Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1008

Tema: [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Troll encubierto Shh! Avatar de Gamerpc
    Yo estoy haciendo una instalación limpia, así evitó problemas
    I5 4430 | Gigabyte GTX 760 OC 2.0 | Asrock z87 fataly1 | Nox Urano 650w | 2x4 gb 1600mhz | 2x HDD 1tb | Aerocool Xpredator Evil Black | 2xBenq GL2460

Y mi super refrigeración líquida!!!! http://elchapuzasinformatico.com/for...n-l%C3%ADquida

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de BiteMy
    Gracias @Ivan Martinez se agrade un hilo asi que ya estaba mas liao que la pata de un romano [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Yo aun no lo he instalado.....de momento me quedo en standby ya veremos mas adelante....tengo un año ¿no? xDD

Saludos

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de rolexio
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por mono [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    7gb largos es lo que se me ha bajado a mi.
    No tenia idea de que la veraion final pesase tanto.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de rober8asturias
    Para los que todavía no os ha dejado. Aquí teneis como forzar la instalación para que empiece al momento.

http://www.redmondpie.com/force-down...-how-tutorial/

De nada Jajajaja
    Sobremesa: Caja: Severux Sublime X7 Placa base: ASUS Sabertooth Z97 Mark 1 CPU: i7 4770K @4.2Ghz Refrigeracion: Cooler Master Masterliquid ML120L Memorias Ram: 16gb G.Skill RipjawsX@1600Mhz HD's: Samsung 850 Evo 250gb - Western Digital Caviar Blue 1TB GPU: Gigabyte Geforce GTX 960 G1 Gaming GPU@1376MHz Mem@2003MHz PSU: Tacens Valeo V 900W 80+ Silver TV/Monitor: Samsung T24D390
    Portátil: Lenovo Yoga 710-14

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por rober8asturias [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    De nada Jajajaja
    Muchas gracias [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    A vosotros os sale esto en C: ?

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Y dentro de la segunda, hay una carpeta llamada Sources con esto dentro.

Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000

Ya estoy en ello

Chapuzillas del montón
    Buenos días
    yo tengo un windows7 sparrow, si compro una clave de windows 7 y descargo la iso de windows 10 para hacer una instalación limpia me funciona esa clave? o si quiero tener una instalación limpia instalo 7 desde 0 pongo la clave y luego lo descargo desde la barra de tareas...ando un poco perdido.
    Saludos y gracias.
    PD:Supongo que The wicher 3, batman y por hay funcionaran en widows 10.

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por burdufo [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Buenos días
    yo tengo un windows7 sparrow, si compro una clave de windows 7 y descargo la iso de windows 10 para hacer una instalación limpia me funciona esa clave? o si quiero tener una instalación limpia instalo 7 desde 0 pongo la clave y luego lo descargo desde la barra de tareas...ando un poco perdido.
    Saludos y gracias.
    PD:Supongo que The wicher 3, batman y por hay funcionaran en widows 10.
    Tendrias que comprar una clave de windows 7 o 8, la que tu prefieras y instalar windows 10 desde la iso http://www.microsoft.com/es-es/softw...load/windows10

Chapuzillas del montón
    Me quedo por aqui para ver vuestras impresiones.

Por desgracia no tengo w8 original, asi que me toca mirar desde la barrera.

Troll encubierto Shh! Avatar de IvandeArgentina
    Yo tengo Windows 7 pirata. Lo tengo activado con el activador "LoaderbyDaz". Hice la prueba de windows genuino en Microsoft y me dice que mi Windows es Original. Me aparece el logo de Windows 10 en la barra de tareas. Si yo actualizo a Windows 10, ¿Lo tendré original?

http://www.intercambiosvirtuales.org...-loader-by-daz

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
    Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).
    Actual PC:

Chasis: Thermaltake Commander MS-I (VN400A1W2N)
    Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    Disipador CPU: Deepcool Gammaxx 300
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz (2 módulos de 8 gb c/u)
    GPU: MSI GTX 1080 Ti Gaming X
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Fuente: Sentey GSP850-SM 80 Plus Gold
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T
    Monitor: ViewSonic VA-2212m-LED
    S.O.: Windows 10 Home 64 bit

Richard B. Riddick Avatar de Alex88
    No entiendo muy bien como funciona la herramienta del enlace:

http://www.microsoft.com/es-es/softw...load/windows10

Si quiero hacer una instalación limpia, que clave se supone que uso para activar W10??

No se supone que te dan la licencia gratis si ACTUALIZAS desde W7 / W8.1??

Entiendo con esto que si es una limpia como saben que ya eres usuario legal del 7/8.1??

Yo no quiero arrastrar la morralla del 7, quiero una limpia, pero primero quiero actualizar (arrastrando todo claro) para hacer unas pruebas, y ya después formatear y limpia.

Y yo qué sé... Avatar de Pucelano
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por rober8asturias [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Para los que todavía no os ha dejado. Aquí teneis como forzar la instalación para que empiece al momento.

http://www.redmondpie.com/force-down...-how-tutorial/

De nada Jajajaja
    Funciona el truquillo [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) No hace falta (al menos a mi no me hizo) borrar lo de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download. Simplemente ejecuté el comando wuauclt.exe /updatenow y automaticamente empezó la descarga.

Ahora di algun truco para que empiece la instalación [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

¿Qué hago? "Get Windows 10" ha desaparecido

Buenas. Hoy he realizado las actualizaciones para poder actualizar a Windows 10 y, al reiniciar mi PC, me he percatado de que el icono de Windows para obtener Windows 10 ya no está, y no se qué hacer. He probado a ir a System 32/GWX y ejecutar la aplicación, pero no hace nada, y no me gustaría no poder actualizar a Windows 10 o tener que usar KMSPico teniendo una clave original de Windows 8.1.
    Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, ayuda, pls, estoy desesperado [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Edito: y en la carpeta "$Windows.~BT" sólo tengo la carpeta Sources, es decir, no me ha bajado el instalador de Windows 10, creo.
    Mi PC:
    i5 4690k / MSI Z97-G45 Gaming / 8gb (2x4gb) DDR3 G.Skill / Cryorig A80 / Palit Dual Geforce GTX 1060 6GB GDDR5 / Corsair RM650X / Seagate Baracuda 1TB SATA3 / Asus Xonar DGX / LG GH24NSC0
    BenQ GL 2250 + Airis MW162 / Zalman Zm-mic1/ Superlux HD668B / Sharkoon Skiller / Steelseries Rival

Chapuzillas a tener en cuenta
    Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez

Troll encubierto Shh! Avatar de alvaro10
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Tronie [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez
    sip

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Hola.

Vete al panel de control > Windows Update, a ver que te dice...

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Mi PC:
    i5 4690k / MSI Z97-G45 Gaming / 8gb (2x4gb) DDR3 G.Skill / Cryorig A80 / Palit Dual Geforce GTX 1060 6GB GDDR5 / Corsair RM650X / Seagate Baracuda 1TB SATA3 / Asus Xonar DGX / LG GH24NSC0
    BenQ GL 2250 + Airis MW162 / Zalman Zm-mic1/ Superlux HD668B / Sharkoon Skiller / Steelseries Rival

Gandalf el Gris
    No han sido rápidos ni nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de rober8asturias
    Yo ya voy por el 82% con mi conexion de 8mb. Vamos que se puede! jajajajaja
    Sobremesa: Caja: Severux Sublime X7 Placa base: ASUS Sabertooth Z97 Mark 1 CPU: i7 4770K @4.2Ghz Refrigeracion: Cooler Master Masterliquid ML120L Memorias Ram: 16gb G.Skill RipjawsX@1600Mhz HD's: Samsung 850 Evo 250gb - Western Digital Caviar Blue 1TB GPU: Gigabyte Geforce GTX 960 G1 Gaming GPU@1376MHz Mem@2003MHz PSU: Tacens Valeo V 900W 80+ Silver TV/Monitor: Samsung T24D390
    Portátil: Lenovo Yoga 710-14

Chapuzillas Junior Avatar de tec-ray
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por pabs11 [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    ¿Eso es para hacer una limpia? ¿Me servira mi clave de w7?

Que lio todo esto... De momento estoy haciendo una copia de seguridad del sistema con w7, con el programa Reflect, que ya me funciono cuando use la insider.
    Hasta donde sé, debes actualizar primero a fin de transferir tu licencia al nuevo windows, y luego podrás hacer instalación limpia con esa licencia. Si no tienes tu número de serial anotado por alli, Tendrías que hacer uso de los comandos que trae el Windows para, una vez actualizado, recuperar el serial y utilizarlo en posteriores instalaciones limpias. Creo que es uno de los comandos "slui", pere no recuerdo bien.
    MSI Z77A-GD65 / I5 2500K@4.0 / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por pabs11 [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    A vosotros os sale esto en C: ?

Y dentro de la segunda, hay una carpeta llamada Sources con esto dentro.

si es normal
    saludos

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Prutunt
    Solucionado...
    Última edición por Prutunt; 29/07/2015 a las 14:36

Chapuzillas del montón
    En un portátil con windows 7 home, empezó a ejecutarse el Windows update, y se creó la carpeta oculta en C:, donde sólo habían unos 60 megas. El Update de Windows subió hasta el 100%, y luego ya subió el espacio en esa carpeta. De momento he tenido que apagar el portátil, pero ya iba ocupando, dicha carpeta, unos 5.60 gigas, y subiendo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Tronie [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    se podia activar antes de que saliera era compatible, seguramente para quitar la marca de agua de la preview
    saludos