• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freesync + NVIDIA | Comenta tu resultado

¿El G-Sync funciona con el mismo rango que el FreeSync? Es decir si un monitor tiene un rango FreeSync de 75-90 Hz el G-Sync solo funcionara en ese rango.
 
¿El G-Sync funciona con el mismo rango que el FreeSync? Es decir si un monitor tiene un rango FreeSync de 75-90 Hz el G-Sync solo funcionara en ese rango.

En mi caso es mas o menos así. El rango de mi monitor va de los 37 a los 75 pero con el G-sync por debajo de 40 no es tan fino.
 
Los monitores FreeSync son un cachondeo en el tema de los rangos. Cada fabricante ponía los que le apetecía, había algunos que no tenían ni sentido para la mayoría de los usos.

Yo estoy mirando un LG34gk950 que esta en dos variantes, con FreeSync y con G-Sync y no encuentro el rango del FreeSync.
 
Buenas,
Monitor Asus MG28UQ Con freesync probado con Gigabyte 1080 Waterforce WB y pasa lo siguiente:
Cuando el monitor entra en suspension y se reactiva muchas veces sale la pantalla "partida" con una linea vertical, se soluciona apagando el monitor y encendiendolo.

En el pendulo, alguna vez el freesync no lo detecta correctamente, se soluciona apagandolo del monitor y encendiendolo.

En juegos:
Battlefield 1 Perfecto
Assassin's Creed Odyssey Perfecto
Escape from tarkov Perfecto

limitado los FPS a 58 con el MSI afterburner, si se sube de 60 FPS hay stuttering por eso lo de limitarlo.
 
Estoy pensando comprar un monitor para mi grafica 1070ti , y tenia pensado una msi MAG271CR , lo veis adecuado viendo la situacion actual?
 
---------------------- LISTA DE MONITORES ----------------
- AOC G2460V
- AOC G2590X
- Viewsonic xg2402
- Viewsonic xg2401
- MSI Optix MAG27CQ
- MSI MAG24C
- Samsung C27HG70
- ASUS MG 279Q
¿Estos monitores son compatibles con G-Sync?

Saludos.
 
Arriba