• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
A mi me funciona perfectamente, escepto un problema con los drivers de Nvidia que ya está solventado.
 
Es la bomba 💣, es una de las versiones de windows que mas me a gustado si no la mas, es rapido elegante y entretenido la caña 🍺

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, aunque hay cosas que pulir, escritorios virtuales, cortana, lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental), etc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Lo de las "carpetas de Mi equipo" es tan sencillo como abrir explorador de windows, pinchar en archivo - cambiar opciones de carpeta y búsqueda, en la ventana que se te abre la primera opción donde dice: "Abrir el explorador de archivo en" eliges "este equipo" en vez de "Acceso rápido" y listo, creo que eso es lo que pides :p

P.d. A mi me va de lujo, tengo instalada la preview desde hace por lo menos 6 versiones atras y me gusta mucho, lo unico que me da guerra es el tema de pasar a estado "suspension" el equipo se suspende, las luces de la caja parpadean como cuando esta en suspension pero el equipo esta completamente encendido, eso cuando no vuelvo y esta encendido creyendome que estaba suspendido.... creo que va a ser problema de "Asrock extreme tuner utility" seguire investigando..
 
Me he atrevido a actualizar siendo hyper fan del windows 7 no esta mal win 10 aunque encuentro algunos fallos tontos pero fastidian, veremos a ver con el paso del tiempo que tal va y que actualizaciones lanza!
 
En mi caso ha sido la gráfica, que no he encontrado actualización, eso acarrea varios problemas como las vistas previas de imágenes/fotos ya que para verlas tengo que abrirlas, mi monitor es de 22" un philips LED que nunca reconoció el windows 10 y el windows 7 si.

A eso le sumo que al no poder actualizar mis gráfica tengo una resolución muy mala, también en las opciones de hibernar, apagar, no me han gustado, en el 7 tenia la opción de suspender que no es lo mismo que las otras dos.

Y creo que la que mas me a desilusionando a seguir con el 10 a sido mi gráfica, desde luego que se que no es culpa del W10, pero al no poder aceptar ningún controlador para mi gráfica he decidido volver al 7. :/

Aquí el post de los detalles de mi PC por si alguno sabe de alguna solución a mis controladores, gracias.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36079-Problema-con-la-resoluci%C3%B3n-de-monitor-al-haber-instalado-Windows10
 
En mi caso ha sido la gráfica, que no he encontrado actualización, eso acarrea varios problemas como las vistas previas de imágenes/fotos ya que para verlas tengo que abrirlas, mi monitor es de 22" un philips LED que nunca reconoció el windows 10 y el windows 7 si.

A eso le sumo que al no poder actualizar mis gráfica tengo una resolución muy mala, también en las opciones de hibernar, apagar, no me han gustado, en el 7 tenia la opción de suspender que no es lo mismo que las otras dos.

Y creo que la que mas me a desilusionando a seguir con el 10 a sido mi gráfica, desde luego que se que no es culpa del W10, pero al no poder aceptar ningún controlador para mi gráfica he decidido volver al 7. :/

Aquí el post de los detalles de mi PC por si alguno sabe de alguna solución a mis controladores, gracias.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36079-Problema-con-la-resoluci%C3%B3n-de-monitor-al-haber-instalado-Windows10
 
Hola

Pues después de actualizar en varios equipos y viendo las pruebas que habéis puesto de comparativa en juegos con 8.1 mi opinión es que ha habido un hype demasiado grande porque pensabamos que habría un % de mejora por el directx 12 y un % de mejora por la optimización del Windows 10.

Viendo que los juegos van casi igual y que los juegos de directx 12 no llegarán en menos de 1 semestre o 1 año igual no valía la pena haber hecho la migración hasta la existencia del Windows 10 SP1 (pero claro, ahora era gratis....).

Menos dolores de cabeza siguiendo con Windows 8.1 aunque si has pasado a Windows 10 pues la ventaja real es ya familiarizarte con el nuevo sistema. No se, es lo que pienso visto que es casi idéntico al Windows 8.1 con la mejora de volver al botón de inicio completo con el árbol de aplicaciones de escritorio y no de tablet.
 
Decir que en W10 algunos juegos van mucho mas fluidos, pero solo algunos. en el nfs most wanted si era el caso, los 30 fps parecian los 60 fps del W7,8.1
 
Yo sigo con el 7 y creo que llevo ya 3 años sin formatear, y tan agusto... De momento no tengo complejo de conejillo de indias, pondré el 10 cuando estén pensando en sacar el 11, xD.
 
Yo estoy entre "aun no he actualizado" y "no voy a actualizar".

La única propuesta para usar W10 era el DX12, y mi gráfica ha muerto... ya veremos cuando pueda tener otra, seguramente me espere al año que viene con la serie 1000 de nvidia o la serie 400 de AMD

Además, estaba pendiente con el tema de la TV y el media center...
 
Yo estoy entre "aun no he actualizado" y "no voy a actualizar".

La única propuesta para usar W10 era el DX12, y mi gráfica ha muerto... ya veremos cuando pueda tener otra, seguramente me espere al año que viene con la serie 1000 de nvidia o la serie 400 de AMD

Además, estaba pendiente con el tema de la TV y el media center...

Pues si te animas a actualizar y no te da confianza, te recomiendo que lo hagas manteniendo otro sistema operativo. En mi caso he mantenido Win7 ya que actualice a Win10 desde el 8.1. AL tener dos SO vas jugueteando e investigando. A dia de hoy utilizo casi al 100% Win10 en dos PC y voy aprendiendo "truquillos" para solucionar problemas y mejorar la experiencia de uso.

(no hacen efecto los spoilers para poner esta imagen, no se porque xDD)
c1bc2e89ade5b4568b7b4e87b3a4df1co.jpg
 
Yo creo que esto no es un sistema operativo diferente, mas bien parece un Service Pack para eliminar la dichosa interfaz metro y que la gente se pase del 7 a este nuevo. ¡Hay que vender licencias!. Lo digo por la sencillez con que me ha cambiado el Windows Update de un sistema a otro.

En cualquier caso llevo tres días con el W10 y todo va perfecto, creo que incluso un poquito mas rápido. Las pantallas no se porque, pero lucen como mas brillantes, con mas colorido y nitidez. No se porque será, pero es.
 
Jejeje, también me da miedo por el hecho de perder la licencia de W8.1 que tengo, que es de esas que te dan en la universidad.

El tema es que si me petara, ya que esas licencias tienen un límite de uso de 4 ordenadores, mi primo me daría otra de W10 legítima pero también de universidad. Me daría palo volver a instalarlo todo...
 
Jejeje, también me da miedo por el hecho de perder la licencia de W8.1 que tengo, que es de esas que te dan en la universidad.

El tema es que si me petara, ya que esas licencias tienen un límite de uso de 4 ordenadores, mi primo me daría otra de W10 legítima pero también de universidad. Me daría palo volver a instalarlo todo...

Pero ahora ya no tienes una key propia por asi decirlo. La actualizacion va unida a tu ID (basicamente te valdrá siempre que no cambies placa base o procesador)

Aqui tienes las keys genericas que facilita Microsoft para actualizar.
Spoiler

Siempre tienes la opcion de Inicio>>Configuracion>>Actualizacion y Seguridad>>Recuperacion----y ahi te da la opcion durante un mes de volver a tu SO anterior sin hacer ningun cambio.

Si no quieres lio... instala otro SO difefente al que tienes ahora en otra particion. Lo activas y actualizas desde ese a W10 de forma que tendras el SO que tienes ahora sin tocar y el nuevo W10 para cacharrear xDD.
 
Tengo un portátil HP (el cielo confunda) con windows 7 .Hace tiempo intente instalarle Win 8 y tuve que dar marcha atrás porque daba errores durante el arranque o inmediatamente despues de arrancar y se reiniciaba. Los errores eran de drivers y HP no había sacado, ni tenía intencion de hacerlo, drivers para Win 8. El soporte de HP decía que ... nada, no decía nada.

He actualizado a Windows 10, desde 7, sin problemas. Sorprendentemente todo funcionaba. Hablamos de un equipo que no era soportado por W 8.1.

Al cabo de unos días empiezo a notar cosas raras, comportamientos extraños. Se reinicia (no se si será el Windows Update ) , deja de funcionar el ratón inalambrico mientras el touch pad si funciona. Deja de funcionar el HDMI . En fin , no estoy muy seguro de lo que pasa, ni si pudieran ser coincidencias no achacables al W 10.

Seguiremos informando.
 
Seguramente por tema de controladores genéricos. Yo de ti no jugaba con W10 hasta que no tuviera un buen paquete de drivers actualizados.
 
Esta bien, dentro de que hay cosas que no se decir que ahora van siempre, vengo de windows 7 y el tema bluetooth es gloria. Como malo, pues eso, hay problemas de compatibilidad de software y lo que mas me jode, el tema del interfaz tablet. Si sigue estando ahi el interfaz original, por favor, dame la opcion de eliminar todas las apps mierdas del store y quitame marcos grandes sin contenido. estoy con un pc, que desperdicio de espacio y que poco eficeinte....
 
A mi cada dia me va mejor, no podria estar mas contento con el, ni un solo problema de incompatibilidad ni nada por el estilo, una gozada :D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi me va de lujo. Juego a advanced warfare, estuve probando la beta de Black ops 3, y varios juegos más y van super bien. Parece que saco más fps y todo. Con cortana inhabilitada y todos los seguimientos desactivados de Windows, parece que no volveré a Windows 8.1 y eso es decir mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba