Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 1,026 al 1,033 de 1033

Tema: [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

El Curandero Avatar de FREEMAN
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Consultor [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Hola.

MS, la ha vuelto a "c*gar", o nos está timando, así de claro.

Resulta que la actualización de noviembre tiene un tamaño de 180 KB (reales), evidentemente la .ISO ocupa mucho más, por las versiones anteriores y actualizaciones acumulativas.

Por otro lado, la novedad de esta versión: la mayor integración de la "barra de búsqueda" en el explorador de windows, a mí ya me ha fallado alguna que otra vez: no busca, simplemente (no funciona), hasta reinicio del equipo o reiniciar servicio, menudo caos de s.operativo.

4 años con windows 10 y siguen los fallos.

-
    Puedo decir que microsoft no tiene ningún s.operativo fiable a día de hoy, ya que a W7 lo dan por muerto y W8 tampoco sirve por su interfaz gráfica.
    Este "nuevo" CEO en la marca, es malísimo, así de claro.
    Todavía tengo la 1803.

He hecho varias pruebas con las otras versiones y no terminan de convencerme.

MS en vez de mejorar los sistemas lo que hacen es todo lo contrario.
    Mi PC

Spoiler

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a FREEMAN por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Acabo de instalar Windows 10 en una partición de 75GB y solo tengo libre 33,5GB

Ya he mirado en el liberador de espacio de versiones anteriores y archivos temporales de instalación y no hay nada.

No entiendo como ya hay ocupados 43GB

¿?

Saludos

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Rioku [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Ya he mirado en el liberador de espacio de versiones anteriores y archivos temporales de instalación y no hay nada.

¿?

Saludos
    Es normal ese tsmaño. Puedes reducirlo desactivando y eliminando algun archivo que se genera para la hibernación pero poco más.

Yo w10 lo uso como sistema secundario y antes dejaba 50gb pero ya dejó 100gb xq 50gb acaba llenándose con Windows cuando se actualiza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    He desactivado la hibernación y he ganado casi 13gb, ahora tengo libres 45,8GB

También tengo instalado Windows 10 PRO que ocupa un poco más que la Home. No he caido en este detalle, de haberlo hecho hubiera instalado HOME que me va a dar lo mismo.

Al final he desactivado el archivo de paginación en el SSD y lo he pasado al HDD y he ganado 5GB más.

Quedando finalmente 50 libres de 75.

Saludos y gracias a todos.
    Última edición por Rioku; 15/12/2019 a las 22:32 Razón: añadir info

El Curandero Avatar de FREEMAN
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Rioku [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

¿?

Saludos
    No sé que tipo de instalación has hecho; si es una actualización, o no has formateado y has instalado encima.

Una instalación de Win10 en limpio (desde cero) sólo el S.O ocupa poco más de 10GB.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Mi PC

Spoiler

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    He desactivado la hibernación y he ganado casi 13gb, ahora tengo libres 45,8GB

También tengo instalado Windows 10 PRO que ocupa un poco más que la Home. No he caido en este detalle, de haberlo hecho hubiera instalado HOME que me va a dar lo mismo.

Al final he desactivado el archivo de paginación en el SSD y lo he pasado al HDD y he ganado 5GB más.

Quedando finalmente 50 libres de 75.

Saludos y gracias a todos.
    Hola.

Supongo que habrás hecho Actualización y no instalación limpia.

En el primer caso, tienes que irte a "liberador de espacio en disco" y borrar los archivos de anteriores instalaciones de windows.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas del montón
    He hecho instalación limpia en un SSD nuevo y he instalado Windows 10 PRO

Como ya he dicho en mensajes más arriba, ya comprobé el liberador de espacio en disco y estaba todo correcto.

Después de desactivar la hibernación y movido el archivo de paginación al disco duro mecánico, ahora C: me ocupa 27GB

Saludos

Chapuzillas del montón
    Hice una instalación limpia hace 1 mes en este equipo:

Placa Base: Gigabyte Aorus Elite
    Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

A veces cuando cierro windows y ya está en la pantalla azul me sale un mensaje de error que dice:

"vbc.exe no pudo cerrarse"

¿?

Saludos