Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 46 de 46

Tema: Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado

Rey de los Chapuzas
    Bueno, a falta de probarlo en el monitor secundario con freesync, diré que ayer actualize Los drivers de la 1080 a los últimos y el Gsync dejo de funcionar...

Instalación limpia con el DDU y parece vuelve a funcionar, la pantalla secundaria parece que si la reconoce y da como una opción de compatible con Gsync, a ver si juego un rato y os digo impresiones es de 75hz.

Tovarisch Avatar de Communist Cat
    Id comentando, los iré poniendo en el primer post.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo lo he probado en un monitor AOC G25900X con una 1070 y el g-sync funciona de lujoooo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Hola,

Aquí uno con un Benq Zowie 2730, rev a003

A 144hz y activarlo la pantalla queda negra, y no vuelve.

A 120hz funciona, pero no va bien ... algunos juegos se cuelgan (pantalla negra) y algunos de los que funcionan, no se ve que vayan fluidos como deberían.

Un desastre ... Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado

5. Los siguientes usuarios han agradecido a matagot su comentario:

Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por matagot Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    Hola,

A 120hz funciona, pero no va bien ... algunos juegos se cuelgan (pantalla negra) y algunos de los que funcionan, no se ve que vayan fluidos como deberían.

Vaya...

Prueba limpiando drivers y poniendo los ultimos, parece funcionar en algunos casos.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de albertogo37
    Hola mi monitor ASUS MG 279Q con GTX 1070 , funciona bien
    Mi equipo:

Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a albertogo37 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenos dias!

Tengo una duda/problema. Tengo una 1070 y el monitor es un MSI MAG24C de 144hz.

En la demo del pendulo, no me deja activar el Gsync, me da la opcion, pero al clickar en el cuadrito para activarlo, se activa y automaticamente, se desactiva.

Tengo activado el gsync en el panel de nvidia, en modo full screen, activado el freesync en el monitor, y configurado en el panel de nvidia a 144hz.

¿Por que puede ser? Gracias!

Por aquí otro con un MSI MAG27CQ y una 1080ti. Durante estos días he estado probando bf V y assassins origins, los 2 únicos juegos que tengo instalados. A veces notaba un tearing de cojones, como totalmente sin gsync, sobre todo en battlefield cuando corro a campo abierto. Me he puesto a probar la demo del péndulo a fondo con intervalos de fps y me he dado cuenta de que por encima de 130-135 fps parece que se me desactiva, como si le dieras a la opción sin V-sync, al menos en mi caso. De ahí el tearing jugando cuando voy a 144fps. Si alguien mas dispone de este monitor estaría bien que probase varios intervalos (100-115, 120-130...) y comentase si le pasa lo mismo.

A mí lo que me pasó fue que si tienes el escritorio a distintos Hz del juego por eso no funcionaba.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Como se si gsync esta funcionando? Le pase la demo del pendulo y me sale activagr gsync pero no noto diferencias con respecto al vsync

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ese es el quid.Que no notes diferencias entre v sync y G sync.Lo unico que notarias es al jugar online es que el g sync en teoria NO AÑADE LATENCIA.
    Aqui os dejo un doc de reddit con un listado de gente que ha ido probando monitores Freesync:
    Freesync Monitor Testing List
    La cosa es.Primero,comprobar que estais conectados por display port 1,2 o supèrior.Parece una tonteria,pero muchos no caen en la cuenta y ese pequeña tonteria(quedarse en un display port inferior a ese)hace que no funcione.Eso hace que os metais en la cabeza de una vez que NI POR HDMI NI POR DISPLAY PORT INFERIOR A 1,2.
    Los monitores tienen un rango de frecuencia para hacer freesinc.Por eso a algunos os saldra mal la prueba del pendulo.Por que baja de vuestro rango:Por eso os aconsejaria usar la prueba de Freesync de AMD(ya se que parece una gilipoyada).
    Como ya sabeis,el Freesync tiene un rango de Hz.Por ejemplo en mi monitor va de 48 a 75 Hz,Para no pasarse del rango(investigad el de vuestro vuestro monitor) usar el Riva tuner(si ese programa que es el corazon del Msi Afterburner)y limitad los FPS donde esteis en ese rango.
    Y recordad.El Freesync y v sync son solo sincronizacion vertical como el V sync.La ventaja solo la nortareis si jugais online.No os rasgueis las vestiduras si no funciona.Yo apenas juego online,por eso no es tan importante para mi.
    Y recordad el camino:el habitual es activar el freesync con el monitor,activar el freesinc en los drivers y luego probar.Si veis problemas lo primero es desenchufar el monitor(no es broma)y volver a enchufarlo.
    Perdon por el tocho respuesta...y si os sirve de algo me alegraria,

Chapuzillas del montón Avatar de GustavoPul
    Bien pues comento mi experiencia... con un MSI Optix MAG241C + GTX1070, Funciona!, pero no a la perfección, cuando utilizo el benchmark "Pendulum" de Nvidia todo va de lujo.. pero tengo parpadeos en algunos juegos, por ejemplo el AC Odyssey, el parpadeo se pone más intenso mientras más Hz alcance el monitor, a partir de 90-100hz se hace insoportable... además el contador de Hz del monitor se pone como loco subiendo y bajando sin parar en ningún momento... como si los FPS del juego pierden sincronía a partir de altos rangos...

Una solución intermedia que encontré fue limitar los FPS y los Hz a 90, sucede menos pero igual sucede y es molesto... si los limitas a 60 es lo mismo, parpadeos menos frecuentes pero los hay... y esto jode cualquier experiencia de juego.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y encontro solucion.. pues se agradece el compartirla Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado

Rey de los Chapuzas
    Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por GustavoPul Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    Bien pues comento mi experiencia... con un MSI Optix MAG241C + GTX1070, Funciona!, pero no a la perfección, cuando utilizo el benchmark "Pendulum" de Nvidia todo va de lujo.. pero tengo parpadeos en algunos juegos, por ejemplo el AC Odyssey, el parpadeo se pone más intenso mientras más Hz alcance el monitor, a partir de 90-100hz se hace insoportable... además el contador de Hz del monitor se pone como loco subiendo y bajando sin parar en ningún momento... como si los FPS del juego pierden sincronía a partir de altos rangos...

Una solución intermedia que encontré fue limitar los FPS y los Hz a 90, sucede menos pero igual sucede y es molesto... si los limitas a 60 es lo mismo, parpadeos menos frecuentes pero los hay... y esto jode cualquier experiencia de juego.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y encontro solucion.. pues se agradece el compartirla Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    Pregunta :

Tienes 2 monitores conectados y uno de ellos es por HDMI??

Lo de los parpadeos lo he leído hace unos días por foros en el idioma de Shakespeare.

Según dicen aún no están pulidos Los drivers, también hay quejas de usuarios de Gsync con parpadeos, por lo visto algo habitual en gente con 2 monitores y uno de ellos por HDMI.

También ocurre con un solo monitor pero parece ser que en menor medida.

Tengo pendiente probar el monitor de 75Hz freesync ...ya diré cómo va

Usuario Baneado
    Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por Metalion Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    Ese es el quid.Que no notes diferencias entre v sync y G sync.Lo unico que notarias es al jugar online es que el g sync en teoria NO AÑADE LATENCIA.
    Aqui os dejo un doc de reddit con un listado de gente que ha ido probando monitores Freesync:
    Freesync Monitor Testing List
    La cosa es.Primero,comprobar que estais conectados por display port 1,2 o supèrior.Parece una tonteria,pero muchos no caen en la cuenta y ese pequeña tonteria(quedarse en un display port inferior a ese)hace que no funcione.Eso hace que os metais en la cabeza de una vez que NI POR HDMI NI POR DISPLAY PORT INFERIOR A 1,2.
    Los monitores tienen un rango de frecuencia para hacer freesinc.Por eso a algunos os saldra mal la prueba del pendulo.Por que baja de vuestro rango:Por eso os aconsejaria usar la prueba de Freesync de AMD(ya se que parece una gilipoyada).
    Como ya sabeis,el Freesync tiene un rango de Hz.Por ejemplo en mi monitor va de 48 a 75 Hz,Para no pasarse del rango(investigad el de vuestro vuestro monitor) usar el Riva tuner(si ese programa que es el corazon del Msi Afterburner)y limitad los FPS donde esteis en ese rango.
    Y recordad.El Freesync y v sync son solo sincronizacion vertical como el V sync.La ventaja solo la nortareis si jugais online.No os rasgueis las vestiduras si no funciona.Yo apenas juego online,por eso no es tan importante para mi.
    Y recordad el camino:el habitual es activar el freesync con el monitor,activar el freesinc en los drivers y luego probar.Si veis problemas lo primero es desenchufar el monitor(no es broma)y volver a enchufarlo.
    Perdon por el tocho respuesta...y si os sirve de algo me alegraria,
    Lo más relevante de gsync y freesync no es el tema latencias, sino que evita el stuttering. Es decir, el "tirón" o "rascada" que pega el monitor ante una caída brusca de fps, digamos, de 75 a 55 por ejemplo

Chapuzillas del montón
    Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por matagot Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    Hola,

Bueno, para quién le interese y/o tenga este monitor.

He conseguido hacer un apaño viendo foros y demás, ahora parece que funciona, probado con BFV, SOTR, FFXV y Wolfstein 2 sin fallos.

Os dejo la fuente del post por si os sirve:

Possible workaround for the Benq XL2730Z at 144hz over DisplayPort with G-SYNC : nvidia

¿El G-Sync funciona con el mismo rango que el FreeSync? Es decir si un monitor tiene un rango FreeSync de 75-90 Hz el G-Sync solo funcionara en ese rango.

Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por stove Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    ¿El G-Sync funciona con el mismo rango que el FreeSync? Es decir si un monitor tiene un rango FreeSync de 75-90 Hz el G-Sync solo funcionara en ese rango.
    En mi caso es mas o menos así. El rango de mi monitor va de los 37 a los 75 pero con el G-sync por debajo de 40 no es tan fino.

Los monitores FreeSync son un cachondeo en el tema de los rangos. Cada fabricante ponía los que le apetecía, había algunos que no tenían ni sentido para la mayoría de los usos.

Yo estoy mirando un LG34gk950 que esta en dos variantes, con FreeSync y con G-Sync y no encuentro el rango del FreeSync.

Chapuzillas Junior
    Buenas,
    Monitor Asus MG28UQ Con freesync probado con Gigabyte 1080 Waterforce WB y pasa lo siguiente:
    Cuando el monitor entra en suspension y se reactiva muchas veces sale la pantalla "partida" con una linea vertical, se soluciona apagando el monitor y encendiendolo.

En el pendulo, alguna vez el freesync no lo detecta correctamente, se soluciona apagandolo del monitor y encendiendolo.

En juegos:
    Battlefield 1 Perfecto
    Assassin's Creed Odyssey Perfecto
    Escape from tarkov Perfecto

limitado los FPS a 58 con el MSI afterburner, si se sube de 60 FPS hay stuttering por eso lo de limitarlo.

Chapuzillas Junior
    Estoy pensando comprar un monitor para mi grafica 1070ti , y tenia pensado una msi MAG271CR , lo veis adecuado viendo la situacion actual?

Chapuzillas Junior
    Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado Iniciado por Communist Cat Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado
    ---------------------- LISTA DE MONITORES ----------------
    - AOC G2460V
    - AOC G2590X
    - Viewsonic xg2402
    - Viewsonic xg2401
    - MSI Optix MAG27CQ
    - MSI MAG24C
    - Samsung C27HG70
    - ASUS MG 279Q
    ¿Estos monitores son compatibles con G-Sync?

Saludos.

Etiquetas para este tema