Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 333

Tema: [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

Troll encubierto Shh! Avatar de danve
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por ErSedavi [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Caseking ya vuelve a enviar a España? Hace una temporada no hacían envíos a España

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
    Hasta existe una web: www.caseking.es

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por danve [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Hasta existe una web: www.caseking.es
    Pues me pasa algo muy raro en la vista, porque lo veo todo escrito en alemán

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

No Country for RL Avatar de pcRELIC
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por DI360 [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Ya podrían estar en amazon.es..., EK deberia usar a Amazon de reseller, aquí en españa no hay nada de RL. Voy a comprar 2 y una backplate para la 290, aunque los veo mas caros que antes.
    Amazon contactó con nosotros (cuando la tienda estaba abierta claro) y si ves las condiciones flipas. No es de extrañar que EK no ponga sus productos ahí, aun teniendo ellos más margen porque son los fabricantes. Para productos de electrónica amazon tiene unos porcentajes diferentes a otros productos, y luego hay consideraciones de otro tipo también, pero bueno, solo con las económicas...

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por SuperViruS [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Lo puedes poner en "Englisch" que básicamente es alemán también ;D

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por pcRELIC [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Amazon contactó con nosotros (cuando la tienda estaba abierta claro) y si ves las condiciones flipas. No es de extrañar que EK no ponga sus productos ahí, aun teniendo ellos más margen porque son los fabricantes. Para productos de electrónica amazon tiene unos porcentajes diferentes a otros productos, y luego hay consideraciones de otro tipo también, pero bueno, solo con las económicas...
    Tu ya eras reseller entonces te quitan todo el margen de beneficio, pero a EK creo que le interesa.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por SuperViruS [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Si perdon me confundi con aquatunin.es que si es en español.
    Pero mira en aquatuning.es a ver si lo tienen. No pierdes nada con mirar.

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por danve [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Si perdon me confundi con aquatunin.es que si es en español.
    Pero mira en aquatuning.es a ver si lo tienen. No pierdes nada con mirar.
    Aquatuning y EK tuvieron movida hace unos 3 o 4 años creo y rompieron relaciones comerciales, así que no verás productos EK en la tienda de aquatuning.

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por pcRELIC [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Aquatuning y EK tuvieron movida hace unos 3 o 4 años creo y rompieron relaciones comerciales, así que no verás productos EK en la tienda de aquatuning.
    Es cierto. Acabo de vuscar y tienen unos EKL. Por eso mi confusión con los famosos EK.

Caseking los tiene. 14.90€ +gastos de envio. Si te interesa es lo tuyo.

Los F4-120ER de más rango de regulación 25-100% 2200rpm no los tienen todavía: https://www.caseking.de/en/search?sSearch=vardar

En EK: https://shop.ekwb.com/ek-vardar-f4-120er-2200rpm

Nuevos radiadores de 140mm en EK y se ve una foto con un Vardar de 140:

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.

Rey de los Chapuzas Avatar de ErSedavi
    Seguir a EK en Instagram mola, yo hace ya unas semanas que vi los de 140, estaría bien unos buenos fans de 140, que ahí el mercado cojea un poco

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
    FX 8350 @4.2 | Asus M5A97 EVO R2.0 | G.Skill Ripjaws X 1600 2x4GB | Sapphire R9 280 Dual-X OC | Corsair H80i | CM GX 750w v2 | Tt Urban S31 Snow | HyperX Cloud II

Chapuzillas Junior
    Alguien puede aportar algo respecto a los EK?

Cómo van de ruido respecto a los Nidec GT?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola alguien sabe de unos ventiladores de perfil fino que sean resultones para esto de la RL?

Obviamente no espero el mismo resultado que unos normales...

Snorlax que impide el paso a los Troll
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por Kroxy [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Alguien puede aportar algo respecto a los EK?

Cómo van de ruido respecto a los Nidec GT?
    Cómo van de ruido respecto a los Nidec GT no lo sé, pero de rendimiento y ruido por si solos van de lujo.

Por fin los he podido probar en mi último montaje. En concreto los Vardar de 1450 RPM (es el máximo de RPM que me gusta montar), montados en push-pull en un radiador EK XT (de 60mm de espesor y 16fpi), y son una maravilla.

Cuando tenga tiempo intentaré actualizar las gráficas P-Q para añadirlos con los datos que da la propia EK. Pero una sonoridad muy muy buena, baja y nada molesta incluso a máximas RPM (a 600-800 ni los oigo, y más que suficientes para ese montaje), y se nota que echan aire (vuelan papeles que estén frente a la expulsión de aire, aún incluso montados en el radiador).

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por vallesasecas [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Hola alguien sabe de unos ventiladores de perfil fino que sean resultones para esto de la RL?

Obviamente no espero el mismo resultado que unos normales...
    En otro montaje que tengo en proyecto me veo obligado a montar ventiladores slim, voy a probar los Silverstone SST-FN123.

He leído por internet que hay quien los usa y está contento, pero teniendo en cuenta que son slim no espero gran cosa de ellos, me conformo con que a bajas RPM no sean molestos pero muevan algo de aire.

Saludos.

Chapuzillas del montón Avatar de HAJIME
    He podido probar hace unas semanas los EK Vadar y me han parecido una excelente alternativa a los NB-eLoop. Ruido y rendimiento muy similares pero a un precio mucho mas asequible. Sin duda una excelente opción para el que busque unos excelentes ventiladores para radiadores/disipadores.

En cuanto a compararlos con los Gentle Typhoon. Bueno...tengo que decir que hace tiempo que no usaba los Nidec GT y los he vuelto a probar con unos de 2150rpm PWM.

Han pasado muchos años desde que se proclamaron los reyes absolutos como ventiladores para presión estática y...ufff, es que lo siguen siendo. Es impresionante como ningún fabricante no ya solamente no les ha superado, es que directamente ni se han acercado. En rendimiento normalmente solo hay 1-2ºC de diferencia a favor de los GT a igualdad de rpms comparándolos con los NB-eLoop que son la referencia actual, vamos que Noiseblocker ha hecho un trabajo excelente. Pero si hablamos de sonoridad...madre mía, hay un mundo sobretodo a altas rpms. No ya por ruido (que la hay, notablemente) sino por algo tan difícil de medir como es la calidad del ruido. Comparados con los Vadar, pues resultados similares, rendimiento algo inferior y sonoridad claramente peor, pero en este caso es justo al contrario, los Vadar son pesimos a bajas rpms y a altas se acercan a los GT (solo se acercan, siguen siendo peores).

Curiosamente este vídeo coincide con mis apreciaciones en cuanto a sonoridad:

Vamos que si no fuera porque el precio de los Servo Nidec es prohibitivo (30€ la unidad) sin duda para mi seguirían siendo la mejor opción en 120mm.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a David Rey su comentario:

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por David Rey [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Para el radiador de un H100i serían suficientes estos? http://www.pccomponentes.com/ekwb_ek...0_1450rpm.html
    por supuesto que si compi
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de luisca_jl
    Yo uso los 2200 (f4) y son canelita en rama. En mi caso son silenciosos cuando no hago nada, pero cuando hay que trabajar , prepárate que va a despegar(un sonido precioso)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COMPUTER CPU: i7 4770k 4.2 Ghz 1.21VCore GPU: EVGA GTX 1070 SC RAM: 2x4 G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 MOBO: MSI Z87-GD65 PSU: AeroCool Strike-X 800W 80Plus Silver CASE Phanteks Enthoo Pro HARD DISK: OCZ VECTOR 150 128GB, OCZ Vertex 450 240 GB, Samsung 1,5 TB, Seagate 7200.14 1TB
    WATERCOOLING PUMP: EK DDC 3.25 RESERVOIR: EK-XRES 140 CPU BLOCK: EK-Supremacy EVO - Acetal+Cooper RADIATOR: EK 360mmx31mm, Alphacool Nexxos XT 240 FANS 5 x EK-Vardar F4 2200RPM

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por David Rey [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Para el radiador de un H100i serían suficientes estos? http://www.pccomponentes.com/ekwb_ek...0_1450rpm.html
    Los ER van de 500rpm a 2200rpm, te dan mas juego.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

22. Los siguientes usuarios han agradecido a DI360 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias por tus aportes @josetortola ..

Que me podríais aconsejar para unos ventiladores de 140 mm 3 para enfriar el sistema (mother, ram y demas) y al otro lado de la caja otros 3 para refrigerar un radiador (aquacomputer airplex radical 4-420) ahora tengo unos bitfenix spectre pro led. Pero los cambiare para mejorar el rendimiento, buscaba algo equilibrado entre la sonoridad y el rendimiento, sobretodo sonoridad ya que no busco ventiladores de 2400 rpm pues son unas bestias del ruido.

Me gustan los NB pero no se si es la mejor opción teniendo en cuenta que en el rango de precios hay muchas opciones y tengo que comprar 6 de 140 y 3 de 120 para los hdd y escape de aire caliente de sistema.

no adjunto fotos por que aun no se como hacerlo.

Gracias de antemano.
    Última edición por galletabah; 30/07/2016 a las 12:22

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    te edito para hacerle mencion al compañero
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

De Camino al Warhalla Avatar de Caripirito
    Yate loon, los tienes de 12 y de 14 cm entre 6 y 8 euros la unidad y para rl muy buenos.

Un saludo

[ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT. Iniciado por Caripirito [ESTUDIO y DEBATE] Ventiladores para refrigeración líquida. El sucesor del Nidec GT.
    Yate loon, los tienes de 12 y de 14 cm entre 6 y 8 euros la unidad y para rl muy buenos.

Un saludo
    Yo usaba los de 14, 1200rpm, a 800-1000 son silenciosos.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Qué opináis de los Corsair sp120 high performance para el h100i v2? Sobre todo me interesa lo del ruido...
    Saludos
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q