

Por otra parte, algún hosting free medio decente? Es para una web de una asociación que por el momento no quieren pagar ya que es sin animo de lucro y apenas tienen presupuesto...

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por zaphiel Hilo de hosting y dominios!!
    Qué ofrece Nodenet por 2€ al día? lo mínimo que he visto es la oferta "Date a conocer".

Yo busco un hosting VPS o no, para montarme yo o una instalación de wordpress, o una instalación entera de servidor web + wordpress. He pensado o Nodenet o Ginernet, y el dominio en DonDominio.

Por otra parte, algún hosting free medio decente? Es para una web de una asociación que por el momento no quieren pagar ya que es sin animo de lucro y apenas tienen presupuesto...
    Hosting free = basura, métete eso en la cabeza. 2€ al mes se paga de nada, y puedes instalar prestashop, wordpress, joomla.

Vps olvídate, y menos gratis. Un vps es para quien necesite capacidad de carga y mucha velocidad, no creo que una asociación que no puede permitirse 2€ al mes, necesite eso.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a DavidBr su comentario:

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por DavidBr Hilo de hosting y dominios!!
    Hosting free = basura, métete eso en la cabeza. 2€ al mes se paga de nada, y puedes instalar prestashop, wordpress, joomla.

Vps olvídate, y menos gratis. Un vps es para quien necesite capacidad de carga y mucha velocidad, no creo que una asociación que no puede permitirse 2€ al mes, necesite eso.

Perdón que no me he debido explicar bien, lo del hosting free no es para mi, yo intento convencer a los de la asociación, pero como ahora es una web nueva, que apenas tienen visitas y demás, pues no quieren, por barato que sea, además que la mayoría, son gente mayor de 60.

Lo del vps o hosting es para mi, quiero alojar dos webs(serán dos vps/hosting distintos), una llevará más visitas que otra pero no se bien donde mirar hosting, y una quizá pongo WordPress automático y en otra lo instalo yo, pero no se donde, si ginernet, nodenet o donde.

En nodenet he visto los vps por 20€ al mes o así me ha parecido, hosting normal por 3.63€.

Desde mi OnePlus One

Perdón que no me he debido explicar bien, lo del hosting free no es para mi, yo intento convencer a los de la asociación, pero como ahora es una web nueva, que apenas tienen visitas y demás, pues no quieren, por barato que sea, además que la mayoría, son gente mayor de 60.

Lo del vps o hosting es para mi, quiero alojar dos webs(serán dos vps/hosting distintos), una llevará más visitas que otra pero no se bien donde mirar hosting, y una quizá pongo WordPress automático y en otra lo instalo yo, pero no se donde, si ginernet, nodenet o donde.

En nodenet he visto los vps por 20€ al mes o así me ha parecido, hosting normal por 3.63€.

Desde mi OnePlus One
    Si te interesa un VPS en Nodenet, pregunta por un descuento por ser habitual del chapuzas Hilo de hosting y dominios!!

17. Los siguientes usuarios han agradecido a David Rey su comentario:

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por David Rey Hilo de hosting y dominios!!
    Si te interesa un VPS en Nodenet, pregunta por un descuento por ser habitual del chapuzas Hilo de hosting y dominios!!
    Ah genial, gracias!.

Para comprar un dominio es mejor en 1and1 y luego migrarlo a otro sitio verdad? o ya no merece tanto la pena

Ah genial, gracias!.

Para comprar un dominio es mejor en 1and1 y luego migrarlo a otro sitio verdad? o ya no merece tanto la pena
    El dominio muchas veces te lo regalan al contratar el servicio, sino, a lo sumo son 10 pavos, yo prefiero tenerlo todo en el mismo sitio y no depender de 2.

Ah genial, gracias!.

Si es .es puedes comprarlo en cualquiera y luego haces la transferencia, que es gratis, si es .com no, la transferencia cuesta el mismo dinero que comprarlo Hilo de hosting y dominios!!

Mira ofertas de hostalia, 1and1 y dondominio

21. Los siguientes usuarios han agradecido a David Rey su comentario:

Gracias, estoy en contacto con NodeNet.

Una cosa, he visto que hay distintos tipos de VPS, "normal", semidedicado... que diferencia hay exactamente?.

Gracias, estoy en contacto con NodeNet.

Una cosa, he visto que hay distintos tipos de VPS, "normal", semidedicado... que diferencia hay exactamente?.
    El tipo de virtualización, elije ovz/openvz

Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por David Rey Hilo de hosting y dominios!!
    El tipo de virtualización, elije ovz/openvz
    Vale, ¿pero me podrías explicar un poco en que cambian?

Vale, ¿pero me podrías explicar un poco en que cambian?
    Básicamente OVZ es un pequeño contenedor que comparte el kernel del servidor dedicado, recursos compartidos, menos enjaulamiento... y KVM pues al revés, kernel propio, virtualización completa, recursos garantizados y reservado

26. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a David Rey por este mensaje:

Vale gracias.

Desde mi OnePlus One

Chapuzillas Junior Avatar de tucpdvirtual
    Hola foro!!

vaya por delante que, aunque conocemos el foro como referencia de consulta en mi y un avatares informáticos, lo cierto es que somos nuevos en el foro y que nos lanzamos a escribir este mensaje a partir de las muy interesantes pruebas que aquí se comentan respecto a empresas de hosting/housing de España. Nos encantaría ser incluidos en esas pruebas y escuchar vuestras opiniones sobre nosotros.

Brevemente: somos una startup cloud de MAD/ESP focalizada 100% en servicios hosting/cloud tipo servidores VPS (KVM + SSD), y Dataceneter Virtual (basado en openstack, con el API accesible para intergrar en la programación), redes 10G, IP fija española, pago por uso con PayPal etc. Estamos en MAD/ESP, toda la infraestructura es nuestra en propiedad, y bueno, quien quiera saber algo más o conseguir una prueba gratuita, que contacte con nosotros por aquí, o por las redes sociales, la web etc., simplemente haced referencia al foro Hilo de hosting y dominios!!

¡Un saludo a todos! Hilo de hosting y dominios!!
    Tu CPD Virtual - http://www.tucpdvirtual.es
    Servidores VPS - Datacenter Virtual
    Almacenamiento 100% SSD - 10GB - PAGO POR USO - IP FIJA MAD/ESP

Chapuzillas Junior
    Yo tengo mi web de hosting wordpress en Profesional hosting y me da una métricas increibles de velocidad

Hilo de hosting y dominios!!

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por alopez Hilo de hosting y dominios!!
    Yo tengo mi web de hosting wordpress en Profesional hosting y me da una métricas increibles de velocidad

Hilo de hosting y dominios!!
    No es nada personal, pero cada vez odio mas a los expertos en SEO ☺

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

31. Los siguientes usuarios han agradecido a pabs11 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Aquí: LowEndBox :: GINERNET

Directamente se te agrega al carrito. Es de Ginernet, buena empresa española. Yo tengo muuchos de esos VPS de 10e y oye, para lo que son funcionan bien; no exijas demasiado pero te pueden tirar 3 o 4 webs pequeñas sin problemas.

CPU (Burstable): 1 x 1 Ghz
    RAM (Dedicada): 512 MB
    vSwap: 256 MB
    Disk: 5 GB SSD RAID-10
    Backup: 2 snapshots
    Transferencia: 100 GB/mes
    SwitchPort: 1 Gbps
    Virtualización: OpenVZ
    Panel de control: SolusVM
    Datacenter: Alicante - AireNetworks
    IPv4: 1-16
    IPv4 AntiDDoS: Opcionales (3 €/mes)
    IPv6: /64

PRECIO: 9.99 €/año + IVA

Comprarlo desde ese link, que sale a 10€ y con 1Gb de red. Desde su web ese mismo servidor cuesta 15€ y con 100Mb!
    Muchas gracias David !! No conocía a esta empresa y la verdad es que funciona muy bien, he contratado un VPS con ellos y estoy muy contento de como va.

33. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a diathesaron por este mensaje: