hola Gente.
Llevaba un tiempo siguiendo el foro por otros temas, mas bien no relacionados con el hosting, por si hay algún cotilla, conocí el foro cuando hace tiempo me dio como a muchos por la minería de monedas virtuales, ojo ya deje ese tema, vamos como un tema personal.
Pero viendo lo animados que estáis y con el afán de aportar mi grano de arena a la comunidad, he registrado en el foro a la empresa en la que trabajo y ya desde un punto mas corporativo seguire entre vosotros.
comentar que nuestra empresa dispone de equipos propios en un datacenter en Barcelona y tambien en un datacenter en Madrid.
y aunque ya he visto (en otros hilos) que algunos de vosotros sois clientes nuestros (no daremos soporte a traves de foros, hay otras vias mejores, mas directas para ello), si que me gustaria aportar mi experiencia en este sector, en el que llevo ya 18 años ( que viejo soy
).
Si alguno de los presentes quiere alojar su/s webs y conocernos, le ofrezco uno de nuestros alojamientos SSD sin coste durante 3 meses para que realice sus inventos en el ( el domino lo pones tu logicamente, aunque hay extensiones muy economicas por si quieres uno nuevo), que me envie un mensaje privado y con gusto le facilito uno de los servicios de alojamiento que mas encaje en sus necesidades.
pues eso, que como la intencion no es hacer publicidad ni nada de eso, no pongo ningun enlace a nuestros productos para evitar malos entendidos.
Nuevamente un saludo a todos los amigos del foro.