• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Smartphone me recomendais

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola compañeros, estoy buscando un smartphone libre para mi chica, que ya le cumple la permanencia y me cede su iphone 4 ya que ella argumenta que no le da uso (solo WhatsApp y Facebook, que echan humo todo el día con los mensajitos), yo estoy encantado con la idea! jejej

Bueno el caso es que busco alguno que no se dispare mucho de precio, pensaba en algo así como HTC, que lleve ya el Android 4.0 y el precio sobre los 200 (si es menos pues mejor) yo es que en temas Smartphones no ando muy puesto, a ver que me podéis aconsejar.

Gracias!!
 
En cuanto llegue el gran BorjAmago te soluciona esto en un segundito xD
 
Por ese presupuesto puedes aspirar a terminales como el Samsung Galaxy Ace 2, Son Xperia U, Sony Xperia Arc S... la lista es casi infinita, de modelos HTC con ese precio con suerte una HTC Sensation de segunda mano.

Si no se va a una OMV le sale mas rentable amagar para coger el móvil gratis o muy barato además de un descuento en la factura.
 
+1 Por el Sony Xperia U es un gran teléfono.
 
Por si te sirve de algo, mi hermana se pillo hace un par de dias el Galaxy Y Pro (parecido a una Blackberry) y lo tiene todo. Teclado qwerty (muy comodo y con una textura muy suave, las teclas bastante separadas, se puedes escribir muy rapido), tambien tiene pantalla tactil y el "touchpad" como el de las BB. Es pequeño y pesa poco, viene con Android 2.3 y sin cambiarle la ROM se defiende bastante bien (mi hermana lo usa para twitter, tuenti y skype, poco mas) y hasta ahora sin problemas. Si veo que en un futuro le da problemas o le va lento me planteare rootearlo y meterle otra ROM limpia.

De precio no anda mal, lo tienes en Orange o Yoigo con tarjeta prepago a 109€ (yo he comprado la tarjeta, he gastado los 8€ de Yoigo y no la recargare mas).

PD: A mi me llega un Xperia Arc S en 2 semanas, me pasare por aqui y os doy mis impresiones, puede que te sirva para algo (me costo decidirme entre éste y el Xperia U)

Un saludo!
 
El Xperia U y el Xperia Arc S es algo delicado...

El Xperia U es doble núcleo @ 800 Mhz, el Arc S mono núcleo a 1.4 GHz.
La calidad de la pantalla del Xperia U, pero su pequeño tamaño (a mi gusto) me haría decantarme por la pantalla del Arc S.

Ambos son buenos terminales, la cosa está ahí ahí... tendría que pensar a fondo cual quedarme, ya que ambos pertenecen a una misma gama.
 
Sí, eso pense... pero por otro lado, la misma resolucion en una pantalla tenia miedo de que se viese "peor".

Ademas hay que tener algo muy en cuenta, el Xperia U tiene 8GB (poco mas de la mitad utilizable) y sin posibilidad de ampliar mientras que el Arc S le puedes meter hasta 32GB en microSD.

Tambien hay que tener en cuenta la camara...

En cambio, cosas como que el Xperia U sea posterior tiene ventajas como mayor soporte y actualizaciones...

En fin, ya esta decidido y pedido, espero no haberme equivocado.

Un saludo!

PD: Prefiero tambien mononucleo a 1.4Ghz que dual a 800Mhz ya que trateare mucho con el (estoy con proyectos y programando cosillas para android) y creo que en cosas como estas y mas en movil se prima mas la velocidad que el paralelismo.
 
La poca optimización para sistemas de más de un núcleo está creciendo, pero por ahora muy verde.

Está claro que la potencia bruta @ 1.4 GHz le beneficiará, pero cuando todo se vaya adaptando a los multi núcleos está claro que el Xperia U llevará ventaja.

El problema del Xperia U es el que comentas, para mi ese terminal sobraba. Hubiera dejado el Xperia Arc S en su lugar y lanzar un Xperia P más asequible.
 
Gracias por vuestros consejos. Voy a mirarme esos Xperia que mencionais así como los Galaxy Ace. Estos modelos mencionados ya van con el Android 4.0???
 
El Xperia U se actualizará en 1-2 meses (al menos que lo rootes y pongas Custom ROM para tenerlo ya). El Ace 2, por hardware, también debería actualizarse.
 
yo tengo el ARC S y es una pasada tanto en diseño como en caracteristicas,y su gran pantalla
 
¿Y nádie habla del Xperia Sola? Pero si es un pedazo de terminal con un precio de gama media...3.7" Dual core, NFC, la pijada del floating touch, y el gran diseño de los Xperia por 300€
 
El Xperia Sola era el que me gustaba, pero se me iba de precio y los de Orange (a los que chantajeo con la empresa de mi padre xD) no lo tienen en catalogo....

Pero sí, a mi me gusta mas que el Xperia U y el Arc S.
 
Hombre el Xperia Sola se puede comprar ahora mismo libre, y seguramente de aqui a un mes o poco más va a ir apareciendo por Orange, Movistar y Vodafone...(según informaciones de Borja jajajajaja).
 
Tengo un ACE con una Cyanogenmod y va de lujo (eeeeh, dentro de lo que cabe)

Supongo que el ACE2 como tiene el doble de to' ira el doble de lujo (que tonto parezco, pero seamos sinceros, ira muuucho mejor)

Mi novia tiene el NEO V, es mas rapido y mas grande (de pantalla y dimensiones) que el mio pero fisicamente no me gusta...

Mi suegra tiene el ARC S y va mucho mejor que el NEOV (aunque con el ICS va de culo...), su pantalla tan grande me encanta y de entre los 3 que acabo de mencionar me quedaria con este...

PD: Note 2 :platano:
 
Yo me decantaría también por el Xperia U, pero decir que antes dijeron que el Xperia U es doble nucleo a 800mhz, cuando creo que realmente es doble núcleo a 1ghz, el que tiene ese doble núcleo a 800mhz es el Samsung Galaxy Ace II, pero que además dispone de 768mb de memoria RAM, y el Xperia U dispone de "solo" 512mb.
Y el tema del Android 4.0 o ICS el Xperia U como dijo Borja si se actualizará pronto, en cambio el Ace II no lo tienen pensado si no me equivoco, se queda en 2.3.
Lo malo del Xperia U es que no tiene micro SD y viene con solo 4gb de almacenamiento.

Ahora el tema precios, esos 200€ de barrera. Te puedes pillar con orange de prepago un Optimus L7 si te gustan los smartphones de gran tamaño (4.3"), viene con 1ghz y 512mb de RAM, y Android 4.0 ya instalado, aparte de una bateria de 1700mah que parece que si aguanta bien o también el ya comentado Xperia U.

Saludos.:eek:k:
 
Me registré para responderte.
Un gran móvil debajo de ese precio que indicas y del cual no se ha echo mucho eco es el Huawei G300 (U8815 versión europea y U8818 versión china)
Pantalla de 4", procesador mononúcleo a 1Ghz, 512mb de Ram, 4Gb internos (2Gb para el usuario), soporta tarjeta de memoria micro SD, la versión china (U8818) incluye chip NFC, la versión europea tiene batería de 1500mah y la china de 1320mah, tiene led de notificaciones, no tiene camara frontal, tiene camara trasera de 5mpx con flash (no es excesivamente buena según la he probado), pero todo ésto a un precio de unos 175 euros con Yoigo si recuerdo bien, en UK se vende a 100 libras.
Lo he probado y de verdad que me gustó mucho, salió no hace mucho tiempo, tiene Android 2.3 pero ya salió ICS para la versión china (que también se le puede instalar a la versión europea pues es el mismo móvil) así que la versión ICS europea no debe tardar mucho.
Échale un ojo antes de decidirte por el Ace o el Xperia U porque el Huawei tiene pantalla más grande y soporta memoria micro SD aunque depende también de los gustos de tu chica.
 
Tiempo al tiempo, pero Huawei será como BlackBerry, al principio ni dios la conocía y luego estaba plagado de ellas, con la diferencia que no son una mierda como lo son BlackBerry y llegará para quedarse como una marca, no como las BB que están en extinción.
 
Me registré para responderte.
Un gran móvil debajo de ese precio que indicas y del cual no se ha echo mucho eco es el Huawei G300 (U8815 versión europea y U8818 versión china)
Pantalla de 4", procesador mononúcleo a 1Ghz, 512mb de Ram, 4Gb internos (2Gb para el usuario), soporta tarjeta de memoria micro SD, la versión china (U8818) incluye chip NFC, la versión europea tiene batería de 1500mah y la china de 1320mah, tiene led de notificaciones, no tiene camara frontal, tiene camara trasera de 5mpx con flash (no es excesivamente buena según la he probado), pero todo ésto a un precio de unos 175 euros con Yoigo si recuerdo bien, en UK se vende a 100 libras.
Lo he probado y de verdad que me gustó mucho, salió no hace mucho tiempo, tiene Android 2.3 pero ya salió ICS para la versión china (que también se le puede instalar a la versión europea pues es el mismo móvil) así que la versión ICS europea no debe tardar mucho.
Échale un ojo antes de decidirte por el Ace o el Xperia U porque el Huawei tiene pantalla más grande y soporta memoria micro SD aunque depende también de los gustos de tu chica.

Gran terminal, me lo acabaré pillando. Corregir que en Yoigo está a 159 €, aunque como bien dices en UK (www.amazon.co.uk) lo puedes encontrar por unas 100 libras (128,5 €). Luego lo liberas por unos 6 € y a correr.
 
Última edición:
Yo como recomendar, el Galaxy SIII jajaja
Y eso que aún no lo tengo, que ahora mismo tengo el que está de oferta en Vodafone (Vodafone Smart II) con el cual no tengo queja. =)
Pero sí, el Galaxy SIII. Estoy enamoradita de ese movil jajaja!
 
Arriba