• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez

sip
 
Hola.

Vete al panel de control > Windows Update, a ver que te dice...
 
KE6jZQH.png
 
No han sido rápidos ni nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo ya voy por el 82% con mi conexion de 8mb. Vamos que se puede! jajajajaja
 
¿Eso es para hacer una limpia? ¿Me servira mi clave de w7?

Que lio todo esto... De momento estoy haciendo una copia de seguridad del sistema con w7, con el programa Reflect, que ya me funciono cuando use la insider.

Hasta donde sé, debes actualizar primero a fin de transferir tu licencia al nuevo windows, y luego podrás hacer instalación limpia con esa licencia. Si no tienes tu número de serial anotado por alli, Tendrías que hacer uso de los comandos que trae el Windows para, una vez actualizado, recuperar el serial y utilizarlo en posteriores instalaciones limpias. Creo que es uno de los comandos "slui", pere no recuerdo bien.
 
Solucionado...
 
Última edición:
En un portátil con windows 7 home, empezó a ejecutarse el Windows update, y se creó la carpeta oculta en C:, donde sólo habían unos 60 megas. El Update de Windows subió hasta el 100%, y luego ya subió el espacio en esa carpeta. De momento he tenido que apagar el portátil, pero ya iba ocupando, dicha carpeta, unos 5.60 gigas, y subiendo.
 
Kmspico funciona con la versión final de windows 10? E entrado también en el Windows Insider Program y me deja descargarlo,creo que dejan entrar otra vez

se podia activar antes de que saliera era compatible, seguramente para quitar la marca de agua de la preview
saludos
 
Puedo usar la cuenta de Outlook que tengo en Windows Insider en una versión final de Win 10 sin que me lleguen las builds de Insider o que registren qué coño abro o escribo? (Con su licencia original, actualizada de Win 7; todo legal y eso)
 
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?
 
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?

compra la 10 directamente

saludos
 
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?

supongo que algo tendrá que ver, pilla la pro y ya.
 
Funciona el truquillo :sisi3: No hace falta (al menos a mi no me hizo) borrar lo de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download. Simplemente ejecuté el comando wuauclt.exe /updatenow y automaticamente empezó la descarga.

Ahora di algun truco para que empiece la instalación :roto2:

A mi no me funciona el comando, me da error el windows update
 
Muy buenas, voy a comprar una key, la más barata.... mi pregunta es, para tener windows 10 pro o ultimate como se llame, hay que comprar la clave equivalente, ya sea win 7 ultimate, win 8 pro o pro n, o win 8.1 pro o pro n no?

Con Win 7 te valen Ultimate y Profesional para el Win 10 Pro, con el 8 lo que tú has dicho
 
Arriba