• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Smartphone me recomendais

ah!, otra cosa...con el sony puedo hacer tethering con mi tablet samsung????...o solo con el samsung???... graaaaciasssssssss
 
El Xperia U más potente pero pantalla más pequeña.

Puedes hacer Tethering.

El S III Mini... basura, mejor el Xperia S.

Mira en Yoigo que los venden a plazos y suele ser mejor precio que Movistar por el tema de la tarifa.
 
ya, el problema es que no quiero irme de movistar x varias razones que ahora no vienen a caso, por eso lo digode todos modos respecto a la pantalla del sony, ¿no es igual que la del iphone 3gs' actualmente tengo uno que ya necesita jubilarse y cn esa pantalla me sobra
 
Si... aunque mejor calidad.

Movistar, por si es cobertura, es la misma que Yoigo, por que Yoigo usa red Movistar.
 
Hola,después de varios años en movistar, ya me he cansado y me voy a cambiar a orange, junto con el fijo y la linea de mi marido, en the phone house nos ofrecen varios tfnos, os pongo los que me gustan y aconsejarme cuales son mejor.
HTC Desire X, LG optimus L7 y L9, Samsung SIII mini, Sony Xperia P, estos por 0 €
Sony Xperia J por 9 €
Sony Xperia S por 49 € y aportando algún movil viejo nos saldría algo más barato

¿Cuales tiene mejores caracteristicas y que les dure la bareria?
Gracias y un saludo
 
De los que comentas, LG Optimus L9 (aunque soy anti LG) y el HTC Desire X.

Si puedes pagar... me iba de cabeza por los Xperia S, o alguna otra opción similar a este.
 
Hoy he tenido en mis manos por primera vez el optimus L9 y me ha causado muy buena impresion. Yo creo que el desire x no es buena opcion teniendo delante este, o el mismo xperia p por cero eiros!
 
El problema lo tienes en el soporte de LG... es la unica desventaja, subsanable con root.
 
Arriba