• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc recien montado

Con el cnps10x optima vas sobrado.
 
Mugen FTW :sisi3:
 
Cualquiera con cualquiera de estos no tengo problema de espacio en la caja verdad?

sigo indeciso... necesito alguien que me diga ESTEEEE SI O SIII...
 
El Mugen 4 es mejor, ya luego cuestión de diseño, va por gustos.

Raijintek-Ereboss-Temperaturas.jpg


http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/review-raijintek-ereboss/5/
 
EStoy leyendo por ahí que es bastante grande..no tendré problema ??
 
Qué caja tienes? el problema general suele ser de altura.
 
Olvidate de meter disipadores con ventiladores de 12/14 en esa caja.
 
Pues si.... esa caja te jode todo... mide con una regla más que sea cuanto de ancho tienes hasta la tapa para ver que disipador se te puede poner.
 
Buenos chicos habia aparcado esto un poco xq he estado un poco liado y como con la tapa abierta va bien pues ocmo que lo he ido dejando unos días, pero sigo queriendo, como es lógico cambiar el disipador de serie.
No me queda muy claaro la medida de mi caja, el espacio que tenga etc, para el disipador, conm un metro he medido y serían unos 12cm a mi entender..aunque no lo tengo muy claro... os pongo el link de la caja que tengo por si me podeis ayudar un poco mas x si sabeis el espacio que deberia de terne par el disipador, y ya puestos claro, cual cojo con el epscaio que tengo.... http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_ac1.html

graciasss
 
Pues no te va a caber ningún disipador de los grandes,la única solución que veo es meter uno pequeño pero claro con el procesador que tienes se te va a quedar corto el disipador.

Por otro lado,quizás te compense mas cambiar la caja por una un poco mas grande para poder meter disipadores grandes,porque es una pena que la caja que tienes ahora te limite tanto.

Tienes cajas baratas por 40€ con dos ventiladores de 120 y anchura de sobra para ponerle disipadores grandes,por ejemplo las NOX Coolbay SX o de precio similares hay varias opciones.Piensa sobre cambiar la caja.
 
Pues yo también te recomiendo como dice el compañero sympmetal cambiar de caja xq una refrigeración de aire decente no te entra en tu caja o sino le pongas una refrigeración liquida tipo h60 para q no tengas q cambiar la caja pues no se q te resulte mas xq con los fx 8xxx consumen bastante y son full calientes y si o si tienes q hacer algo saludos.
 
oído cocina!! entonces, vamos a ver caja nueva, me pongo de presu maximo 60, y un disipador decente silencioso y que enfríe y por supuesto que quepa bien en esa caja??? Qué me recomendais amigos??
 
Hay un millon de cajas. Que buscas de ella?¿ Aspecto, silencio, refrigeracion, etc etc¿? Todas difieren bastante.
 
El gusto de cada uno tb influye,pero vamos con esos 60€ tienes presupuesto de sobra para una caja mas que decente.

Disipadores,tienes un CM Hyper 412S por 30€,Thermaltake NIC F4 por 34€,o si quieres algo mejor te vas a Noctua aunque ya suben de precio,hay variedad de sobra donde elegir.
 
Y si lo quiero todo respecto a la caja?? silencio, refrigeracion y aspecto (esto último sería lo de menos) un par de ejemplos o tres para decidirme??


graciassss
 
Que te puedes dar el lio para encontrar todo eso en una caja xD.

Si tuvieras un presupuesto holgadete -> Fractal define r4.
 
vaya pepino me pones Horazon, con un presupuesto de 60€ algo??
 
Ahi todas las que te diga "silenciosas", no refrigeran en exceso.

A mi, personalmente, me gusta la bitfenix shinobi.
 
Arriba