Ver resultados de encuesta: ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Votantes
311. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

81 26.05%
  • Contento, va todo bien.

49 15.76%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

65 20.90%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

22 7.07%
  • Descontento, muchos problemas.

22 7.07%
  • Descontento, nada que destacar.

8 2.57%
  • No he actualizado, aún.

44 14.15%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

20 6.43%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 150

Tema: [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Veritas Liberabit Vos Avatar de iFuSiiOnzZ
    A mi me gusta, aunque hay cosas que pulir, escritorios virtuales, cortana, lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental), etc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Cryorig R1 lover
    Pues yo de momento no puedo actualizar porque no tengo espacio libre en el disco[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por iFuSiiOnzZ [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental)
    Me he perdido... Una explicación un poco mas detallada, porque a mi me parece que esta igual que en el Win8.1.... [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Pablogamer
    A mi me ha encantado, solido como una roca y la interfaz muy renovada. Se nota que esta trabajado y el manejo es de lo más sencillo.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Flecky
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por SuperViruS [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Me he perdido... Una explicación un poco mas detallada, porque a mi me parece que esta igual que en el Win8.1.... [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Al abrir el explorador de archivos en vez de ir a mi equipo va a acceso rapido donde aparecen las carpetas y archivos abiertos recientemente, eso a mi tampoco me gustaba pero se puede configurar para que al abrir el explorador vaya a mi equipo, asi es como lo tengo yo ahora, igual que en Win8.1.
    Última edición por Flecky; 04/08/2015 a las 01:29

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de BaKaLaEr0
    Es muy bueno, diría que incluso más rápido que Windows 8.1 de momento muy contento y en el project cars saco bastantes más fps que con Windows 8.1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    NANANANANANANA NANANANANANANA BATMAAAN

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @Flecky Gracias por la aclaración no sabia a que se refería @iFuSiiOnzZ, yo no he notado nada, porque no uso el enlace al explorador de archivos, soy de los clásicos que tiene el icono de "Mi equipo" en el escritorio y nunca llegue a pensar que funcionasen de manera distinta ambos enlaces... [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Mal rendimiento en un portátil i5 del 2011 a causa de la doble GPU, en cuanto detectó la dedicada empezó a tardar horrores en arrancar y hacer cosas raras.
    Cuelgues esporádicos simplemente estando pinchando en el Escritorio.
    Esperaré algo más para instalarlo en el principal...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Gandalf el Gris Avatar de rober8asturias
    Hay cosas que mejorar, pero en lineas generales bien. Cosas que hubiera mejorado:

- Proceso de actualización (demasiado pesado en mi opinión y poco fluido)
    - Fallos que supongo se solucionaran con el tiempo. (por ejemplo el boton inicio hay veces que no abre, la carpeta "Juegos" no tiene los juegos como solía usarlo yo en W7, etc...)
    - Las "Tiles" del boton inicio sigo sin verles mucho sentido, y el proceso de anclar y desanclar no va muy fino ya que si pones una aplicación no descargada de la tienda no puede ser un icono dinámico, y solo puede ser pequeño o mediano.

Y mas detallucos que me voy dando cuenta.

Pero sin duda lo que mas me molesta es que al NBA 2k15 no se puede jugar online ya que los de 2K no se han puesto las pilas y bajo W10 no funciona este modo. Pero lo dicho, es problema de 2K Sports.

Por lo general si terminan de pulirlo de aqui a 3-5 meses. Un S.O de 10, nunca mejor dicho.
    Sobremesa: Caja: Severux Sublime X7 Placa base: ASUS Sabertooth Z97 Mark 1 CPU: i7 4770K @4.2Ghz Refrigeracion: Cooler Master Masterliquid ML120L Memorias Ram: 16gb G.Skill RipjawsX@1600Mhz HD's: Samsung 850 Evo 250gb - Western Digital Caviar Blue 1TB GPU: Zotac GeForce® GTX 1070 TI AMP! Extreme 8GB GDDR5 PSU: Tacens Valeo V 900W 80+ Silver Monitor: MSI Optix MAG241C 23.6"
    Portátil: Lenovo Yoga 710-14

Chapuzillas del montón Avatar de El3kTr0
    Yo he venido del windows 7 mi sistema favorito de momento junto con el xp xd

Me gusta esta version de windows, aunque he encontrado un par de fallos como los drivers de AMD que no me deja instalarlos, o cortana, que digas lo que le digas siempre te redirecciona a bing sin darte conversacion alguna xd

Solo me habla si tengo que ponerme un recordatorio, para el resto que le pregunte todo a bing ¬¬ espero que lo solucionen pronto que hace ilusion tener a una especie de IA aunque sea falsa xd
    Placa Base: Msi 970 Gaming
    Procesador: Amd Fx 8350
    Grafica: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB
    Fuente de Alimentacion: Seasonic M12II Evo Edition 750W 80 Plus Bronce Modular
    Ram: G. Skill Sniper DDR3 1866 CL9 2x4Gb
    DiscoDuro: WD Green 1TB SATA3 64MB
    SO: Windows 7 x64 Home Premium SP1
    Torre: AeroCool V3X Advance Green Edition

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por El3kTr0 [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Yo he venido del windows 7 mi sistema favorito de momento junto con el xp xd

Me gusta esta version de windows, aunque he encontrado un par de fallos como los drivers de AMD que no me deja instalarlos, o cortana, que digas lo que le digas siempre te redirecciona a bing sin darte conversacion alguna xd

Solo me habla si tengo que ponerme un recordatorio, para el resto que le pregunte todo a bing ¬¬ espero que lo solucionen pronto que hace ilusion tener a una especie de IA aunque sea falsa xd
    Desinstalalos con el DDU y baja los ultimos catalyst.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Chapuzillas Junior Avatar de HaVliCeK
    El sistema va bastante fino, rápido y fluido. En mi caso más incluso que el 8.1 y con unos controladores que ya no dan aquellos dolores de cabeza con su inestabilidad (ejem gráfica, ejem tarjeta de red).

Aunque eso sí, creo haberme encontrado ya con ciertos fallitos de lanzamiento. Por ejemplo: la barra de búsqueda de Cortana de un día para otro decidió que ya no me habría más el navegador para mostrar resultados de búsquedas en la web. De hecho ni siquiera me abre algunos de los vínculos de configuración. Me tendrá castigado por no usarla, yo que sé.

Luego tiene las típicas manías y memeces clásicas de Microsoft como el tratar de imponerte a la fuerza x cosas, esconder de manera absurda opciones de configuración... Ejemplo: Haciendo una instalación limpia del SO éste utiliza por defecto la App "Fotos" para visualizar imágenes. Pues bien, la coña es que el visualizador de imágenes clásico viene instalado en el SO, pero permanece oculto a ojos del usuario, obligándote a acceder al registro...para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habilitarlo!!!!!!!!!!

Gandalf el Gris Avatar de ItsImprehZ
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por HaVliCeK [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    El sistema va bastante fino, rápido y fluido. En mi caso más incluso que el 8.1 y con unos controladores que ya no dan aquellos dolores de cabeza con su inestabilidad (ejem gráfica, ejem tarjeta de red).

Aunque eso sí, creo haberme encontrado ya con ciertos fallitos de lanzamiento. Por ejemplo: la barra de búsqueda de Cortana de un día para otro decidió que ya no me habría más el navegador para mostrar resultados de búsquedas en la web. De hecho ni siquiera me abre algunos de los vínculos de configuración. Me tendrá castigado por no usarla, yo que sé.

Luego tiene las típicas manías y memeces clásicas de Microsoft como el tratar de imponerte a la fuerza x cosas, esconder de manera absurda opciones de configuración... Ejemplo: Haciendo una instalación limpia del SO éste utiliza por defecto la App "Fotos" para visualizar imágenes. Pues bien, la coña es que el visualizador de imágenes clásico viene instalado en el SO, pero permanece oculto a ojos del usuario, obligándote a acceder al registro...para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habilitarlo!!!!!!!!!!
    ¿En serio hay que ir por comandos para habilitar el visualizador? xDD

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Hace 3 días que lo estoy probando como "Windows To Go" en una unidad externa USB,
    y en diferentes equipos.

Hasta el momento va bien y bastante más rápido que Win8.1,
    a pesar de utilizarlo en puertos USB 2.0, y con una carcasa 2.0

Chapuzillas Junior
    En mi caso , Se solucionaron pantallazos azules que tenían que ver con la tarjeta grafica ( nvidia ) y bastante fluido.
    Cortana es un puntazo , aunque la encuentro inútil, luego esta el tema del navegador edge ... rápido y impreciso a partes = .
    En resumidas cuentas , tengo la sensación de que le falta un algo , un intangible para hacerlo el mejor S.O de todos

Chapuzillas Junior
    A mi me funciona perfectamente, escepto un problema con los drivers de Nvidia que ya está solventado.

Chapuzillas Junior
    Es la bomba 💣, es una de las versiones de windows que mas me a gustado si no la mas, es rapido elegante y entretenido la caña 🍺

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón Avatar de yurkli
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por iFuSiiOnzZ [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    A mi me gusta, aunque hay cosas que pulir, escritorios virtuales, cortana, lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental), etc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Lo de las "carpetas de Mi equipo" es tan sencillo como abrir explorador de windows, pinchar en archivo - cambiar opciones de carpeta y búsqueda, en la ventana que se te abre la primera opción donde dice: "Abrir el explorador de archivo en" eliges "este equipo" en vez de "Acceso rápido" y listo, creo que eso es lo que pides :P

P.d. A mi me va de lujo, tengo instalada la preview desde hace por lo menos 6 versiones atras y me gusta mucho, lo unico que me da guerra es el tema de pasar a estado "suspension" el equipo se suspende, las luces de la caja parpadean como cuando esta en suspension pero el equipo esta completamente encendido, eso cuando no vuelvo y esta encendido creyendome que estaba suspendido.... creo que va a ser problema de "Asrock extreme tuner utility" seguire investigando..

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de rider052
    Me he atrevido a actualizar siendo hyper fan del windows 7 no esta mal win 10 aunque encuentro algunos fallos tontos pero fastidian, veremos a ver con el paso del tiempo que tal va y que actualizaciones lanza!
    Torre: Corsair Graphite Series 780T
    Fuente: Corsair RMi Series RM750i
    CPU: Intel Core I7 8700K
    RL: Corsair H100i RGB PLATINUM
    Placa Base: Gigabyte Z390 Aorus Pro
    RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 16GB
    Grafica: Gigabyte RTX 2080 TI
    SSD : Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB

Chapuzillas a tener en cuenta

Unhappy

En mi caso ha sido la gráfica, que no he encontrado actualización, eso acarrea varios problemas como las vistas previas de imágenes/fotos ya que para verlas tengo que abrirlas, mi monitor es de 22" un philips LED que nunca reconoció el windows 10 y el windows 7 si.

A eso le sumo que al no poder actualizar mis gráfica tengo una resolución muy mala, también en las opciones de hibernar, apagar, no me han gustado, en el 7 tenia la opción de suspender que no es lo mismo que las otras dos.

Y creo que la que mas me a desilusionando a seguir con el 10 a sido mi gráfica, desde luego que se que no es culpa del W10, pero al no poder aceptar ningún controlador para mi gráfica he decidido volver al 7. :/

Aquí el post de los detalles de mi PC por si alguno sabe de alguna solución a mis controladores, gracias.

http://elchapuzasinformatico.com/for...lado-Windows10

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por rider052 [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Me he atrevido a actualizar siendo hyper fan del windows 7 no esta mal win 10 aunque encuentro algunos fallos tontos pero fastidian, veremos a ver con el paso del tiempo que tal va y que actualizaciones lanza!
    Haces bien colega, el 7 nunca me dio problema.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Jaggers [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    En mi caso ha sido la gráfica, que no he encontrado actualización, eso acarrea varios problemas como las vistas previas de imágenes/fotos ya que para verlas tengo que abrirlas, mi monitor es de 22" un philips LED que nunca reconoció el windows 10 y el windows 7 si.

A eso le sumo que al no poder actualizar mis gráfica tengo una resolución muy mala, también en las opciones de hibernar, apagar, no me han gustado, en el 7 tenia la opción de suspender que no es lo mismo que las otras dos.

Y creo que la que mas me a desilusionando a seguir con el 10 a sido mi gráfica, desde luego que se que no es culpa del W10, pero al no poder aceptar ningún controlador para mi gráfica he decidido volver al 7. :/

Aquí el post de los detalles de mi PC por si alguno sabe de alguna solución a mis controladores, gracias.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de jegarfor
    Hola

Pues después de actualizar en varios equipos y viendo las pruebas que habéis puesto de comparativa en juegos con 8.1 mi opinión es que ha habido un hype demasiado grande porque pensabamos que habría un % de mejora por el directx 12 y un % de mejora por la optimización del Windows 10.

Viendo que los juegos van casi igual y que los juegos de directx 12 no llegarán en menos de 1 semestre o 1 año igual no valía la pena haber hecho la migración hasta la existencia del Windows 10 SP1 (pero claro, ahora era gratis....).

Menos dolores de cabeza siguiendo con Windows 8.1 aunque si has pasado a Windows 10 pues la ventaja real es ya familiarizarte con el nuevo sistema. No se, es lo que pienso visto que es casi idéntico al Windows 8.1 con la mejora de volver al botón de inicio completo con el árbol de aplicaciones de escritorio y no de tablet.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de P0~Inconformista
    Decir que en W10 algunos juegos van mucho mas fluidos, pero solo algunos. en el nfs most wanted si era el caso, los 30 fps parecian los 60 fps del W7,8.1
    Mi PC --> CPU: AMD 3600X, RAM: G-Skill FlareX 3200 CL14 8x2GB, Placa: Asus Rog X470-F, SSD: Samsung 970 Plus, GPU: Nvidia 1060 6GB, Disipador: Noctua NH-U12S.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de RaYaNt3
    Yo sigo con el 7 y creo que llevo ya 3 años sin formatear, y tan agusto... De momento no tengo complejo de conejillo de indias, pondré el 10 cuando estén pensando en sacar el 11, xD.