alvaro10
Chapuzas Senior
Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez
sip
Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez
¿Eso es para hacer una limpia? ¿Me servira mi clave de w7?
Que lio todo esto... De momento estoy haciendo una copia de seguridad del sistema con w7, con el programa Reflect, que ya me funciono cuando use la insider.
A vosotros os sale esto en C: ?
Y dentro de la segunda, hay una carpeta llamada Sources con esto dentro.
No tenia idea de que la veraion final pesase tanto.
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?
compra la 10 directamente
saludos
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?
supongo que algo tendrá que ver, pilla la pro y ya.
Funciona el truquillo :sisi3: No hace falta (al menos a mi no me hizo) borrar lo de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download. Simplemente ejecuté el comando wuauclt.exe /updatenow y automaticamente empezó la descarga.
Ahora di algun truco para que empiece la instalación :roto2:
A mi no me funciona el comando, me da error el windows update