• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod retratandose una vez mas...

Ayer me dijiste que la cosa va por buen camino si eres quien creo que tmb pagaste con tarjeta, que ha adquirido un equipo completo, no sólo la gráfica. ¿Es así? o puede que se trate de otra persona. Bueno para el caso es lo mismo.

Lo que no me explico es porqué no te dan una solución lógica y real el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad).

Todo ello, pensando que ha existido un cúmulo de errores o falta de compenetración entre los trabajadores de la tienda. Porque si se ofrece una solución, a sabiendas de que no va a obtener resultado, eso tiene un nombre. Pero vamos, que si es por volumen de ventas... eso tiene arreglo.

Y sí, lo más facil para el cliente que visita la web, es que ponga en rojo y bien grande A G O T A D O !!!

Venga, ya dices cómo acaba todo...

Creo que te confundes compañero jejeje, yo no soy el comprador solo un amigo del afectado (ya que el no anda por foros) y solo compro la grafica la cual ha llegado hoy ya y sin ningun problema, ya esta montada y funcionando perfectamente y muy bonita por cierto, gracias por el interes y el comentario, te lo agradezco, un saludo!

Buenos días,
no te preocupes, entiendo perfectamente el mosqueo, se de buena mano que a veces los plazos no los cumplimos y damos muy poca confianza a la gente y por ello intentamos mejorarlo. Últimamente lo teniamos mucho mejor cubierto, pero el tema de la mineria nos ha truncado demasiado y hemos tenido que salir del paso como hemos podido.

En fin, espero que le llegue hoy correctamente y pueda disfrutarla como se merece.

PD: Creo que la gráfica lleva la promoción del Rocket League que finalizó antes de ayer, envíame un MP con el número de pedido y os la daré manualmente.

Un saludo y disculpa las molestias.

Si, la grafica como le comento al compañero llego hoy sin problemas y ya esta montada y funcionando, respecto a lo del codigo del rocket ya le he comentado que me mande el numero de pedido para pasartelo por privado, en cuanto lo tenga te lo mando, gracias y un saludo!

PD. Ya te lo envie por privado.
 
Creo que te confundes compañero jejeje, yo no soy el comprador solo un amigo del afectado (ya que el no anda por foros) y solo compro la grafica la cual ha llegado hoy ya y sin ningun problema, ya esta montada y funcionando perfectamente y muy bonita por cierto, gracias por el interes y el comentario, te lo agradezco, un saludo!



Si, la grafica como le comento al compañero llego hoy sin problemas y ya esta montada y funcionando, respecto a lo del codigo del rocket ya le he comentado que me mande el numero de pedido para pasartelo por privado, en cuanto lo tenga te lo mando, gracias y un saludo!

PD. Ya te lo envie por privado.

Respondido y enviado el código.

Un saludo y disculpad todas las molestias.
 
Arriba