• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc recien montado

modelo exacto o link? veo que hay bastantes...
 
Con ese presupuesto compañero, lo que haria seria comprar una Zalman Z1 y meterle el 412S y con los 60€ cambias las dos cosas y problema solucionado.
 
El problema de la zalman z1, es que es una caja muy cerrada. Por lo que me han comentado, es bastante caliente.

Y el 412s, no merece la pena realmente. Rinde practicamente lo mismo que el 212 evo, costando mas dinero. Y encima tiene un ventilador con rpms fijas...
 
Pobre tipo lo tienen mas agobiado :golpe::golpe::golpe:
 
Gracias por las respuestas chicos, pero estoy con un lío y una indecisión....bueno han pasado varias cosas desde el último mensaje que puse. el pc dejó de funcionar de repente, probamos todas las posibilidades y solo quedaba una, problema con placa base. el ordenador no encendía absolutamente nada y la fuente estaba correcta. Por lo tanto, menos mal esta en garantía, lo envié a pccomponentes y estos lo enviaron a al servicio técnico oficial. solución, me han enviado una placa nueva.
Bien, ahora que llega el momento de volver a montar, quiero otra caja y un disipador si o si y se hace falta ventiladores que no venga en caja pues también.
entonces os pido ayuda, presupuesto total, 60-80 no mas de100 inluyendo gastos de envío.
Exisitiría la posibilidad de que haya consenso?? hay quien hago caso de todos vosotros?? jeje
vuelvo a poner las piezas del pc de lo que tengo ahora, si creeis que debo meter algo para evitar sustos, etc, soy todo oídos.


AMD FX-8350 4.0Gh 8x Black Edition …………………………………
ASROCK Fatal1ty 990 FX Killer …………………………………………
Ram DDR3 1600 MHz 16Gb ( 2 x 8Gb )…………………………………
GeForce GTX 660 2 GB GDDR5……………………………....................
Seagate Barracuda 2Tb…………………………………………………….
LG GH24NSBO Grabadora DVD…………………………………………
Tacens Anima AC1500 500W……………………………………………..
T-LINK Wi-Fi 450mbps……………………………………………………..
B-MOVE BM-CR07 ( lector tarjetas + sim + DINe + Bluetooth )……...

LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN LA CAMBIÉ COMO YA DIJE AL PRINCIPIO. LA QUE TENGO ES ESTA: http://www.pccomponentes.com/l_link_fuente_de_alimentacion_750w_pfc.html

SE QUE A MUCHOS NO OS GUSTABA MUCHO (SIGO SIN ENTENDER MUY BIEN MUY BIEN LAS RAZONES, CONSECUENCIAS, ETC) PERO ES LA QUE TENGO ;)
 
la caja me convence, el disipador no tanto, aunque no sabría decir porque...alguna opción mas?


gracias
 
Pues si el kotetsu le quita 2 graditos mas que el 212 EVO
 
Por cierto, no es Borja el que hace las reviews :D

Cierto, se me va la pinza. Es ivan.
Con respecto al kotetsu no es simplemente el rendimiento sino el ruido lo interesante

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Voy a valorar seriamente el kotetsu pues, lastima que no lo vendan en otras tiendas... donde comprar la caja y el disipa juntos. Buenos y que mas ventiladores pondrías??


graciass
 
Por ese precio es uno de los mejores por que hay que tener en cuenta que tienes que dejar dinero para la caja, y no es que sean tan baratas las cajas
 
Muy buenas,
Me da que yo tengo el mismo problema. Estoy jugando durante un tiempo y al de un rato el ordenador se reinicia.

PC:
placa---Asus A88XM-A/USB 3.1
procesador----AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
ram-----G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11
grafica----Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5
fuente de alimentacion---L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC


El ordenador tiene todo nuevo y va bien, pero cuando juego a juegos potentes se reinicia y me sale Power supply surges detected during previous power on Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit pulse F1. Lo reinicia y de nuevo va todo bien, pero si juego me vuelve a pasar. ¿Tendría que cambiar la fuente?
 
Arriba