• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod retratandose una vez mas...

A mi me la han jugado varias veces y bastante fuertes. Coolmod en la lista negra.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.

Hombre... Es que a quien se le ocurre comprar algo que ya de por sí, se sabe que te arriesgas a que no esté disponible Porque el problema es real y global, más luego que ponga "envío en Xs días", y no es que sea una trola, es que ellos dependen de otros proveedores a que les llegue, y si también les da largas a ellos, CoolMod no puede hacer nada como comprenderás.

Jamás he comprado un producto así, o está en 24h o me voy a otra web, o me compro otra cosa (si es que quiero en la misma web).

-
Luego pienso que la página web la llevan mal y la actualizan cuando les parece, supongo que por falta de personal; la G1 lo mismo no lo han visto ni ellos...

Diría que lo único que tienen en stock, son los artículos que pone "envío inmediato".

-
Pero tanto como llamarles ladrones, estafadores... Equis dé...

Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero YA y te vas a otra web que te agrade más (si tantas veces te la han jugado). Pero en tema de gráficas, las RX 470/480 570/580 y las GTX a partir de la 1050 Ti, es de muy sabido, que escasean, aquí, en pccomp, xtrem. aussar, y ellos no pueden hacer nada.
 
Hola.

Hombre... Es que a quien se le ocurre comprar algo que ya de por sí, se sabe que te arriesgas a que no esté disponible Porque el problema es real y global, más luego que ponga "envío en Xs días", y no es que sea una trola, es que ellos dependen de otros proveedores a que les llegue, y si también les da largas a ellos, CoolMod no puede hacer nada como comprenderás.

Jamás he comprado un producto así, o está en 24h o me voy a otra web, o me compro otra cosa (si es que quiero en la misma web).

-
Luego pienso que la página web la llevan mal y la actualizan cuando les parece, supongo que por falta de personal; la G1 lo mismo no lo han visto ni ellos...

Diría que lo único que tienen en stock, son los artículos que pone "envío inmediato".

-
Pero tanto como llamarles ladrones, estafadores... Equis dé...

Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero YA y te vas a otra web que te agrade más (si tantas veces te la han jugado). Pero en tema de gráficas, las RX 470/480 570/580 y las GTX a partir de la 1050 Ti, es de muy sabido, que escasean, aquí, en pccomp, xtrem. aussar, y ellos no pueden hacer nada.

Pues si tan populares son y no saben ni controlar su pagina web donde deben realizar el mayor numero de ventas.... apaga y vamonos, repito una vez mas que el problema no viene de lo que ponga o deje de poner en los envios de los productos, el problema viene cuando uno de sus trabajadores te ofrece varias opciones y luego todas ellas tambien son mentira porque tambien estan agotadas o porque las acaban de vender a un minero o a su primo de Huelva, esto ya es indefendible... tambien vuelvo a recalcar que no es para mi, por lo demas pues a ver si en esta quinta ocasion cumplen con sus palabra y mañana le envian la 1060, todo esto solo lo he querido exponer aqui para los que esten en la misma situacion que mi amigo y para los que tengan pensado comprar una grafica en coolmod con "envio 24/72h o de 2-9 dias" que sepan lo que se van a encontrar en realidad, yo no se si sera por los mineros o no, a mi en realidad me da igual por la razon que sea, pero al menos que no se dediquen a mentir en la web con los plazos de entrega, tan facil como hacen otras webs y poner "SIN FECHA DE ENTRADA" o "AGOTADO", asi nos ahorramos todos estos problemas y quebraderos de cabeza... Por mi parte queda zanjado aqui el tema, como digo solo queria dejas constancia de como esta el panorama con coolmod, gracias por los comentarios.
 
Última edición:
Eso no es nuevo. Parece una especia de reserva en la que engañas al comprador. Así se evitan que reserven en otra tienda con falsas esperanzas de stock cercano. Como habéis dicho si no hay stock, se pone agotado y listo.
 
No es la manera más clara que hay de exponerlo, pero parece obvio que algo con entrega en 9 días dentro de península estan a esperas de recibirlo, o eso o lo mandan en burro...
Tal vez lo mejor sería que lo cambiaran a "entrada prevista X día" como hacen otras tiendas.
Por otra parte, dudo bastante de que se hagan las cosas con afán de engañar a la gente, y menos por 200/300€ que cuesta una gpu de esas. Pero bueno, cada cual que lo coja como quiera.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo ahí compré el frontal de mi firma. Hice la compra sin tener en cuenta la disponibilidad que aparecía en pantalla, y claro, tardó mucho más de lo que tenía pensado, quizás eso fué fallo mío.

A los 6 meses, uno de los botones dejó de funcionar, y me puse en contacto con ellos para tramitar la garantía.

El proceso duró sobre 10 días, vinieron a recoger el paquete a casa, y al cabo de unos días recibí uno nuevo.

La cuestión es que reconozco que comprar ciertos artículos de electrónica, en lo que a mí se refiere, cada vez tengo más claro que quiero la mayor de las garantías de que sé en qué fecha me va a llegar y si no estoy conforme poder cancelar y todo el mundo contento.

No puedo decir que me fuera mal con ellos, pero claro, sólo me gasté unos 67 euros, y no es lo mismo que cantidades mucho mayores.

Los calentones no son buen momento para decir lo que se piensa, no digo que te falte razón, pero hay muchas formas de decir las cosas. Por otro lado entiendo a la perfección los calentones en situaciones como esas, yo las he vivido con amazon, y uno se pone a mil por hora cuando pagas por adelantado pero no tienes nada.
 
tu problema se llama falta de stock por los dichosos mineros, iba a pillarme una 1060 pero está visto de que como no vayas en persona a la tienda en el momento que tu haces el pedido por internet se te la llevan y te quedas sin ella xd
yo todavía estoy esperando mi turno para pillarme una grafica, mientras tanto voy comprando otras cosas que van haciendo falta.

saludos!
 
¿Por qué antes de comprar nada no te pones en contacto con ellos? Lo primero que te dicen al entrar a la tienda es que compres productos en stock (todas las barras en verde), y que las fechas de llegada son aproximadas ¿A quién se le ocurre comprar un producto que no está en stock? En Coolmod, Amazon o la tienda que sea.
 
¿Por qué antes de comprar nada no te pones en contacto con ellos? Lo primero que te dicen al entrar a la tienda es que compres productos en stock (todas las barras en verde), y que las fechas de llegada son aproximadas ¿A quién se le ocurre comprar un producto que no está en stock? En Coolmod, Amazon o la tienda que sea.

No puedo repetir mas veces lo que ya he explicado, mi amigo ha estado en contacto con coolmod en todo momento y le han ido ofreciendo diferentes modelos segun iban pasando los dias y el los iba aceptando y la siguiente respuesta era que ese modelo tambien estaba ya agotado y le ofrecian otro y lo aceptaba y cuando le respondian lo mismo, etc, etc, etc... vamos que les dabas un capote y os podiais poner a tirar flores... ya he explicado varias veces que todo esto a sido independientemente del plazo de entrega que marcaban las graficas (que eran y son erroneos) la primera compra de la KFA2 con "envio de 2-9" dias se hizo conocimineto de que tardaria en llegar, el problema empezo con el baile de graficas desde el primer contacto por parte de coolmod, espero haberme podido explicar mejor en todo lo que ha pasado.
 
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. Nos dan por el ojal y ya lo tenemos tan asumido que encima la culpa es del comprador. Está claro que al comprar algo sin stock no lo vas a tener inmediatamente, pero si ponen una estimación del tiempo de llegada que la cumplan o en caso contrario no se cobra hasta no haber enviado el pedido, que la única realidad es que la tienda tiene el dinero de este señor sin haber dado ningún servicio.
Tenemos que ser un poco más exigentes y dejar de renunciar a nuestros derechos.
 
Bueno pues os vengo a contar la odisea de un amigo durante estas ultimas 2 semanas con los "chapuzas" (por no llamarlos de otra forma) de Coolmod...

Hace 2 semanas compra una 1060 6gb de kfa2 con envio de 2-7 dias, la paga y hasta aqui todo bien... A los pocos dias ya uno de los gurus de coolmod le comunica que se a agotado y tardaran a lo que le ofrecen la 1060 6g de gigabyte, el les responde que vale pero misteriosamente al poco le responden que tambien se agoto! (En este punto me ahorro llamaros de todo por pura educacion), bueno pues le ofrecen otros 2 modelos de gigabyte (rev.2 y la WF) el viernes pasado y le dice que si quiere una de estas 2 este mismo lunes (hoy) le salia para alli, mi amigo ya quemado con el asunto les dice que la WF y los ladrones no se dignan ya ni en responderle el mismo viernes, hoy le responden y..... Sorpresa!!!! Ya no les queda NINGUNA 1060 6gb, eso si, ahora le ofrecen de nuevo una kfa2 blanca que posiblemente les entren en esta semana.....(otra mas de espera), entre todo esto mi amigo les llamo MUCHAS veces en horario de atencion al cliente sin conseguir que le respondiesen a la llamada ni una sola vez.

Mirar, desde aqui os digo que sois una panda de ESTAFADORES y LADRONES (me gustaria llamaros mucho mas pero no creo que este permitido) @CoolMod !!! La poca verguenza que os quedaba la habeis acabado de perder y ojala el máximo de gente lea esto para saber como os descojonais en la cara de la gente y cuales son vuestras prioridades, todas estas graficas las teniais en el momento de la compra en envio de 2-7 dias o envio inmediato y muchas aun las teneis asi para luego estar engañando una y otra vez a los compradores, lo dicho, os mereceis la ruina y desde luego aqui teneis a unos cuantos que JAMAS vamos a volver a compraros ni un cable hdmi en vuestro chiringuito de barrio que eso es lo que teneis montado (yo personalmente hace mucho que deje de compraros nada viendo como estafais a la gente, pero ahora ya es un grupo entero el que no lo hara) , llevo años viendo chapuzas y mas chapuzas de vuestra parte y como haceis lo que os sale de las pelotas, estais a años luz (por detras) de tiendas como Pcc que si no tienen algo lo dicen claro: AGOTADO, pero a vosotros os prima mas el tener una para vender y que llegue un minero que quiera mas y joder al que ya se la teniais reservada, me podria pasar horas aqui dejando las cosas claras pero lo voy a dejar por aqui simplemente para que la gente vea lo profesionales que sois, ojala acabeis en la ruina porque como tienda no mereceis ni agua, desde mi punto de vista en estos años habeis pasado del numero 2 en informatica al ultimo puesto, hasta tiendas como App o Pcbox ya tienen mas profesionalidad que vosotros, ojala esto lo pueda leer el mayor numero de usuarios para que se ahorren que coolmod se descojonen en su cara pasandoles de grafica en grafica hasta que les den largas y hayan perdido varios dias/semanas para nada...

En el momento ACTUAL en el que estoy escribiendo esto:

KFA2 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Gigabyte 1 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Gigabyte 2 -> Envio 24-72h (MENTIRA Y GORDA) Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming (Rev.2) 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Gigabyte 3 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte AORUS Geforce GTX 1060 6GB 9Gbps GDDR5 - Tarjeta Grafica

PD. Que si, que todos nos sabemos ya la pelicula de los mineros, pero que si no teneis algo LO PONEIS CLARO COÑO, que esto siempre pasa con vosotros, que no vale de excusa! los vendemelones de mi barrio tienen mas valores que vosotros... Ale, no os molesto mas para que os podais seguir riendo y estafando a la gente...

PD2. Perdon por el tocho pero es que tenia mucho que hablar de esta panda de ladrones para dejar las cosas claras... Coolmod = estafas y mentiras, asi de claro.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenos días,
la verdad es que en muchos puntos te puedo dar la razón, porque la tienes, no te lo voy a negar. Tratamos de mejorar día a día pero hay cosas que se nos escapan de las manos. Los estados de los productos y su disponibilidad se ponen en relación a los stocks de nuestros proveedores (24-72h para nacionales, 2-9 días para internacionales); la semana pasada detectamos que se habían vendido una cantidad abismal de 1060 de KFA2, y una vez hecho el pedido a nuestro proveedor nos dio fechas que para nada cuadraban con el tiempo habitual, por lo que nos tocó buscar alternativas para no dejar tirados a todos los clientes; a finales de semana pudimos ofrecer a prácticamente todos los que habían comprado una KFA2 1060 de 6Gb el modelo AMP de Zotac con disponibilidad inmediata al mismo precio (40€ por debajo de su PVP), haciendo que se agotaran rápidamente, pero cubriendo más del 90% de las ventas. El otro 10% o bien no contestaron o bien prefirieron esperar. En el caso de tu amigo por lo que veo no le llegaron unidades de estas y se le ofrecieron otros modelos, por desgracia en el momento de aceptar el cambio, estos también se habían agotado (llegan diariamente 5-10 unidades como máximo de cada modelo). Aclarar que en Julio y Agosto nuestro horario es de 8.30 a 14.30, es decir, cualquier respuesta fuera de este horario será respondida al día siguiente. Esto retrasó y truncó todos los intentos de cambio ofrecidos.
Con la KFA2 blanca sabíamos que estaba de camino pero no sabíamos el día exacto; damos los plazos basándonos en entregas anteriores ya que el tracking que tenemos no se actualiza en tiempo real. Cuando mi compañero os la ofreció para esta semana, aún no habían llegado, y ayer mismo sobre las 12.30 aparecieron en el almacén.

Entiendo tu disgusto totalmente, pero por desgracia estamos pillados de manos ya que dependemos al 100% de los proveedores y si estos no cumplen estamos vendidos.

Espero haber aclarado aunque sea un poco el porque pasan estas cosas, y te aseguro que la gráfica saldrá hoy, si no lo hizo ayer porque ya está aquí.

Un saludo y mis más sinceras disculpas.
 
Claro esta que teneis que mejorar ya que cuando se ofrece una GPU a un cliente teneis que tenerla reservada para el hasta que conteste por que no es culpa del cliente que vuestros horarios sean tan cortos, se que lo que digo tendra sus trabas pero almenos para clientes afectados como en este caso, con tantisimo retraso, deberiaid generar una alerta para que tengan mayor preferencia.

Toda la razón, y es algo en lo que estamos trabajando, créeme que somos los primeros interesados en mejorar todo esto.

Un saludo!
 
menudo negocio se montan algunas tiendas pagas tienen tu dinero retenido ,cobran pagar con visa . y demas . y eso si 15 a o mes tu dinero en sus banco con sus reditos , y si no tienen el producto tu no has comprado en otro lugar y ganan pasta , y encima como hay lugares donde se les ensalza como tienda recomendable , se crea un perfil perfecto para incmplir plazos , y en tu caso se han reido en tu cara digan lo que digan los compañeros , no es mi problema que no le suministre el proveedor el que paga manda y que el vende debiera compensar con una grafica de superior calidad por las molestias o el dinero desde el minuto 0
 
Toda la razón, y es algo en lo que estamos trabajando, créeme que somos los primeros interesados en mejorar todo esto.

Un saludo!

Bueno, rectificar es de sabios y deja muy buena imagen de marca. Todos nos podemos equivocar en el trabajo, lo importante es solucionarlo y trabajar para que no vuelva a pasar. Pero cuidado, que lo apunta el compañero marcos777 son verdades como puños y son ganas de perder clientes por estas cosas.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, yo tambien estaba pensando en comprar una 1060 de 6 gb en Coolmod y la verdad es que no entiendo estos mareos al cliente y que no se ponga claramente cuando un producto esta agotado o no hay stock, no entiendo que no tengan un sistema que se ponga automaticamente "sin stock" en cuanto no hay tarjetas, esto genera desconfianza, yo pensaba llamar a su telefono y preguntarles directamente si tienen stock y si es asi que me la manden inmediatamente, sabeis si se pueden hacer pedidos por telefono?.
 
Buenos días,
la verdad es que en muchos puntos te puedo dar la razón, porque la tienes, no te lo voy a negar. Tratamos de mejorar día a día pero hay cosas que se nos escapan de las manos. Los estados de los productos y su disponibilidad se ponen en relación a los stocks de nuestros proveedores (24-72h para nacionales, 2-9 días para internacionales); la semana pasada detectamos que se habían vendido una cantidad abismal de 1060 de KFA2, y una vez hecho el pedido a nuestro proveedor nos dio fechas que para nada cuadraban con el tiempo habitual, por lo que nos tocó buscar alternativas para no dejar tirados a todos los clientes; a finales de semana pudimos ofrecer a prácticamente todos los que habían comprado una KFA2 1060 de 6Gb el modelo AMP de Zotac con disponibilidad inmediata al mismo precio (40€ por debajo de su PVP), haciendo que se agotaran rápidamente, pero cubriendo más del 90% de las ventas. El otro 10% o bien no contestaron o bien prefirieron esperar. En el caso de tu amigo por lo que veo no le llegaron unidades de estas y se le ofrecieron otros modelos, por desgracia en el momento de aceptar el cambio, estos también se habían agotado (llegan diariamente 5-10 unidades como máximo de cada modelo). Aclarar que en Julio y Agosto nuestro horario es de 8.30 a 14.30, es decir, cualquier respuesta fuera de este horario será respondida al día siguiente. Esto retrasó y truncó todos los intentos de cambio ofrecidos.
Con la KFA2 blanca sabíamos que estaba de camino pero no sabíamos el día exacto; damos los plazos basándonos en entregas anteriores ya que el tracking que tenemos no se actualiza en tiempo real. Cuando mi compañero os la ofreció para esta semana, aún no habían llegado, y ayer mismo sobre las 12.30 aparecieron en el almacén.

Entiendo tu disgusto totalmente, pero por desgracia estamos pillados de manos ya que dependemos al 100% de los proveedores y si estos no cumplen estamos vendidos.

Espero haber aclarado aunque sea un poco el porque pasan estas cosas, y te aseguro que la gráfica saldrá hoy, si no lo hizo ayer porque ya está aquí.

Un saludo y mis más sinceras disculpas.

Gracias por el comentario, se agradece la explicacion, quiero pedir disculpas por las formas debido al calenton del momento por mi amigo al que yo le habia recomendado que os comprase ahi la grafica y de ahi el mosqueo cuando vi todo el panorama, el envio ya salio por lo que me a dicho y le deberia de llegar mañana, tenga o no razon, hay formas de decir las cosas y no lo hice correctamente, un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
Última edición:
Pues si tan populares son y no saben ni controlar su pagina web donde deben realizar el mayor numero de ventas.... apaga y vamonos, repito una vez mas que el problema no viene de lo que ponga o deje de poner en los envios de los productos, el problema viene cuando uno de sus trabajadores te ofrece varias opciones y luego todas ellas tambien son mentira porque tambien estan agotadas o porque las acaban de vender a un minero o a su primo de Huelva, esto ya es indefendible... tambien vuelvo a recalcar que no es para mi, por lo demas pues a ver si en esta quinta ocasion cumplen con sus palabra y mañana le envian la 1060, todo esto solo lo he querido exponer aqui para los que esten en la misma situacion que mi amigo y para los que tengan pensado comprar una grafica en coolmod con "envio 24/72h o de 2-9 dias" que sepan lo que se van a encontrar en realidad, yo no se si sera por los mineros o no, a mi en realidad me da igual por la razon que sea, pero al menos que no se dediquen a mentir en la web con los plazos de entrega, tan facil como hacen otras webs y poner "SIN FECHA DE ENTRADA" o "AGOTADO", asi nos ahorramos todos estos problemas y quebraderos de cabeza... Por mi parte queda zanjado aqui el tema, como digo solo queria dejas constancia de como esta el panorama con coolmod, gracias por los comentarios.

Ayer me dijiste que la cosa va por buen camino si eres quien creo que tmb pagaste con tarjeta, que ha adquirido un equipo completo, no sólo la gráfica. ¿Es así? o puede que se trate de otra persona. Bueno para el caso es lo mismo.

Lo que no me explico es porqué no te dan una solución lógica y real el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad).

Todo ello, pensando que ha existido un cúmulo de errores o falta de compenetración entre los trabajadores de la tienda. Porque si se ofrece una solución, a sabiendas de que no va a obtener resultado, eso tiene un nombre. Pero vamos, que si es por volumen de ventas... eso tiene arreglo.

Y sí, lo más facil para el cliente que visita la web, es que ponga en rojo y bien grande A G O T A D O !!!

Venga, ya dices cómo acaba todo...
 
Última edición:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, yo tambien estaba pensando en comprar una 1060 de 6 gb en Coolmod y la verdad es que no entiendo estos mareos al cliente y que no se ponga claramente cuando un producto esta agotado o no hay stock, no entiendo que no tengan un sistema que se ponga automaticamente "sin stock" en cuanto no hay tarjetas, esto genera desconfianza, yo pensaba llamar a su telefono y preguntarles directamente si tienen stock y si es asi que me la manden inmediatamente, sabeis si se pueden hacer pedidos por telefono?.

Buenos días compañero,
cuando algo no está en stock aparece en rojo, el resto de estados indican la disponibilidad de los productos. Que algo lo tengamos en stock no significa que esté en nuestro almacén, sino que alguno de nuestros proveedores nos lo puede proporcionar; de ahí vienen los distintos estados (24-72h, 2-9 días y Envío Inmediato). El problema no es que vendamos con o sin stock, el problema es que el plazo de entrega depende de la ubicación del proveedor y de si este cumple o no con los plazos, por eso a veces se da el caso de que hay gente con retrasos en los pedidos. Obviamente no vendemos productos sin stock, únicamente que el stock es el de los proveedores.

Por otra parte, cualquier gráfica que tenga el estado "Envío Inmediato" está en nuestro almacén y sale el mismo día que se recibe el pago.

Un saludo!
 
Gracias por el comentario, se agradece la explicacion, quiero pedir disculpas por las formas debido al calenton del momento por mi amigo al que yo le habia recomendado que os comprase ahi la grafica y de ahi el mosqueo cuando vi todo el panorama, el envio ya salio por lo que me a dicho y le deberia de llegar mañana, tenga o no razon, hay formas de decir las cosas y no lo hice correctamente, un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Buenos días,
no te preocupes, entiendo perfectamente el mosqueo, se de buena mano que a veces los plazos no los cumplimos y damos muy poca confianza a la gente y por ello intentamos mejorarlo. Últimamente lo teniamos mucho mejor cubierto, pero el tema de la mineria nos ha truncado demasiado y hemos tenido que salir del paso como hemos podido.

En fin, espero que le llegue hoy correctamente y pueda disfrutarla como se merece.

PD: Creo que la gráfica lleva la promoción del Rocket League que finalizó antes de ayer, envíame un MP con el número de pedido y os la daré manualmente.

Un saludo y disculpa las molestias.
 
Ayer me dijiste que la cosa va por buen camino si eres quien creo que tmb pagaste con tarjeta, que ha adquirido un equipo completo, no sólo la gráfica. ¿Es así? o puede que se trate de otra persona. Bueno para el caso es lo mismo.

Lo que no me explico es porqué no te dan una solución lógica y real el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad).

Todo ello, pensando que ha existido un cúmulo de errores o falta de compenetración entre los trabajadores de la tienda. Porque si se ofrece una solución, a sabiendas de que no va a obtener resultado, eso tiene un nombre. Pero vamos, que si es por volumen de ventas... eso tiene arreglo.

Y sí, lo más facil para el cliente que visita la web, es que ponga en rojo y bien grande A G O T A D O !!!

Venga, ya dices cómo acaba todo...

Buenos días,
te doy la razón completamente y es algo que estamos discutiendo como hacer para evitar estas situaciones de nuevo. Últimamente lo teníamos todo bastante controlado pero la demanda de gráficas por el tema de la minería nos ha trastocado mucho los planes.

Un saludo!
 
Arriba