• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Muchas Gracias Ivan Martinez por el link oficial de descarga. :eek:k:

Saludos.
 
12a0cebed61b2b7ab20b186d4754dd13.jpg

x32-16gb
x64-20gb
Esto es cuando lo estes instalando, lo que se descarga como actualizacion supongo que ronda los 4gb.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

fuaaaa, mejor ago una instalacion limpia
 
Si, yo la technichal preview la instale como actualizacion, pero dejo restos del windows 8 y varios problemillas (que supongo que se habran solucionado xD). Yo haria una instalacion limpia.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo estoy haciendo una instalación limpia, así evitó problemas
 
Gracias Ivan Martinez se agrade un hilo asi que ya estaba mas liao que la pata de un romano ;)

Yo aun no lo he instalado.....de momento me quedo en standby ya veremos mas adelante....tengo un año ¿no? xDD

Saludos
 
A vosotros os sale esto en C: ?

bge6Gwh.png


Y dentro de la segunda, hay una carpeta llamada Sources con esto dentro.

sDQShDm.png
 
v9uEQ3U.png


Ya estoy en ello
 
Buenos días
yo tengo un windows7 sparrow, si compro una clave de windows 7 y descargo la iso de windows 10 para hacer una instalación limpia me funciona esa clave? o si quiero tener una instalación limpia instalo 7 desde 0 pongo la clave y luego lo descargo desde la barra de tareas...ando un poco perdido.
Saludos y gracias.
PD:Supongo que The wicher 3, batman y por hay funcionaran en widows 10.
 
Buenos días
yo tengo un windows7 sparrow, si compro una clave de windows 7 y descargo la iso de windows 10 para hacer una instalación limpia me funciona esa clave? o si quiero tener una instalación limpia instalo 7 desde 0 pongo la clave y luego lo descargo desde la barra de tareas...ando un poco perdido.
Saludos y gracias.
PD:Supongo que The wicher 3, batman y por hay funcionaran en widows 10.

Tendrias que comprar una clave de windows 7 o 8, la que tu prefieras y instalar windows 10 desde la iso http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
 
Me quedo por aqui para ver vuestras impresiones.

Por desgracia no tengo w8 original, asi que me toca mirar desde la barrera.
 
Yo tengo Windows 7 pirata. Lo tengo activado con el activador "LoaderbyDaz". Hice la prueba de windows genuino en Microsoft y me dice que mi Windows es Original. Me aparece el logo de Windows 10 en la barra de tareas. Si yo actualizo a Windows 10, ¿Lo tendré original?

http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/windows-7-loader-by-daz

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).
 
No entiendo muy bien como funciona la herramienta del enlace:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si quiero hacer una instalación limpia, que clave se supone que uso para activar W10??

No se supone que te dan la licencia gratis si ACTUALIZAS desde W7 / W8.1??

Entiendo con esto que si es una limpia como saben que ya eres usuario legal del 7/8.1??

Yo no quiero arrastrar la morralla del 7, quiero una limpia, pero primero quiero actualizar (arrastrando todo claro) para hacer unas pruebas, y ya después formatear y limpia.
 
Para los que todavía no os ha dejado. Aquí teneis como forzar la instalación para que empiece al momento.

http://www.redmondpie.com/force-download-windows-10-free-upgrade-right-now-heres-how-tutorial/

De nada Jajajaja

Funciona el truquillo :sisi3: No hace falta (al menos a mi no me hizo) borrar lo de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download. Simplemente ejecuté el comando wuauclt.exe /updatenow y automaticamente empezó la descarga.

Ahora di algun truco para que empiece la instalación :roto2:
 
"Get Windows 10" ha desaparecido

Buenas. Hoy he realizado las actualizaciones para poder actualizar a Windows 10 y, al reiniciar mi PC, me he percatado de que el icono de Windows para obtener Windows 10 ya no está, y no se qué hacer. He probado a ir a System 32/GWX y ejecutar la aplicación, pero no hace nada, y no me gustaría no poder actualizar a Windows 10 o tener que usar KMSPico teniendo una clave original de Windows 8.1.
Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, ayuda, pls, estoy desesperado :(

Edito: y en la carpeta "$Windows.~BT" sólo tengo la carpeta Sources, es decir, no me ha bajado el instalador de Windows 10, creo.
 
Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez
 
Arriba