A mi me gusta, aunque hay cosas que pulir, escritorios virtuales, cortana, lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental), etc.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Me he atrevido a actualizar siendo hyper fan del windows 7 no esta mal win 10 aunque encuentro algunos fallos tontos pero fastidian, veremos a ver con el paso del tiempo que tal va y que actualizaciones lanza!
En mi caso ha sido la gráfica, que no he encontrado actualización, eso acarrea varios problemas como las vistas previas de imágenes/fotos ya que para verlas tengo que abrirlas, mi monitor es de 22" un philips LED que nunca reconoció el windows 10 y el windows 7 si.
A eso le sumo que al no poder actualizar mis gráfica tengo una resolución muy mala, también en las opciones de hibernar, apagar, no me han gustado, en el 7 tenia la opción de suspender que no es lo mismo que las otras dos.
Y creo que la que mas me a desilusionando a seguir con el 10 a sido mi gráfica, desde luego que se que no es culpa del W10, pero al no poder aceptar ningún controlador para mi gráfica he decidido volver al 7. :/
Aquí el post de los detalles de mi PC por si alguno sabe de alguna solución a mis controladores, gracias.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36079-Problema-con-la-resoluci%C3%B3n-de-monitor-al-haber-instalado-Windows10
Yo estoy entre "aun no he actualizado" y "no voy a actualizar".
La única propuesta para usar W10 era el DX12, y mi gráfica ha muerto... ya veremos cuando pueda tener otra, seguramente me espere al año que viene con la serie 1000 de nvidia o la serie 400 de AMD
Además, estaba pendiente con el tema de la TV y el media center...
Jejeje, también me da miedo por el hecho de perder la licencia de W8.1 que tengo, que es de esas que te dan en la universidad.
El tema es que si me petara, ya que esas licencias tienen un límite de uso de 4 ordenadores, mi primo me daría otra de W10 legítima pero también de universidad. Me daría palo volver a instalarlo todo...