Ver resultados de encuesta: ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Votantes
308. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

80 25.97%
  • Contento, va todo bien.

49 15.91%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

65 21.10%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

22 7.14%
  • Descontento, muchos problemas.

20 6.49%
  • Descontento, nada que destacar.

8 2.60%
  • No he actualizado, aún.

44 14.29%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

20 6.49%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 150

Tema: [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Pues eso, vamos a realizar una encuesta a ver cual ha sido vuestra experiencia o si no habéis actualizado.

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Ivan Martinez por este mensaje:

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
    Pues probe la preview durante meses y a la que pude (forzando) actualize a Win10 ^^

Funcional tal y como me lo esperaba (todo perfecto) y las funcionalidades guays de la aplicacion Xbox me estan dejando gratamente perplejo [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    Yo muy contento, va todo muy bien

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de stage2
    Pues yo de momento de win7 no me muevo. Probe el 8.1 y no me gustó, supongo que con el tiempo acabare por probar el win10 pero por ahora nanai.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
    PC: Fractal Design Define R5 || Asrock z77 Extreme 6 || i7 3770K || CoolerMaster Hyper 212 EVO || 2x4GB G.Skill Sniper 1866 CL9 || Gigabyte Geforce GTX 970 Windforce 3X || Sound Blaster Z || Corsair RM 750W || SSD Kingston v300 120GB || Seagate Barracuda 1TB

Perifericos: BenQ XL2411T || Samsung UE32H5500 || Corsair K70 RGB || Logitech G502 Proteus Core || SteelSeries Siberia v2 || Logitech Z323

Rey de los Chapuzas Avatar de Phenom
    me pide pagar si o si y de momento no hay cracks buenos esperaremos

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    va perfecto, salvo que hay que activarlo porque la marca de agua es molestia, pero no se si activándolo pirata tendre actualizaciones jaja

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    Yo estancado en win 8.1/ 7 sp1
    No que no quiero pasar ,pero sin cpu el ordenador no arranca no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Cop_Osiris [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Yo estancado en win 8.1/ 7 sp1
    No que no quiero pasar ,pero sin cpu el ordenador no arranca no?

hombre arrancar para usarlo no, pero algunas placas permiten actualizar la bios sin cpu no se si preguntas por eso xD

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Phenom [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    me pide pagar si o si y de momento no hay cracks buenos esperaremos
    Pues paga o buscar mejor por google que ya existen activadores

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Rey de los Chapuzas Avatar de woxt
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por SuperViruS [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Pues paga o buscar mejor por google que ya existen activadores
    Hay activadores para la version final ???lol esto si que es rapidez, tendre que buscar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Ryzen 2700

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @woxt Yo he visto pasar medicinas por tracker privados, que aseguran el 100% de efectividad, no lo puedo garantizar por experiencia propia, porque mi Windows no estaba tan enfermo que necesitase tratamiento medico.... [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Y yo qué sé... Avatar de Pucelano
    Hombre ir va bien. Hasta la fecha (Ojo! que van dos dias XD) ningún problema. Yo contento estoy, igual de contento que con el 8.1 vamos... Aunque hay cosas que no me agradan mucho, como las Actualizaciónes automaticas, algunos servicios nuevos que no sé que pintan, no poder desactivar/desinstalar muchas Apps que ni uso ni pienso usar... pero bueno, he de reconocer que por ahora va mejor de lo que me esperaba.

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    ¿Que usas para ver las temperaturas ahi?
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por pabs11 [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    ¿Que usas para ver las temperaturas ahi?
    Aida64 [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Puedes personalizar el SensorPanel a tu gusto...

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

a algo más actual [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Última edición por Pucelano; 31/07/2015 a las 18:03

Rey de los Chapuzas Avatar de cbd
    Vaya chistes cuenta Cortana, y pone las voces y todo, joder, el de Look da tanto sida que me he reído un rato jajaj

Rey de los Chapuzas Avatar de cbd
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por mono [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Pues probe la preview durante meses y a la que pude (forzando) actualize a Win10 ^^

Funcional tal y como me lo esperaba (todo perfecto) y las funcionalidades guays de la aplicacion Xbox me estan dejando gratamente perplejo [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Tu firma es mentira, el espíritu puro de un PC Master Race, sus convicciones y sus ideales están por encima de un híbrido que se traga las mierdas de ambos lados.
    El PC Master Race sabe por que no quiere una consola, y no lo comprarán como hacen con muchos, híbrido comprado...

Richard B. Riddick Avatar de Alex88
    Debo estar loco pero a mi W10 me va como el culo (trabajando con él), los que decis que va perfecto en que lo habéis probado? Por que navegando y viendo videos todo los OS van prácticamente perfectos, pero vamos yo le he metido 3DsMax y Zbrush y los cojo*** que va perfecto, lagazos en 3DsMax, crasheos, etc., en Unity más de lo mismo, te desconfigura los proyectos sin más y crashea.

Yo no uso el Pc para trabajar, pero de momento he probado algun que otro juego, Photoshop, software/motores de ajedrez (que eso tira más que un juego exigente) y cero problemas, ni mejor ni peor que el 8.1, que me iba como la seda tambien. Y mi Pc no es nada del otro mundo, vamos que es una caca comparado con lo que tienen la mayoria de por aqui... Lo unico que tarda más en arrancar/reiniciar, pero eso no es algo me quita el sueño...

Why so serious? Avatar de NovemberRain
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Alex88 [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Debo estar loco pero a mi W10 me va como el culo (trabajando con él), los que decis que va perfecto en que lo habéis probado? Por que navegando y viendo videos todo los OS van prácticamente perfectos, pero vamos yo le he metido 3DsMax y Zbrush y los cojo*** que va perfecto, lagazos en 3DsMax, crasheos, etc., en Unity más de lo mismo, te desconfigura los proyectos sin más y crashea.
    ¿Has realizado una instalación limpia?

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por cbd [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Tu firma es mentira, el espíritu puro de un PC Master Race, sus convicciones y sus ideales están por encima de un híbrido que se traga las mierdas de ambos lados.
    El PC Master Race sabe por que no quiere una consola, y no lo comprarán como hacen con muchos, híbrido comprado...
    El pc en esencia lo uso para jugar y digamos que en vez de gastarme el dinero en un PC con una potencia totalmente desorbitada (que solo sirve para hacerle fotos y fardar en los foros) me lo gasto en otros cacharros que tambien sirven para jugar y asi puedo jugar a mas juegos ^^

Troll encubierto Shh! Avatar de Synchronized
    A mi en ofimatica/juegos durante el dia de hoy no me ha dado ningun problema, todo perfecto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Javi Sánchez [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    hombre arrancar para usarlo no, pero algunas placas permiten actualizar la bios sin cpu no se si preguntas por eso xD
    Era una pregunta retórica
    Tengo el cpu en el sat intel

Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Yo no noto mejora de rendimiento respecto a w7, no me desagrada pero no me aporta nada nuevo, a parte de un bug de la barra de búsqueda de chrome que me escribe la palabra pero no me dibuja las letras [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de BiteMy
    Contento, aunque encuentro algunos fallos ._.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Flecky
    A mi me gusta, Win8.1 me gustaba mucho pero eso de andar moviendo el raton por las esquinas para las configuraciones pues como que no pegaba mucho sin pantalla tactil, a parte que cada vez que encendia o reiniciaba me solia salir muchas veces el pantallazo azul desde que tengo este nuevo PC (hace 3 semanas), este Win10 me gusta mucho esteticamente y ni un solo pantallazo azul... Aunque el Nvidia GeForce Experience no me funciona.