Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Hilo de hosting y dominios!!

Chapuzillas del montón
    Buenas,

Os dejo por aquí un pequeño chollo que he encontrado... La verdad no os puedo asegurar como os va a funcionar por que no lo he usado demasiado, sólo sé que la oferta es real y no pinta del todo mal.

Es una oferta en una pequeña (parece) empresa de hosting y tal, por 1,99 + tasas de servicio se queda en unos 2,30 obtienes el registro de 2 dominios (.com y .es iguales) y hosting para ellos, con 5GB de espacio web, supuesta transferencia ilimitada y alguna tontería más.

Cuidado que cada cliente solo se puede beneficiar de la oferta una sola vez.

Cowabi.com - Hosting, Dominios y Paginas web

Chapuzillas Junior Avatar de Guerrero
    He visto por aqui algun comentario negativo sobre 1and1.es, y la verdad es que me gustaria saber en qué se fundamenta.
    Estoy al habla con ellos, y con otros, sobre una posible migracion desde un hosting que tengo en hostgator, y de todos los que he hablado siempre me han atendido muy rápido por telefono, no usan 902, atiende un español de España (Galicia generalmente, por el acento) y las opciones que tienen parecen razonables.

Y sobre la migracion desde un hosting que tengo en hostgator (multidominio, unos 9 dominios + 20 parked o redirigidos + unos 50 subdominios, correos en varios...), me gustaria si teneis algun comentario sobre como hacerlo sin perder nada (sobre todo los que tienen database mysql o wikis) , si conoceis algun script o algo de ayuda etc.

La necesidad de migrar es por estas razones:
    - estan en USA, IVA no se desgrava, han subido precio y "soporte" todo en ingles
    - el soporte es terrible de lento, solo por chat y tardan muchisimo y solo dan largas
    - rendimiento terrible, a veces 20 y mas segundos de carga

Ultimamente hostgator va mucho peor, lo compraron y desde entonces va cada vez peor, depende del servidor fisico donde estes, ya que tiene pinta de que han duplicado el num de cuentas por servidor o algo asi.

Gracias!

Chapuzillas del montón Avatar de sefelizrc
    hosteurope desde que lo ha comprado godaddy tengo la sensacion de que va bastante mejor no?

Admlnistrador de sistemas Avatar de David Rey
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por sefelizrc Hilo de hosting y dominios!!
    hosteurope desde que lo ha comprado godaddy tengo la sensacion de que va bastante mejor no?
    Es muy complicado que fuera peor

Chapuzillas Junior
    Hola, estoy pensando en contratar un servicio de hosting wordpress para mi web con evidalia, Servicios de hosting PHP, MySQL y registro de dominios de calidad. ¿Qué me podéis decir? ¿Alguien está utilizándolo?

Muchas gracias.

Chapuzillas Junior

Mi humilde recomendación

Yo os puedo recomendar, para paginas web bilbao, los servicios de Bilbolink, ellos hacen todo el trabajo, solo debes especificar cuales son tus preferencias y los objetivos de tu marca o página y ellos se encargan de todo, además son económicos, responsables y muy atentos

Chapuzillas Junior
    ▷ En CHOS QUE WEB. ‎✅ También hacen diseño web pero te pueden asesorar de forma ➤➤ GRATUITA sobre que hosting puedes elegir según tu proyecto ⭐⭐⭐⭐⭐

Chapuzillas del montón
    Aquí van mis recomendaciones:

ADW.es - Cloud, VPS, Servidores Dedicados, administracion de sistemas

Por red y por electrónica de red, por hardware y por expertise. Estos tienen la red x2, es decir, duplicada. He probado un vps suyo no administrado ya que soy sysadmin y de lujo.

Web Hosting - Ultra-Fast, Secure & Fully Managed Hosting

Por red y por hardware. Probé un vps suyo "self-managed". Buen uptime y velocidad.

High Performance UK Managed Web Hosting | UnitedHosting

Por red y por hardware. Probé un hosting compartido suyo y buen uptime y velocidad.

www.cdmon.com

Por red y por hardware "han mejorado últimamente en tecnología", aunque ya podrían meterle un proxy relay para el servicio de correo. Bastante bien, aunque para no tener proxy relay para el correo, pues algo carillo de cojones. Pero los sitios, cargan bastante rápidos. Tienen panel propio, puede complicar algo el tema si tienes que hacer migraciones.... Pero para alojar una sola web de una empresa, puede ir bien.

Hospedaje y Dominios

Bueno, bonito y barato. Por red y por hardware. Buen uptime. Durante un tiempo, aloje un foro "basado en SMF" de un grupo de música que tenía antes...

Y para los dominios: DonDominio.

Nota: Quiero probar un vps no administrado de Unelink. Otro de los grandes en Valencia, pues hablan bien de ellos y alojan en Nixval.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Manuelgs88
    Buenos días,

Os voy a contar mi experiencia.

He probado varios proveedores de hostings, que eran los mejor valorados EN ESPAÑA:

webempresa
    raiola networks
    siteground

Y los probé en ese orden.

Soy un maniatico de la velocidad, y os voy a decir una cosa, el mejor proveedor con diferencia en velocidad de esos 3, es siteground.

Existe un test de velocidad, de google, llamado google insight, PageSpeed Insights, que es lo que tendriais que tener en cuenta... y mi web me suele dar 90-95 en MV y 95-100 en desktop.... cuando con los otros proveedores daba de media 70-80.

Además, siteground IMPLEMENTA UN SISTEMA DE CACHÉ CASI NATIVO, un plugin único de siteground, que hace que no necesites nada mas para gestionar la cache (de hecho si pones otros plugins la puedes cagar).

siteground es un poco mas caro, pero si buscais CALIDAD Y VELOCIDAD, os dkigo que es vuestra eleccion SI O SI.
    Grafica Asus GTX 1060 DUAL OC
    Procesador i5 6500
    SSD Samsung 256 GiB
    ===================================

Web de accesorios de patinetes eléctricos de todo tipo;

Chapuzillas del montón
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por Manuelgs88 Hilo de hosting y dominios!!
    Buenos días,

He probado varios proveedores de hostings, que eran los mejor valorados EN ESPAÑA:

webempresa
    raiola networks
    Alojan en OVH, Francia. En España, bajo mi punto de vista, hay proveedores con mejor calidad y con infra propia.

Qué nadie se me ofenda...

Un saludo.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola.

Aprovecharé este hilo para preguntar, ¿no notáis que el foro va muy lento a la hora de cargar los hilos?

A mí se me pega dando vueltas la bolita de un lado a otro en la pestaña.

Admlnistrador de sistemas Avatar de David Rey
    Hilo de hosting y dominios!! Iniciado por Curioso Hilo de hosting y dominios!!
    Hola.

Aprovecharé este hilo para preguntar, ¿no notáis que el foro va muy lento a la hora de cargar los hilos?

A mí se me pega dando vueltas la bolita de un lado a otro en la pestaña.
    Por culpa de recursos externos como cookieassitant que no terminan de cargar.