Hola.
Hombre... Es que a quien se le ocurre comprar algo que ya de por sí, se sabe que te arriesgas a que no esté disponible Porque el problema es real y global, más luego que ponga "envío en Xs días", y no es que sea una trola, es que ellos dependen de otros proveedores a que les llegue, y si también les da largas a ellos, CoolMod no puede hacer nada como comprenderás.
Jamás he comprado un producto así, o está en 24h o me voy a otra web, o me compro otra cosa (si es que quiero en la misma web).
-
Luego pienso que la página web la llevan mal y la actualizan cuando les parece, supongo que por falta de personal; la G1 lo mismo no lo han visto ni ellos...
Diría que lo único que tienen en stock, son los artículos que pone "envío inmediato".
-
Pero tanto como llamarles ladrones, estafadores... Equis dé...
Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero YA y te vas a otra web que te agrade más (si tantas veces te la han jugado). Pero en tema de gráficas, las RX 470/480 570/580 y las GTX a partir de la 1050 Ti, es de muy sabido, que escasean, aquí, en pccomp, xtrem. aussar, y ellos no pueden hacer nada.
¿Por qué antes de comprar nada no te pones en contacto con ellos? Lo primero que te dicen al entrar a la tienda es que compres productos en stock (todas las barras en verde), y que las fechas de llegada son aproximadas ¿A quién se le ocurre comprar un producto que no está en stock? En Coolmod, Amazon o la tienda que sea.
Bueno pues os vengo a contar la odisea de un amigo durante estas ultimas 2 semanas con los "chapuzas" (por no llamarlos de otra forma) de Coolmod...
Hace 2 semanas compra una 1060 6gb de kfa2 con envio de 2-7 dias, la paga y hasta aqui todo bien... A los pocos dias ya uno de los gurus de coolmod le comunica que se a agotado y tardaran a lo que le ofrecen la 1060 6g de gigabyte, el les responde que vale pero misteriosamente al poco le responden que tambien se agoto! (En este punto me ahorro llamaros de todo por pura educacion), bueno pues le ofrecen otros 2 modelos de gigabyte (rev.2 y la WF) el viernes pasado y le dice que si quiere una de estas 2 este mismo lunes (hoy) le salia para alli, mi amigo ya quemado con el asunto les dice que la WF y los ladrones no se dignan ya ni en responderle el mismo viernes, hoy le responden y..... Sorpresa!!!! Ya no les queda NINGUNA 1060 6gb, eso si, ahora le ofrecen de nuevo una kfa2 blanca que posiblemente les entren en esta semana.....(otra mas de espera), entre todo esto mi amigo les llamo MUCHAS veces en horario de atencion al cliente sin conseguir que le respondiesen a la llamada ni una sola vez.
Mirar, desde aqui os digo que sois una panda de ESTAFADORES y LADRONES (me gustaria llamaros mucho mas pero no creo que este permitido) @CoolMod !!! La poca verguenza que os quedaba la habeis acabado de perder y ojala el máximo de gente lea esto para saber como os descojonais en la cara de la gente y cuales son vuestras prioridades, todas estas graficas las teniais en el momento de la compra en envio de 2-7 dias o envio inmediato y muchas aun las teneis asi para luego estar engañando una y otra vez a los compradores, lo dicho, os mereceis la ruina y desde luego aqui teneis a unos cuantos que JAMAS vamos a volver a compraros ni un cable hdmi en vuestro chiringuito de barrio que eso es lo que teneis montado (yo personalmente hace mucho que deje de compraros nada viendo como estafais a la gente, pero ahora ya es un grupo entero el que no lo hara) , llevo años viendo chapuzas y mas chapuzas de vuestra parte y como haceis lo que os sale de las pelotas, estais a años luz (por detras) de tiendas como Pcc que si no tienen algo lo dicen claro: AGOTADO, pero a vosotros os prima mas el tener una para vender y que llegue un minero que quiera mas y joder al que ya se la teniais reservada, me podria pasar horas aqui dejando las cosas claras pero lo voy a dejar por aqui simplemente para que la gente vea lo profesionales que sois, ojala acabeis en la ruina porque como tienda no mereceis ni agua, desde mi punto de vista en estos años habeis pasado del numero 2 en informatica al ultimo puesto, hasta tiendas como App o Pcbox ya tienen mas profesionalidad que vosotros, ojala esto lo pueda leer el mayor numero de usuarios para que se ahorren que coolmod se descojonen en su cara pasandoles de grafica en grafica hasta que les den largas y hayan perdido varios dias/semanas para nada...
En el momento ACTUAL en el que estoy escribiendo esto:
KFA2 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Gigabyte 1 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Gigabyte 2 -> Envio 24-72h (MENTIRA Y GORDA) Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming (Rev.2) 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Gigabyte 3 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte AORUS Geforce GTX 1060 6GB 9Gbps GDDR5 - Tarjeta Grafica
PD. Que si, que todos nos sabemos ya la pelicula de los mineros, pero que si no teneis algo LO PONEIS CLARO COÑO, que esto siempre pasa con vosotros, que no vale de excusa! los vendemelones de mi barrio tienen mas valores que vosotros... Ale, no os molesto mas para que os podais seguir riendo y estafando a la gente...
PD2. Perdon por el tocho pero es que tenia mucho que hablar de esta panda de ladrones para dejar las cosas claras... Coolmod = estafas y mentiras, asi de claro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Claro esta que teneis que mejorar ya que cuando se ofrece una GPU a un cliente teneis que tenerla reservada para el hasta que conteste por que no es culpa del cliente que vuestros horarios sean tan cortos, se que lo que digo tendra sus trabas pero almenos para clientes afectados como en este caso, con tantisimo retraso, deberiaid generar una alerta para que tengan mayor preferencia.
Toda la razón, y es algo en lo que estamos trabajando, créeme que somos los primeros interesados en mejorar todo esto.
Un saludo!
Buenos días,
la verdad es que en muchos puntos te puedo dar la razón, porque la tienes, no te lo voy a negar. Tratamos de mejorar día a día pero hay cosas que se nos escapan de las manos. Los estados de los productos y su disponibilidad se ponen en relación a los stocks de nuestros proveedores (24-72h para nacionales, 2-9 días para internacionales); la semana pasada detectamos que se habían vendido una cantidad abismal de 1060 de KFA2, y una vez hecho el pedido a nuestro proveedor nos dio fechas que para nada cuadraban con el tiempo habitual, por lo que nos tocó buscar alternativas para no dejar tirados a todos los clientes; a finales de semana pudimos ofrecer a prácticamente todos los que habían comprado una KFA2 1060 de 6Gb el modelo AMP de Zotac con disponibilidad inmediata al mismo precio (40€ por debajo de su PVP), haciendo que se agotaran rápidamente, pero cubriendo más del 90% de las ventas. El otro 10% o bien no contestaron o bien prefirieron esperar. En el caso de tu amigo por lo que veo no le llegaron unidades de estas y se le ofrecieron otros modelos, por desgracia en el momento de aceptar el cambio, estos también se habían agotado (llegan diariamente 5-10 unidades como máximo de cada modelo). Aclarar que en Julio y Agosto nuestro horario es de 8.30 a 14.30, es decir, cualquier respuesta fuera de este horario será respondida al día siguiente. Esto retrasó y truncó todos los intentos de cambio ofrecidos.
Con la KFA2 blanca sabíamos que estaba de camino pero no sabíamos el día exacto; damos los plazos basándonos en entregas anteriores ya que el tracking que tenemos no se actualiza en tiempo real. Cuando mi compañero os la ofreció para esta semana, aún no habían llegado, y ayer mismo sobre las 12.30 aparecieron en el almacén.
Entiendo tu disgusto totalmente, pero por desgracia estamos pillados de manos ya que dependemos al 100% de los proveedores y si estos no cumplen estamos vendidos.
Espero haber aclarado aunque sea un poco el porque pasan estas cosas, y te aseguro que la gráfica saldrá hoy, si no lo hizo ayer porque ya está aquí.
Un saludo y mis más sinceras disculpas.
Pues si tan populares son y no saben ni controlar su pagina web donde deben realizar el mayor numero de ventas.... apaga y vamonos, repito una vez mas que el problema no viene de lo que ponga o deje de poner en los envios de los productos, el problema viene cuando uno de sus trabajadores te ofrece varias opciones y luego todas ellas tambien son mentira porque tambien estan agotadas o porque las acaban de vender a un minero o a su primo de Huelva, esto ya es indefendible... tambien vuelvo a recalcar que no es para mi, por lo demas pues a ver si en esta quinta ocasion cumplen con sus palabra y mañana le envian la 1060, todo esto solo lo he querido exponer aqui para los que esten en la misma situacion que mi amigo y para los que tengan pensado comprar una grafica en coolmod con "envio 24/72h o de 2-9 dias" que sepan lo que se van a encontrar en realidad, yo no se si sera por los mineros o no, a mi en realidad me da igual por la razon que sea, pero al menos que no se dediquen a mentir en la web con los plazos de entrega, tan facil como hacen otras webs y poner "SIN FECHA DE ENTRADA" o "AGOTADO", asi nos ahorramos todos estos problemas y quebraderos de cabeza... Por mi parte queda zanjado aqui el tema, como digo solo queria dejas constancia de como esta el panorama con coolmod, gracias por los comentarios.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, yo tambien estaba pensando en comprar una 1060 de 6 gb en Coolmod y la verdad es que no entiendo estos mareos al cliente y que no se ponga claramente cuando un producto esta agotado o no hay stock, no entiendo que no tengan un sistema que se ponga automaticamente "sin stock" en cuanto no hay tarjetas, esto genera desconfianza, yo pensaba llamar a su telefono y preguntarles directamente si tienen stock y si es asi que me la manden inmediatamente, sabeis si se pueden hacer pedidos por telefono?.
Gracias por el comentario, se agradece la explicacion, quiero pedir disculpas por las formas debido al calenton del momento por mi amigo al que yo le habia recomendado que os comprase ahi la grafica y de ahi el mosqueo cuando vi todo el panorama, el envio ya salio por lo que me a dicho y le deberia de llegar mañana, tenga o no razon, hay formas de decir las cosas y no lo hice correctamente, un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Ayer me dijiste que la cosa va por buen camino si eres quien creo que tmb pagaste con tarjeta, que ha adquirido un equipo completo, no sólo la gráfica. ¿Es así? o puede que se trate de otra persona. Bueno para el caso es lo mismo.
Lo que no me explico es porqué no te dan una solución lógica y real el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad).
Todo ello, pensando que ha existido un cúmulo de errores o falta de compenetración entre los trabajadores de la tienda. Porque si se ofrece una solución, a sabiendas de que no va a obtener resultado, eso tiene un nombre. Pero vamos, que si es por volumen de ventas... eso tiene arreglo.
Y sí, lo más facil para el cliente que visita la web, es que ponga en rojo y bien grande A G O T A D O !!!
Venga, ya dices cómo acaba todo...