• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
A mi en ofimatica/juegos durante el dia de hoy no me ha dado ningun problema, todo perfecto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
hombre arrancar para usarlo no, pero algunas placas permiten actualizar la bios sin cpu no se si preguntas por eso xD
Era una pregunta retórica
Tengo el cpu en el sat intel

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo no noto mejora de rendimiento respecto a w7, no me desagrada pero no me aporta nada nuevo, a parte de un bug de la barra de búsqueda de chrome que me escribe la palabra pero no me dibuja las letras :nusenuse:
 
Contento, aunque encuentro algunos fallos ._.
 
A mi me gusta, Win8.1 me gustaba mucho pero eso de andar moviendo el raton por las esquinas para las configuraciones pues como que no pegaba mucho sin pantalla tactil, a parte que cada vez que encendia o reiniciaba me solia salir muchas veces el pantallazo azul desde que tengo este nuevo PC (hace 3 semanas), este Win10 me gusta mucho esteticamente y ni un solo pantallazo azul... Aunque el Nvidia GeForce Experience no me funciona.
 
A mi me gusta, aunque hay cosas que pulir, escritorios virtuales, cortana, lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental), etc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pues yo de momento no puedo actualizar porque no tengo espacio libre en el disco:gaydude:
 
lo de las carpetas de Mi equipo (un rollo monumental)

Me he perdido... Una explicación un poco mas detallada, porque a mi me parece que esta igual que en el Win8.1.... :sisi3:
 
A mi me ha encantado, solido como una roca y la interfaz muy renovada. Se nota que esta trabajado y el manejo es de lo más sencillo.
 
Me he perdido... Una explicación un poco mas detallada, porque a mi me parece que esta igual que en el Win8.1.... :sisi3:

Al abrir el explorador de archivos en vez de ir a mi equipo va a acceso rapido donde aparecen las carpetas y archivos abiertos recientemente, eso a mi tampoco me gustaba pero se puede configurar para que al abrir el explorador vaya a mi equipo, asi es como lo tengo yo ahora, igual que en Win8.1.
 
Última edición:
Es muy bueno, diría que incluso más rápido que Windows 8.1 de momento muy contento y en el project cars saco bastantes más fps que con Windows 8.1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Flecky Gracias por la aclaración no sabia a que se refería iFuSiiOnzZ, yo no he notado nada, porque no uso el enlace al explorador de archivos, soy de los clásicos que tiene el icono de "Mi equipo" en el escritorio y nunca llegue a pensar que funcionasen de manera distinta ambos enlaces... :sisi3:
 
Mal rendimiento en un portátil i5 del 2011 a causa de la doble GPU, en cuanto detectó la dedicada empezó a tardar horrores en arrancar y hacer cosas raras.
Cuelgues esporádicos simplemente estando pinchando en el Escritorio.
Esperaré algo más para instalarlo en el principal...
 
Hay cosas que mejorar, pero en lineas generales bien. Cosas que hubiera mejorado:

- Proceso de actualización (demasiado pesado en mi opinión y poco fluido)
- Fallos que supongo se solucionaran con el tiempo. (por ejemplo el boton inicio hay veces que no abre, la carpeta "Juegos" no tiene los juegos como solía usarlo yo en W7, etc...)
- Las "Tiles" del boton inicio sigo sin verles mucho sentido, y el proceso de anclar y desanclar no va muy fino ya que si pones una aplicación no descargada de la tienda no puede ser un icono dinámico, y solo puede ser pequeño o mediano.

Y mas detallucos que me voy dando cuenta.

Pero sin duda lo que mas me molesta es que al NBA 2k15 no se puede jugar online ya que los de 2K no se han puesto las pilas y bajo W10 no funciona este modo. Pero lo dicho, es problema de 2K Sports.

Por lo general si terminan de pulirlo de aqui a 3-5 meses. Un S.O de 10, nunca mejor dicho.
 
Yo he venido del windows 7 mi sistema favorito de momento junto con el xp xd

Me gusta esta version de windows, aunque he encontrado un par de fallos como los drivers de AMD que no me deja instalarlos, o cortana, que digas lo que le digas siempre te redirecciona a bing sin darte conversacion alguna xd

Solo me habla si tengo que ponerme un recordatorio, para el resto que le pregunte todo a bing ¬¬ espero que lo solucionen pronto que hace ilusion tener a una especie de IA aunque sea falsa xd
 
Yo he venido del windows 7 mi sistema favorito de momento junto con el xp xd

Me gusta esta version de windows, aunque he encontrado un par de fallos como los drivers de AMD que no me deja instalarlos, o cortana, que digas lo que le digas siempre te redirecciona a bing sin darte conversacion alguna xd

Solo me habla si tengo que ponerme un recordatorio, para el resto que le pregunte todo a bing ¬¬ espero que lo solucionen pronto que hace ilusion tener a una especie de IA aunque sea falsa xd
Desinstalalos con el DDU y baja los ultimos catalyst.
 
El sistema va bastante fino, rápido y fluido. En mi caso más incluso que el 8.1 y con unos controladores que ya no dan aquellos dolores de cabeza con su inestabilidad (ejem gráfica, ejem tarjeta de red).

Aunque eso sí, creo haberme encontrado ya con ciertos fallitos de lanzamiento. Por ejemplo: la barra de búsqueda de Cortana de un día para otro decidió que ya no me habría más el navegador para mostrar resultados de búsquedas en la web. De hecho ni siquiera me abre algunos de los vínculos de configuración. Me tendrá castigado por no usarla, yo que sé.

Luego tiene las típicas manías y memeces clásicas de Microsoft como el tratar de imponerte a la fuerza x cosas, esconder de manera absurda opciones de configuración... Ejemplo: Haciendo una instalación limpia del SO éste utiliza por defecto la App "Fotos" para visualizar imágenes. Pues bien, la coña es que el visualizador de imágenes clásico viene instalado en el SO, pero permanece oculto a ojos del usuario, obligándote a acceder al registro...para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habilitarlo!!!!!!!!!!
 
El sistema va bastante fino, rápido y fluido. En mi caso más incluso que el 8.1 y con unos controladores que ya no dan aquellos dolores de cabeza con su inestabilidad (ejem gráfica, ejem tarjeta de red).

Aunque eso sí, creo haberme encontrado ya con ciertos fallitos de lanzamiento. Por ejemplo: la barra de búsqueda de Cortana de un día para otro decidió que ya no me habría más el navegador para mostrar resultados de búsquedas en la web. De hecho ni siquiera me abre algunos de los vínculos de configuración. Me tendrá castigado por no usarla, yo que sé.

Luego tiene las típicas manías y memeces clásicas de Microsoft como el tratar de imponerte a la fuerza x cosas, esconder de manera absurda opciones de configuración... Ejemplo: Haciendo una instalación limpia del SO éste utiliza por defecto la App "Fotos" para visualizar imágenes. Pues bien, la coña es que el visualizador de imágenes clásico viene instalado en el SO, pero permanece oculto a ojos del usuario, obligándote a acceder al registro...para ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habilitarlo!!!!!!!!!!

¿En serio hay que ir por comandos para habilitar el visualizador? xDD
 
Hace 3 días que lo estoy probando como "Windows To Go" en una unidad externa USB,
y en diferentes equipos.

Hasta el momento va bien y bastante más rápido que Win8.1,
a pesar de utilizarlo en puertos USB 2.0, y con una carcasa 2.0
 
En mi caso , Se solucionaron pantallazos azules que tenían que ver con la tarjeta grafica ( nvidia ) y bastante fluido.
Cortana es un puntazo , aunque la encuentro inútil, luego esta el tema del navegador edge ... rápido y impreciso a partes = .
En resumidas cuentas , tengo la sensación de que le falta un algo , un intangible para hacerlo el mejor S.O de todos
 
Arriba