• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Smartphone me recomendais

El HTC ONE tanto el S como el X son dos señores moviles, para mi punto de vista htc se desmarca mucho de su linea con este modelo.
Para mi es mas que recomendable.
PD: tengo el HTC ONE S.
 
El HTC ONE tanto el S como el X son dos señores moviles, para mi punto de vista htc se desmarca mucho de su linea con este modelo.
Para mi es mas que recomendable.
PD: tengo el HTC ONE S.

Sinceramente, es un móvil que no descarto la posibilidad de tenerlo. Ahora mismo, me cogí como dije anteriormente el ''Vodafone Smart II'' porque estaba de oferta y tal. Pero vamos, que más adelante, o sale uno mejor o no dudaría en tener el Htc One S.

También porque a mi ''Android'' me encanta. Las opciones en cuanto a aplicaciones son bastante amplias, ya bien sea de pago y gratuitas. Así que, tanto con el móvil que tengo actualmente (que tiene Android y está muy completo para ser así de barato...) como el que tú Pousy tienes y en general varios terminales. Me gustan bastante.
 
Yo tengo el htc one s y ando muy contento con el aunque aviso que la memoria y la batería van integradas. El anterior que tenia era el htc desire que no me dio ningun problema pero como tenia puntos con orange pues móvil nuevo.
 
Me pillé el Xperia U el sabado y estoy encantado con el, le bajé una aplicación que se llama ilumination bar y es una chulada lo de los colores y el movil va bien, a mi me gusta.
 
Me pillé el Xperia U el sabado y estoy encantado con el, le bajé una aplicación que se llama ilumination bar y es una chulada lo de los colores y el movil va bien, a mi me gusta.

¿Qué hace esa aplicación?
 
Nokia C6-01 Rules!!!
ahhahahahahahahahah

Y el Droid Razr Maxx lo veis en alguna compañía en España?
 
Creo que cambia de color la barrita inferior de leds que tiene.

Cierto, cambia los colores de notificaciones según lo que llegue a tu movil, por ejemplo yo tengo que se ilumine la barra verde para un whatsapp y la roja para llamadas perdidas. En general el cacharro está curioso.
 
Cierto, cambia los colores de notificaciones según lo que llegue a tu movil, por ejemplo yo tengo que se ilumine la barra verde para un whatsapp y la roja para llamadas perdidas. En general el cacharro está curioso.

¡Oh! está genial entonces.
¿Lo hay en Android no? Por que quizás lo busque un día de estos y lo ponga a ver que tal xD
 
¡Oh! está genial entonces.
¿Lo hay en Android no? Por que quizás lo busque un día de estos y lo ponga a ver que tal xD

Claro que lo hay, es mas su único SO es android (por ahora 2.3.7), pero yo te recomiendo que si vas a esperar un poco, pilles uno de la nueva oleada de smartphones que llegan, saludos!
 
Al final yo como Urbyle, me pille el Xperia U y la verdad esque sin problemas.

Va super bien, de hecho le he dejado la ROM de Stock ya que viene tan pulida y funciona tan fluida... ademas de que esta muy currada, los widgets, el XLOUD, Bravia Engine... y bueno, con la app "ilumination bar" y chorradas mas se queda una cosa bastante curiosa.
 
muy buenas a todo el mundo, quisiera que me recomendarais un smartphone android que no exceda los 130€,
es para una tarjeta prepago movistar, muchas gracias de ante mano
 
Pues el Galaxy mini o el xperia tipo te irian bien con ese presio.
 
Si puedes agregar unos euros más , puedes llevarte el Galaxy Ace . Es lo mismo que el Galaxy Mini pero mas rapido , mejor pantalla y diseño .
 
Pues por ese precio recomiendo el xperia U o el galaxy míni, buenos cacharros y muy trasteables, sacandoles mucho partido por buen precio

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
Me gustan mucho los Sony por su óptica, tengo un s.ercisson c905, muy antiguo en todo/casi todo, pero lleva cámara de 8 mpx w hace muy buenas fotos, si no son planos largos con poca luz. De todos los xperia q comentáis,, cuál es mejor en esto ahora? El Xperia T me parece, o el S, pero es demasié... ¿entre el Xp U o Xp P y el Arc S puede ser mejor el Arc S en este aspecto?
 
El Xperia P es mejor en todo, aunque su pantalla es 0.2" más pequeña pero de mayor resolución y por ende es mejor.
 
HOLA A TODOS, como estais??? mi duda es acerca del samsung galaxy ace 2... lo he estado viendo, y la verdad que en movistar no sale muy caro financiandolo, pero mi duda es: se puede actualizar ya el SO?... entre ese y el galaxy s3 mini???....hay bastante diferencia de precio, pero....hjay diferencia en el terminal??...meteriais en el mismo saco el sony xperia u???...vale lo mismo que el ace 2 pero no se yo....opiniones?? gracias y saludos
 
Arriba