Muy buenas,
No si exactamente si va en este hilo pero bueno:
Pues hace unos 3 días que un colega me ha montado un Pc y el caso es que sin previo aviso se apaga, puedo estar jungado 2h o a los 30min...y no siempre con el juego mas potente...
Me da que es problema de temperatura, pero no estoy muy seguro ni qué hacer al respecto...
He de decir que los ventiladores suenan bastante, no se si por la potencia del pc... o xq se calienta demasiado, faltan ventiladores...nose
Como he hecho una inversión imporante me gustaría solucionarlo cuanto antes... a continuación adjunto los componentes del PC:
la fuente de alimentación ya la cambió mi colega porque petó la que venia de serie ahora tiene 750w
AMD FX-8350 4.0Gh 8x Black Edition …………………………………
ASROCK Fatal1ty 990 FX Killer …………………………………………
Ram DDR3 1600 MHz 16Gb ( 2 x 8Gb )…………………………………
GeForce GTX 660 2 GB GDDR5……………………………....................
Seagate Barracuda 2Tb…………………………………………………….
LG GH24NSBO Grabadora DVD…………………………………………
Tacens Anima AC1500 500W……………………………………………..
T-LINK Wi-Fi 450mbps……………………………………………………..
B-MOVE BM-CR07 ( lector tarjetas + sim + DINe + Bluetooth )……...
GRACIAS POR LA AYUDA...
No si exactamente si va en este hilo pero bueno:
Pues hace unos 3 días que un colega me ha montado un Pc y el caso es que sin previo aviso se apaga, puedo estar jungado 2h o a los 30min...y no siempre con el juego mas potente...
Me da que es problema de temperatura, pero no estoy muy seguro ni qué hacer al respecto...
He de decir que los ventiladores suenan bastante, no se si por la potencia del pc... o xq se calienta demasiado, faltan ventiladores...nose
Como he hecho una inversión imporante me gustaría solucionarlo cuanto antes... a continuación adjunto los componentes del PC:
la fuente de alimentación ya la cambió mi colega porque petó la que venia de serie ahora tiene 750w
AMD FX-8350 4.0Gh 8x Black Edition …………………………………
ASROCK Fatal1ty 990 FX Killer …………………………………………
Ram DDR3 1600 MHz 16Gb ( 2 x 8Gb )…………………………………
GeForce GTX 660 2 GB GDDR5……………………………....................
Seagate Barracuda 2Tb…………………………………………………….
LG GH24NSBO Grabadora DVD…………………………………………
Tacens Anima AC1500 500W……………………………………………..
T-LINK Wi-Fi 450mbps……………………………………………………..
B-MOVE BM-CR07 ( lector tarjetas + sim + DINe + Bluetooth )……...
GRACIAS POR LA AYUDA...