Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: qué antimalware usáis?

Chapuzillas del montón

qué antimalware usáis?

yo estoy usando el nod32 como antivirus, el malwarebytes también, y el spybot, me recomendáis algún otro en vez de los que tengo? es que quiero tener 3, porque me ha dado por ahí, y son los 3 que he elegido

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Como antivirus y antimalware preventivo uso el bitdefender que suele parar practicamente todo el malware aunque sea de publicidad. Pero cuando me encuentro algun ordenador infectado suelo tirar del malwarebyte, spybot y el nuevo de la misma casa de malwarebyte que es el adcleaner.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    Malwarebytes es muy bueno
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

5. Los siguientes usuarios han agradecido a rcpaap su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Malwarebytes siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Flxtalk su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    El malwarebytes va bien para malware pero no como antivirus exclusivo.
    El Adwcleaner que comenta el compañero, se comió la w, lo compró malwarebytes hace un tiempo y es bárbaro para limpieza cuando notas algo raro, sobre todo mierda en navegadores.
    Con el antivirus de W10, sentido común y pasando cuando tengas sospechas los 2 de malwarebytes sobra. Y así solo tendrás residente 1 programa de bajo consumo.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Wendiga por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    yo utilizo bitdefender y el mejor antimalware es malwarebytes,me parece que voy a probarlo
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

11. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    Estoy de acuerdo con @Wendiga, con Windows Defender y sentido común creo que es suficiente.

Hace tiempo que no utilizo ningún antivirus, sobre todos los gratuitos como avast o avg, que lastraban el rendimiento de los equipos, sobre todo lo que ya andaban justos.

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tzinm por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    qué antimalware usáis? Iniciado por ajotica qué antimalware usáis?
    yo estoy usando el nod32 como antivirus, el malwarebytes también, y el spybot, me recomendáis algún otro en vez de los que tengo? es que quiero tener 3, porque me ha dado por ahí, y son los 3 que he elegido
    Para que quieres3, sabes que penalizas mucho la eficiencia del pc? Lo recomendable es 1.

15. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a MiBex por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Malwarebytes. Puedes conseguir una cuenta de universitario y sacarlo por 5€ para creo que 4 años. Si buscas por Internet verás como hacerlo

17. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a albertron por este mensaje:

Chapuzillas del montón Avatar de Koba
    Bitdefender Total Security.

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Koba por este mensaje:

21. Los siguientes usuarios han agradecido a flotueur su comentario:

Chapuzillas del montón
    qué antimalware usáis? Iniciado por ajotica qué antimalware usáis?
    Yo soy de Mac, y desde hace años ningún problema. Powered by UNIX. qué antimalware usáis? El sistema de permisos, es la polla.

Si tuviera Windows, pues usaría el Bitdefender o ESET (Nod32). De los mejorcitos actualmente.

Los 10 mejores antivirus para Windows de 2019 - PCWorld

23. Los siguientes usuarios han agradecido a fernandito89 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Windows Defender + Sentido común como te ha dicho el compañero tzinm

25. Los siguientes usuarios han agradecido a llblasi su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Don_rata
    Yo utilizo avast antivirus.
    En la actualidad todos los antivirus tienen niveles de detección muy cercanos del 100%.
    Estos son los resultados de protección real de septiembre. Cada pocos meses hay nuevos resultados.

qué antimalware usáis?

Instalar Malwarbytes. Noooo. Ni soñando. Primero que estos antimalware que trabajan con escudos después del fallo del antivirus son un invento yanqui para vendernos otro producto más. Y si bien hace unos años eran útiles, hoy no. Aparte de la destrucción de programas legítimos que hace Malwarebytes, sólo porque se le ocurre... entre sus víctimas usuales debemos agregar a varios productos de la línea de software europeo ashampoo, wise, auslogic, los chinos de iobit, etc, etc... No usaría malwarebytes, a menos que me paguen. Y que me paguen mucho dinero.

Un antivirus como avast es suficiente. La respuesta de los escudos de comportamiento como el de avast es de 0 segundos (la mayoría de los antivirus hoy lo tienen, o en su lugar usan un hip como eset). La carga de firmas a través del sistema de alerta temprana es cuasiperfecto, más el escudo de sistema de archivos, de red, de correo. Cybergcapture manda automáticamente todo sosftware no conocido a los laboratorios avast, y al rato regresa una respuesta a tu compu explicando si el software era peligroso o no.
    Es decir, son pocas las amenazas que se nos van a pasar. Lo antimalwares serían recomendables solamente para gente muy descuidada, que no entiende nada y que se mete en cuanta web peligrosa exista, o ejecute cuanto archivo .exe se le cruce sin pensar.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    qué antimalware usáis? Iniciado por Don_rata qué antimalware usáis?
    Yo utilizo avast antivirus.
    En la actualidad todos los antivirus tienen niveles de detección muy cercanos del 100%.
    Estos son los resultados de protección real de septiembre. Cada pocos meses hay nuevos resultados.

qué antimalware usáis?

Instalar Malwarbytes. Noooo. Ni soñando. Primero que estos antimalware que trabajan con escudos después del fallo del antivirus son un invento yanqui para vendernos otro producto más. Y si bien hace unos años eran útiles, hoy no. Aparte de la destrucción de programas legítimos que hace Malwarebytes, sólo porque se le ocurre... entre sus víctimas usuales debemos agregar a varios productos de la línea de software europeo ashampoo, wise, auslogic, los chinos de iobit, etc, etc... No usaría malwarebytes, a menos que me paguen. Y que me paguen mucho dinero.

Un antivirus como avast es suficiente. La respuesta de los escudos de comportamiento como el de avast es de 0 segundos (la mayoría de los antivirus hoy lo tienen, o en su lugar usan un hip como eset). La carga de firmas a través del sistema de alerta temprana es cuasiperfecto, más el escudo de sistema de archivos, de red, de correo. Cybergcapture manda automáticamente todo sosftware no conocido a los laboratorios avast, y al rato regresa una respuesta a tu compu explicando si el software era peligroso o no.
    Es decir, son pocas las amenazas que se nos van a pasar. Lo antimalwares serían recomendables solamente para gente muy descuidada, que no entiende nada y que se mete en cuanta web peligrosa exista, o ejecute cuanto archivo .exe se le cruce sin pensar.
    Pues a mi en la vida me ha destruido nada, ni me ha impedido hacer nada y lo uso desde hace años. LLevo años con el antivirus de windows (desde del windows defender de w7) y malwarebytes y nunca he pillao un bicho, ni me han minado, ni nada de nada....

28. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Pues a mi en la vida me ha destruido nada, ni me ha impedido hacer nada y lo uso desde hace años. LLevo años con el antivirus de windows (desde del windows defender de w7) y malwarebytes y nunca he pillao un bicho, ni me han minado, ni nada de nada....
    Eso depende directamente de tus hábitos de navegación o de los cuidadis de usuario que tomes. Yo también podría decir lo mismo de avast, incluso cuando sí navego lugares peligrosos, muy monetizados, etc... y es que resulta muy difícil que no advierta que algo anda mal.
    El defender de windows 7 no es exactamente igual al de windows 10. Es más antiguo y más falible. Incluso si lo dejás estándar actuaría como una protección antiespías. Claro, con los parches mejora un poco, y toma el rol de residente.
    Y si malwarebytes no te destrozó ningún software, posiblemente tenga que ver con que usas programas comunes. No te interesa tanto probar y experimentar con las marcas que vienen escalando, y que suelen brindar productos muy buenos.
    Yo lo usaba desde su etapa beta 04... hablo de año 2008 -2009 ,en 2014 cuando se puso lento en sus análisis y riguroso con el software no americano, me hartó (v2). En la actualidad, este híbrido que han armado con la v3, que puede actuar de residente y también de segunda opinión, me parece lamentable.
    No se anima a transformarse en antivirus y ofrece algo que no es tampoco un antimalware de la vieja escuela. Mientras que deja un poco de lado la finitud de los análisis de adb, donde antes era bueno. Ese espacio lo ocupa adwcleaner, software comprado con malwarebyte, al igual que JRT, y criptoR (no recuerdo el nombre) de allí sale el motor antiransomware que usa. Sí, han desmaltelado un montón de software independiente.

Chapuzillas Junior
    Eso depende directamente de tus hábitos de navegación o de los cuidadis de usuario que tomes. Yo también podría decir lo mismo de avast, incluso cuando sí navego lugares peligrosos, muy monetizados, etc... y es que resulta muy difícil que no advierta que algo anda mal.
    El defender de windows 7 no es exactamente igual al de windows 10. Es más antiguo y más falible. Incluso si lo dejás estándar actuaría como una protección antiespías. Claro, con los parches mejora un poco, y toma el rol de residente.
    Y si malwarebytes no te destrozó ningún software, posiblemente tenga que ver con que usas programas comunes. No te interesa tanto probar y experimentar con las marcas que vienen escalando, y que suelen brindar productos muy buenos.
    Yo lo usaba desde su etapa beta 04... hablo de año 2008 -2009 ,en 2014 cuando se puso lento en sus análisis y riguroso con el software no americano, me hartó (v2). En la actualidad, este híbrido que han armado con la v3, que puede actuar de residente y también de segunda opinión, me parece lamentable.
    No se anima a transformarse en antivirus y ofrece algo que no es tampoco un antimalware de la vieja escuela. Mientras que deja un poco de lado la finitud de los análisis de adb, donde antes era bueno. Ese espacio lo ocupa adwcleaner, software comprado con malwarebyte, al igual que JRT, y criptoR (no recuerdo el nombre) de allí sale el motor antiransomware que usa. Sí, han desmaltelado un montón de software independiente.
    Con la versión gratuita de Avast sobra o lo correcto es tener el de pago?
    Ojala tuviese una oferta para estudiantes como Malwarbytes que casi esta regalado.

Ojala tuviese una oferta para estudiantes como Malwarbytes que casi esta regalado.
    Con la versión free de avast ya tienes toda la protección necesaria para tu equipo.
    La versión paga agregarían un firewall avanzado, y otras caracaterísticas de limpieza y actualización de programas que de repente se le descubra algún agujero de seguridad crítico. Pero los escudos de red, comportamiento, sistem de archivos, correo, cyberg capture, y el modo reforzado, están presentes en la free y varias otras funciones más.

Te juro que me pone los pelos de punta cuando todo el mundo habla de malwarebytes como la panacea. En ese punto digo, qué buena publicidad ha tenido en foros como el del Uruguayo, donde te lo meten por la nariz. Muchachos, los test de seguridad le han dado desastrosos a Malwarebytes. Es bueno con los programas llamado PUP ... o potencialmente no deseado. Pero frente al malware avanzado tiene menos respuesta que los av tradicionales.
    Y en ese punto digo, cualquiera puede administrar los programas que instala. No necesitás de MBytres para que te diga... ese programa tiene mala reputación porque en la instalación sugiere instalar un buscador distinto a google; etc.-.

qué antimalware usáis? Iniciado por rossilve qué antimalware usáis?
    Siempre es mejor la version de pago principalmente de los antivirus mejores que son Bitdefender, Norton y Karspersky, yo suelo recomendar el primero. A las versiones gratuitas como norma general les suele fallar que solo se actualizan 1 vez al dia y que las actualizaciones de la aplicacion con mejoras llegan mas tarde que la version de pago, carecen de cortafuegos, suelen faltarle protecciones adicionales como pueden ser el antiphising, antitracking, proteccion webcam, microfono, control parental y lo mas importante de todo no tiene proteccion anti-ramsonware que tanto daño ha causado en estos ultimos años.

Hay ofertas por ejemplo en dealarius que es donde lo suelo comprar yo para mucha gente, suelo comprar el familiar para 15 equipos por unos 30e y tienes el total secutity para 5 dispositivos por unos 22e. Un buen antivirus de pago + malwarebytes de pago seria lo ideal para estar totalmente protegido. Yo te puede decir en muchos años de experiencia que con antivirus gratuitos ha caido gente pero de momento los alrededor de 30 equipos que renuevo el antivirus todos los años ninguno.

Chapuzillas Junior
    qué antimalware usáis? Iniciado por tasadarf qué antimalware usáis?
    Siempre es mejor la version de pago principalmente de los antivirus mejores que son Bitdefender, Norton y Karspersky, yo suelo recomendar el primero. A las versiones gratuitas como norma general les suele fallar que solo se actualizan 1 vez al dia y que las actualizaciones de la aplicacion con mejoras llegan mas tarde que la version de pago, carecen de cortafuegos, suelen faltarle protecciones adicionales como pueden ser el antiphising, antitracking, proteccion webcam, microfono, control parental y lo mas importante de todo no tiene proteccion anti-ramsonware que tanto daño ha causado en estos ultimos años.

Hay ofertas por ejemplo en dealarius que es donde lo suelo comprar yo para mucha gente, suelo comprar el familiar para 15 equipos por unos 30e y tienes el total secutity para 5 dispositivos por unos 22e. Un buen antivirus de pago + malwarebytes de pago seria lo ideal para estar totalmente protegido. Yo te puede decir en muchos años de experiencia que con antivirus gratuitos ha caido gente pero de momento los alrededor de 30 equipos que renuevo el antivirus todos los años ninguno.
    Muchas gracias por todas las recomendaciones, aún que estoy un poco liada porque cada uno recomendáis una cosa. De todas formas, ahora estoy en números rojos en cuestión de dinero y como mucho me podría gastar 5€. Así que mientras tanto, intentaré gastar el antivirus gratuito que mejor reputación tenga que creo que es Avast como @Don_rata dice.

suelen faltarle protecciones adicionales como pueden ser el antiphising, antitracking, proteccion webcam, microfono, control parental y lo mas importante de todo no tiene proteccion anti-ramsonware que tanto daño ha causado en estos ultimos años.
    Eso no deja de ser un error conceptual.

Vamos por partes. Y respondo tomando en cuenta lo que ofrece avast free.

protecciones adicionales como pueden ser el antiphising, antitracking
    No señor. Están bien presentes. Sobre todo si usamos el navegador de avast que no es más que un chrome mucho más fuerte y vigilado con pluguin geniales de seguridad.
    Pero de igual manera el escudo de web detectará cualquier sitio fraudulento que lleve unas horas funcionando.

proteccion webcam, microfono, control parental
    Verdad... Pero ante peligro no sería más complicado que tapar la cámara o desenchufar el micrófono.

y lo mas importante de todo no tiene proteccion anti-ramsonware que tanto daño ha causado en estos ultimos años.
    Nada que ver. Estamos confundidos acá. Behavior shield ... (escudo de comportamiento) suele detener todos los encriptadores en el segundo 1 de un ataque, porque notaría que hay un software violando las reglas del escudo. Si llegara a instalarse en el hdd... el escudo de sistema de archivos también puede detectar la firma. Incluso el escudo web podría frenarlo antes de que llegue a nuestro equipo si detecta la conexión atacante.

El escudo antiransomware de ávast lo único que hace es darte la garantía de que nada va encriptar los archivos protegidos porque denega cualquier cambio que cualquier programa intente hacer sobre esos archivos. Si no se cuenta con el premiso del av, y por emde del user nada cambiará esos archivos.

Lo que sí es indispensable en esta época es actualizar el antivirus siempre. Siempre y reitero, siempre que salga una nueva característica o parche deberíamos aceptar el aviso de nuestro antivirus y actualizarlo. De esa manera estaríamos protegido de las amenazas actuales. El malware moderno ataca un rato y luego desaparece. Ya no hay ataques que duren meses como antes. Hablamos de malware de 0 segundo. Malware que cambia a las pocas horas. Por eso los escudos de comportamiento como el de avast y bitdefender fueron tan galardonados en su momento, porque eran muy modernos y preveían estas cosas.

Eso no deja de ser un error conceptual.

Vamos por partes. Y respondo tomando en cuenta lo que ofrece avast free.

No señor. Están bien presentes. Sobre todo si usamos el navegador de avast que no es más que un chrome mucho más fuerte y vigilado con pluguin geniales de seguridad.
    Pero de igual manera el escudo de web detectará cualquier sitio fraudulento que lleve unas horas funcionando.

Verdad... Pero ante peligro no sería más complicado que tapar la cámara o desenchufar el micrófono.

Nada que ver. Estamos confundidos acá. Behavior shield ... (escudo de comportamiento) suele detener todos los encriptadores en el segundo 1 de un ataque, porque notaría que hay un software violando las reglas del escudo. Si llegara a instalarse en el hdd... el escudo de sistema de archivos también puede detectar la firma. Incluso el escudo web podría frenarlo antes de que llegue a nuestro equipo si detecta la conexión atacante.

El escudo antiransomware de ávast lo único que hace es darte la garantía de que nada va encriptar los archivos protegidos porque denega cualquier cambio que cualquier programa intente hacer sobre esos archivos. Si no se cuenta con el premiso del av, y por emde del user nada cambiará esos archivos.

Lo que sí es indispensable en esta época es actualizar el antivirus siempre. Siempre y reitero, siempre que salga una nueva característica o parche deberíamos aceptar el aviso de nuestro antivirus y actualizarlo. De esa manera estaríamos protegido de las amenazas actuales. El malware moderno ataca un rato y luego desaparece. Ya no hay ataques que duren meses como antes. Hablamos de malware de 0 segundo. Malware que cambia a las pocas horas. Por eso los escudos de comportamiento como el de avast y bitdefender fueron tan galardonados en su momento, porque eran muy modernos y preveían estas cosas.
    Aqui tienes la comparativa entre avast gratuito y avast premium
    Comparar antivirus | Elegir la proteccion adecuada | Avast

Lo del ramsomware doy fe que no lo tiene el gratuito (imagino que igual solo afecta a virus de dia 0 que no los tiene en la base de datos) xq a mi prima con el avast free la cifro todo el ordenador y con esa capa adicional se hubiera salvado xq no pueden tocar los archivos sin tu permiso.

Los gratuitos estan bien pero tienen sus pegas cada marca AVG, Avira o Avast tienen sus puntos flacos y de 30 ordenadores que administro con antivirus de pago y otros 70 con gratuito con los gratuitos he tenido que arreglar ya unos cuantos ordenadores infectados (Tambien es verdad que por manazas de meterse en sitios poco recomendado, anuncios en paginas de peliculas piratas o videojuegos etc etc, conozco incluso a una persona que como el antivirus no la dejaba bajarse la peli que queria xq tenia virus desinstalo el antivirus para descargarla), asi que el sentido comun tambien es muy importante por lo menos un minimo.

Lo del ramsomware doy fe que no lo tiene el gratuito (imagino que igual solo afecta a virus de dia 0 que no los tiene en la base de datos) xq a mi prima con el avast free la cifro todo el ordenador y con esa capa adicional se hubiera salvado xq no pueden tocar los archivos sin tu permiso.

Los gratuitos estan bien pero tienen sus pegas cada marca AVG, Avira o Avast tienen sus puntos flacos y de 30 ordenadores que administro con antivirus de pago y otros 70 con gratuito con los gratuitos he tenido que arreglar ya unos cuantos ordenadores infectados

Es justamente de lo que terminaba de hablar. Esta llamada protección extra, es un escudo de denegación. No es sofisticado ni nada. Solamente es un bloqueo a los archivos de usuario para que no puedan ser modificados. Son los otros escudos los que detienen al ransomware fácilmente.
    Ahora bien, si tu prima tenía a activadas macros en el correo y también permita la ejecución a través de Office, la pone en una situación de riesgo. Porque va ser ella misma quien va ejecutar el virus, y va ser ella misma quien va elevar los permisos sin darse cuenta. O en el peor de los casos, un av desactualizado... he visto cada versión de avast vieja funcionando que da ganas de apretar el cuello de los dueñs de la computadora. Un av desactualizado no va frenar el malware sofisticado... y la otra puede ser una ofuscación al av; pero acá ya juega mucho a qué se dedica ella.... o qué tan importantes son los datos que maneja.
    También es verdad que por manazas de meterse en sitios poco recomendado, anuncios en paginas de películas piratas o videojuegos etc etc, conozco incluso a una persona que como el antivirus no la dejaba bajarse la peli que quería xq tenia virus desinstalo el antivirus para descargarla

Leer mas: qué antimalware usáis?

Eso es muy normal. Hasta yo mismo he bajado los escudos del av para hacer alguna de esas descargas nefastas. Pero bueno... si te llega a pasar algo más vale que sepas actuar. Sino dependa de la suerte... si entra algo peligroso o simple publicidad.

En fin, yo lo que te digo que las defensas pricipales de los antivirus de pago, son las mismas que las de los free (aplicable a avira, kasp, bitdefender, avast, avg, panda, etc).

En el caso de avast, el más económico de los de pago tiene el sandbox y el firewall avanzado que realmente son buenos... pero ojo, no todo el mundo te los va saber usar. Después el escudo de denegación antiransomware, el de la cámara, aunque todo muy lindo, nada de esto es indispensable si como bien dices, tienes sentido común. El 99% de los casos somos nosotros mismos quienes infectamos las máquinas.
    Hay un viejo dicho que expresa: "el peligro más grande para una computadora se encuentra entre la silla y el teclado".
    Última edición por Don_rata; 04/10/2019 a las 00:08 Razón: ortografía mala

El Curandero Avatar de FREEMAN
    qué antimalware usáis?
    Mi PC

Spoiler

Miren, encontré este test donde participa el antimalware que tantas veces han nombrado. Un discretito 4 saca en test de defensa.

qué antimalware usáis?

Etiquetas para este tema