Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59

Tema: Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Supongo que estarás dedicado en cuerpo y alma a esto no??? Porque lleva muchísimas horas de trabajo.. y de un trabajo bastante dificil la verdad...

Ánimo! A ver como queda eso en la vida real... Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de DeKa
    Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por Hardk Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Deka eres mi ídolo xd
    Estás como una cabra... El tuyo mola mucho más, y lo sabes.

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por Deiv Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Supongo que estarás dedicado en cuerpo y alma a esto no??? Porque lleva muchísimas horas de trabajo.. y de un trabajo bastante dificil la verdad...

Ánimo! A ver como queda eso en la vida real... Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Muchas gracias @Deiv, la verdad es que con este proyecto empecé poco a poco ya que tenía otros compromisos que no podía dejar, y ahora llevo unas semanas intensas como tu dices, quería meterme de lleno en la impresión 3D y este concurso fue la clave, así que aquí estamos jeje, espero que te guste el resultado, pronto mas detalles Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    1salu2!

3. Los siguientes usuarios han agradecido a DeKa su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    @DeKa, muy buenas!!!! te paso un vídeo que he visto sobre cómo suavizar las piezas impresas en la impresora 3D aparentemente con facilidad y sin demasiado esfuerzo, y parece que el resultado es aceptable para luego dar los últimos toques a mano.

Espero que te sea útil.

Por cierto, la impresora está genial, y deja buenos acabados por lo que parece.

Enhorabuena como siempre por tu genial trabajo. Me alegro muchísimo de que tu ilusión llevar tu afición y tus proyectos de modding al terreno profesional esté dando sus frutos y de que cada vez hagas cosas más interesantes. Y no solo eso, sino que encima lo compartes con los demás, lo cual tiene mucho mérito.

Qué envidia!!! Con lo manazas que soy yo se me cae la baba cuando veo tus trabajos. Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Un abrazo!!!

Muchas gracias por tus palabras @neuroman

Pues lo que me comentas lo sabía, voy a ver el video luego igualmente por si hay algún tip que se me escape, que tiene buena pinta. Eso es para cuando imprimes con el filamento de "ABS" e incluso, puedes acelerar el proceso calentando un poco la acetona, tenía guardado otro video pero no lo encuentro, en lo ves igualmente. Iba hacerlo con ABS el mod, pero se me vino el tiempo encima.

Para este proyecto incluso tuve en cuenta 3 materiales, ademas del ABS y el PLA, pasó por mi cabeza el hacerlo con Bronzefill y pulir las piezas, mira que guapo queda.
    Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Aquí algunos tips de como hacer el pulimento al Bronzefill

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Con la boca abierta me he quedado, simplemente increible. Espero ver pronto el ensamblaje

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    @DeKa, no te imaginas la envidia que me das!

Tanto por tus conocimientos como por tu habilidad... y encima con un gusto que me personalmente me encanta!
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Memeces bien chulo está el tuyo. Además con lo que me mola. A mi los castillos. Métele una almenara con fuegito tiooo xd

Chapuzillas del montón
    gran trabajo compañero

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por tripple Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Con la boca abierta me he quedado, simplemente increible. Espero ver pronto el ensamblaje
    Lo peor de la impresión 3D?... lo lenta que eso, me desespera!
    Una semana para tener algo presentable, calculo...

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por Wendiga Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    @DeKa, no te imaginas la envidia que me das!

Tanto por tus conocimientos como por tu habilidad... y encima con un gusto que me personalmente me encanta!
    Muchas gracias compañero, mola coincidir en gustos jeje

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por Hardk Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Memeces bien chulo está el tuyo. Además con lo que me mola. A mi los castillos. Métele una almenara con fuegito tiooo xd
    No da para tanto el espacio, sabes cuantas torres puse a ver si se podía??

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por zorroronoa Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    gran trabajo compañero
    Gracias caballero!

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por DeKa Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Lo peor de la impresión 3D?... lo lenta que eso, me desespera!
    Una semana para tener algo presentable, calculo...

Muchas gracias compañero, mola coincidir en gustos jeje

No da para tanto el espacio, sabes cuantas torres puse a ver si se podía??

Gracias caballero!
    jejeje si lo de que no va del todo rapido ya tenia constancia. Mi parienta es diseñadora industrial en proyectos de I+D para automocion, y suele dejar las impresiones en marcha por la noche para ver si para el dia siguiente las tiene cuando vaya al curro...

Desconozco los timings del concurso, pero seguro que te da timepo para que quede chulo! Animo y paciencia con la impresora! yo tambien me vuelvo un poqco loco cuando me toca esperar jejeje

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por tripple Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    jejeje si lo de que no va del todo rapido ya tenia constancia. Mi parienta es diseñadora industrial en proyectos de I+D para automocion, y suele dejar las impresiones en marcha por la noche para ver si para el dia siguiente las tiene cuando vaya al curro...

Desconozco los timings del concurso, pero seguro que te da timepo para que quede chulo! Animo y paciencia con la impresora! yo tambien me vuelvo un poqco loco cuando me toca esperar jejeje

Uff, lenta no, lo siguiente... me desespera debido al timing del concurso, si no sería solo ansiedad por ver el proyecto acabado, que suele pasar siempre que empiezas a verle la cara a la bestia que hasta ahora, solo existía en tu cabeza... El tema de los timings del concurso te cuento y de paso, lo aclaro para todos..

El concurso acababa el día 20 de abril, el pasado jueves, pero nos concedieron a todos una extensión hasta el día 25, debido a que todos íbamos un "poco" apretados de tiempo, es verdad que algunos lograron cumplir el timing original (creo que solo @Hardk) pero en general a todos nos venía bien para acabar detalles, sacar fotos, y poder presentar algo en mejores condiciones... Así que oficialmente la fecha límite es el día martes 25/04.

Por otra parte, personalmente sé que no llegaré (sumando la faena de la impresora no llego ni queriendo, la maquina acaba de imprimir la ultima pieza el mismo martes 25 y hay mucha faena luego... busqué incluso servicio de impresión 3D para ver si imprimiendo alguna pieza por otro lado conseguía ganar unos días, pero que va, a todos se les va la pinza y no fui capaz de encontrar un precio decente (tenía que gastarme alrededor de 400€ para ganar dos días, y paso que la impresora me costó 800€, no voy a pagar eso por dos piezas). Así que sintiendo lo mucho lo informé y volví a pedir una extensión de tiempo, incluso a muchos de los concursantes les pasa algo parecido, no logran acabar para el 25 de Abril... la verdad es que me jode mucho por que sabíamos de un principio los timings y el no cumplirlos, incluso con una extensión de 5 días, parece cachondeo, pero estoy convencido que ninguno de nosotros nos tomamos el concurso a la ligera ni con poca seriedad... tal vez justamente lo contrario y queremos entregar algo perfect... pero es lo que hay... Thermaltake nos concedió la posibilidad de entregarlo fuera de tiempo sin descalificarnos, lo cual me llenó de alegría por que me veía descalificado, pero con una penalización de -1 Punto por día excedido de un total de 60 puntos... no se la verdad en que grado afectará al resultado / puntaje personal ya que desconozco cuantos puntos se pueden sumar en total por proyecto, pero me pareció una medida excelente y muy acertada para darnos la oportunidad de terminarlo, presentarlo Y NO desmerecer o desventajar a quien SI CONSIGUIÓ terminar a tiempo.

Una cosa es hacer modding para ti, otra para un cliente y otra muy distinta para una competición, creo que el tiempo es prioritario y se debería de respetar a rajatabla, dado que es un factor a medir en la competición (que eres capaz de hacer en X tiempo), por eso la medida de restar puntuación por retraso me pareció acertadísima...

Bueno, voy a publicar un update en breve, para que empecéis a verle el morro a la bestia!
    1salu2

13. Los siguientes usuarios han agradecido a DeKa su comentario:

No te preocupes Deka, aprovecha la oportunidad que te han dado y a darlo todo Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Modificaciones al Chasis

A este chasis y a mi criterio, le falta una vuelta de rosca al diseño para usar lo de manera horizontal, ya que no dispone de muchas variantes al momento de colocar el deposito de la RL y no soy muy amante de los depos horizontales, para poner horizontal un depo tiene que estar diseñado para que funcione correctamente de este modo, y no todos lo están. Por lo tanto hice la modificación para adaptar un depo en vertical por arriba del radiador, simulando un pozo de agua en el diseño, e incluso modifiqué el depo un poco, recortando lo verticalmente… luego algunas adaptaciones para que gran parte de las tuberías de la RL vayan por dentro y no se vean…

Modificaciones técnicas

En el Medieval chess scene Core P5 Casemod by DeKa modder hay algunas modificaciones técnicas a destacar:

• La primera es que toda la RL está lo mas escondida posible, los tubos en su gran mayoría están por dentro ocultos a plena vista, pudiendo apreciar solo un pequeño trozo desde el bloque del CPU a la parte mas cercana del chasis por su parte superior y un puente del deposito al radiador que no suman mas de 30cms de tubo lineal en 3 lineas distintas.
    • El CPU, que es un Intel I7 6700K, lleva un delid y un lapeo suave al IHS para optimizar al máximo la disipación de calor… ya se que es excesivo dado que tenemos una RL con un radiador trifan de 45mm de grosor solo para el CPU, que calor no va a pasar, pero el día de mañana si me apetece añadir al loop la gráfica, con este setup mejor optimizar al máximo todo… una faena menos 😉

• El chasis trae un soporte para colocar en él, el extensor Riser para la tarjeta gráfica el cual suprimí completamente y en su lugar, adapté el diseño de muros del proyecto para que tanto el riser como la tarjeta gráfica se acoplen en él, lo cual mejora considerablemente la estética y funcionalidad del proyecto en este punto.
    • Ya en menor importancia, un deposito modificado para reducir su alto total y un soporte diseñado especialmente para el proyecto e impreso en 3D para poder ocultar en parte su parte inferior, ganando aún mas reducción de tamaño y vistosidad al conseguir ocultar al completo la Bomba D5

16. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a DeKa por este mensaje:

Modificaciones estéticas

Las modificaciones estéticas del proyecto están todas enfocadas a cambiar los colores para adaptarlos al entorno del Ajedrez, mayoritariamente color blanco/negro; luego el entorno alrededor de los componentes, para adaptarlo a una escena medieval, un castillo derruido con un Dragón posado en las ruinas de ésta, puntualmente en el componente MSI mas destacado, la tarjeta gráfica, aprovechando que el logotipo de dicha marca es justamente, un dragón, y éste enfrentado a un hechicero de luz localizado en el extremo opuesto de la escena, claramente enfrentados y en pleno comienzo de una batalla… Una metáfora escenificada del Ajedrez, un juego de tablero que se ubicará por encima de todo el proyecto, con un tablero del juego estampado de manera sutil sobre la ventana del chasis Thermaltake Core P5, y con piezas de Ajedrez especiales de diseño acorde a la temática.

En lo que se refiere los componentes, en la mayoría de los componentes predominaba el color rojo junto por supuesto al negro de base, y lo que hice fue convertir todo lo rojo en color blanco consiguiendo la hegemonía pretendida. Os enseño por partes los cambios…
    A continuación os enseñaré unas imágenes del momento en el que me dispongo a dibujar/diseñar los objetos que cubriría de blanco, logotipos y lineas que serían muy complejas de realizar a mano y realicé en vinilos adhesivos cortados con un plotter de corte. El software utilizado es el Corel Draw, consta simplemente en tomar una fotografía perfectamente recta del objeto a dibujar, colocarla de fondo en el programa de diseño y deformando dicha imagen para conseguir en el perímetro del objeto fotografiado las medidas exactas del objeto en la realidad. Una vez colocada la imagen y dimensionada, es dibujar un vector por donde corresponda para indicarle al plotter de corte por donde cortar.

Una vez todo dibujado, se corta con el plotter de corte y se coloca en su sitio. Posiblemente exista una diferencia y el objeto cortado en vinilo adhesivo no coincida perfectamente con el estampado en el objeto fotografiado, si se diera el caso se presenta la pieza cortada que no coincide en el sitio y viendo las diferencias se ajusta el vector de corte y se vuelve a sacar la pieza.
    Todo esto lo realicé para cubrir el color rojo de la placa base, algunos detalles como el logotipo de Thermaltake del radiador que apenas se veía y ahora tenía una ventana exclusiva en el castillo para lucirse por tanto quería resaltar…

También saqué unos adhesivos para cubrir la parte de la etiqueta de la fuente de alimentación que era amarilla y que no coincidían nada con el diseño…

Por otra parte, algunos componentes no necesitaban un trabajo tan delicado, bastaba con desarmarlos y pintar de blanco las piezas que destacaran con algún color no acorde al diseño del proyecto, como fue el caso de la tarjeta gráfica MSI, la Nvidia Gforce GTX 1060. Desarmar la para poder retirar los plásticos del disipador fue asombrosamente fácil, dado que en la mayoría de los casos hay que retirar por completo el disipador, pero en esta tarjeta gráfica MSI no era necesario, con sacar 4 tornillos tenía los plásticos fuera y listos para pintar.

Lamentablemente por otro lado, pensaba convertir las “escamas” que se iluminan en rojo del carenado del disipador, en color blanco, pero al abrir la gráfica y contemplar el interior del carenado me encuentro con que dichas escamas están adheridas al groso del disipador con calor, derretidas y soldadas a el propio carenado plástico del disipador, siendo imposible manipular la zona retro iluminada, dejando me sin mas alternativa que anular las y pintarlas de negro para evitar que se vean, pasando desapercibidas con esta nueva apariencia. Os dejo imágenes del proceso…

Un componente que en menor escala destacaba el color rojo, eran las memorias Geil EVO X, donde su pieza superior plástica que conmuta la iluminación RGB, era de color rojo. Desarmado el conmutador y retirado el plástico, fácilmente se pudo pintar la pieza de color blanco y conseguir la homogeneidad total entre componentes, solo representando colores blanco y negro…

Algunas tomas extras del proceso y apariencia final de todo:

[h=Pintando el mod]3[/h]Bueno, este mod tiene tema en pintura, ya que todas las piezas que se imprimirán en 3D hay que mejorarlas, y la pintura se encargará de esto… y por lo visto, muy bien, ya que hice una prueba y estoy muy contento con el resultado!

El procedimiento es super fácil, se trata de pintar con spray el color negro y luego pasarle un trapo con alcohol por encima buscando aclarar o borrar la pintura de las zonas superiores, consiguiendo mejorar la perspectiva de la impresión 3D, darle mucho mas realismo e incluso disimular las imperfecciones de la propia tecnología de impresión 3D que sin suavizar, se pierde entre la pintura y el diseño. Juzgar vosotros mismos, que os parece el resultado de las pruebas??

Os añado que pretendo añadir a lo visto en esta prueba, y previamente a pintar en negro, colores… que harán que los detalles resalten un poco (sutiles) y cobren algo mas de protagonismo, consiguiendo ademas romper una monotonía que existiría si fuera todo negro.

Hice la misma prueba en color blanco, como podéis ver en la foto a la derecha y la verdad, no me gusta el resultado, con lo que pienso pintar todo en negro como os comentaba, destacando en colores sutiles algunas partes… bueno, ya lo veréis 😛

18. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a DeKa por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Como dices... ya lo veremos!
    Y con ganas de verlo ya!

Desde el principio me gustó la temática y no veas las ganas de verlo montado...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    ¡Qué chulada @DeKa !
    La verdad es que es un señor curro. Me gusta mucho ver como existe gente como vosotros que hace de su pasión. Un arte.

¡Seguid así! Tengo muchas ganas de ver como sigue avanzando *_*

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Lyzzsha su comentario:

ale.. si se podia desmontar las piecitas de la ram.... pos las he pintado a mano xD xd. Grande tio vaya currada.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Hardk su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Que currada XD haces que todo parezca tan fácil y sencillo jajaj
    De momento de los otros proyectos no sé (sabemos??) nada pero bueno este esta quedando espectacular ya me enamoré de varias cosas ^.^ Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

26. Los siguientes usuarios han agradecido a GtxRemix su comentario:

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por DeKa Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    Uff, lenta no, lo siguiente... me desespera debido al timing del concurso, si no sería solo ansiedad por ver el proyecto acabado, que suele pasar siempre que empiezas a verle la cara a la bestia que hasta ahora, solo existía en tu cabeza... El tema de los timings del concurso te cuento y de paso, lo aclaro para todos..

El concurso acababa el día 20 de abril, el pasado jueves, pero nos concedieron a todos una extensión hasta el día 25, debido a que todos íbamos un "poco" apretados de tiempo, es verdad que algunos lograron cumplir el timing original (creo que solo @Hardk) pero en general a todos nos venía bien para acabar detalles, sacar fotos, y poder presentar algo en mejores condiciones... Así que oficialmente la fecha límite es el día martes 25/04.

Por otra parte, personalmente sé que no llegaré (sumando la faena de la impresora no llego ni queriendo, la maquina acaba de imprimir la ultima pieza el mismo martes 25 y hay mucha faena luego... busqué incluso servicio de impresión 3D para ver si imprimiendo alguna pieza por otro lado conseguía ganar unos días, pero que va, a todos se les va la pinza y no fui capaz de encontrar un precio decente (tenía que gastarme alrededor de 400€ para ganar dos días, y paso que la impresora me costó 800€, no voy a pagar eso por dos piezas). Así que sintiendo lo mucho lo informé y volví a pedir una extensión de tiempo, incluso a muchos de los concursantes les pasa algo parecido, no logran acabar para el 25 de Abril... la verdad es que me jode mucho por que sabíamos de un principio los timings y el no cumplirlos, incluso con una extensión de 5 días, parece cachondeo, pero estoy convencido que ninguno de nosotros nos tomamos el concurso a la ligera ni con poca seriedad... tal vez justamente lo contrario y queremos entregar algo perfect... pero es lo que hay... Thermaltake nos concedió la posibilidad de entregarlo fuera de tiempo sin descalificarnos, lo cual me llenó de alegría por que me veía descalificado, pero con una penalización de -1 Punto por día excedido de un total de 60 puntos... no se la verdad en que grado afectará al resultado / puntaje personal ya que desconozco cuantos puntos se pueden sumar en total por proyecto, pero me pareció una medida excelente y muy acertada para darnos la oportunidad de terminarlo, presentarlo Y NO desmerecer o desventajar a quien SI CONSIGUIÓ terminar a tiempo.

Una cosa es hacer modding para ti, otra para un cliente y otra muy distinta para una competición, creo que el tiempo es prioritario y se debería de respetar a rajatabla, dado que es un factor a medir en la competición (que eres capaz de hacer en X tiempo), por eso la medida de restar puntuación por retraso me pareció acertadísima...

Bueno, voy a publicar un update en breve, para que empecéis a verle el morro a la bestia!
    1salu2
    Estoy contigo, de cara a una competicion cumplir con la fecha es primordial, ya que otros competidores han podido dejar de lado ciertas ideas por falta de tiempo. De todas formas, me parece bien que penalice la puntuacion y no descalifique directamente, ya que se perderian los estupendos trabajos que estamos viendo por parte de todos.

Por cierto, esta cogiendo muy buena pinta el tema! animo!

28. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Un trabajo digno de admirar si señor @DeKa

30. Los siguientes usuarios han agradecido a ElLokoGomez su comentario:

Montando piezas impresas

Una vez impresas todas las piezas, realizo un montaje para comprobar que toda la escala está correcta y que todo ocupa su lugar coincidiendo todo perfectamente, previo al paso de pintar las piezas y hacer el montaje final al chasis.

Prácticamente todas las piezas impresas, en la zona de unión entre piezas, presentan una leve deformación que hará tanto la coincidencia corpórea como el pegado, algo problemático, así que me dispuse a afinar las uniones, lijando dichas zonas para hermanar las piezas mejor.

Os dejo unas imágenes del proceso y el pre-montaje casi terminado.

32. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a DeKa por este mensaje:

Que chulada!!! Como para meterse a vivir dentro Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    @DeKa, hay novedades?
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder Iniciado por Borja Rodríguez Medieval chess scene P5 Casemod by DeKa modder
    @DeKa, hay novedades?
    Si, en breve publico todo, acabando de redactar. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cable Managment y Sleeve

El cableado del proyecto no se verá, el proyecto está diseñado para que no se vea prácticamente nada, pero quería que lo poco que se viese estuviese saneado, ademas de cómodo al momento de hacer algún upgrade en el futuro. Para ello utilicé clips en el interior para gestionar las rutas de cableado y extensores para los cables de la fuente de alimentación sleeved que le darían al poco cableado que se viese un punto importante, ademas de que todo el cableado que no fuese negro se enfundó a mano.
    Os dejo imágenes

Electrónica

Poca electrónica tiene el proyecto, dado que no quiero muchas luces debajo del tablero de ajedrez. Pero hay un tema que me pareció interesante comentar…
    Las memorias Geil Evo X tienen dos modos de conexión para gestionar el color de la iluminación, por medio de un cable de alimentación simple que conjunto al conmutador superior nos permite elegir entre 3 colores o un efecto fase de varios colores o, el cable RGB que puede ser gestionado por una placa base con soporte “RGB fusión”. La placa base del proyecto MSI Z170 gaming M5 no dispone de dicha función, y los colores que puedo representar en las memorias con el cable simple de alimentación no son compatibles con el proyecto, así que decidí hacer un cable RGB personalizado con el que conseguiría que la memoria se iluminara en blanco… para interpretar en RGB el color blanco hay que utilizar el R (red) G (Green) y B (blue) al máximo, con estos tres colores en un valor digital de 255 se consigue el color blanco. El cable es muy simple, sencillamente le entrego 12 voltios a los tres canales de colores por medio de un cable molex. Lamentablemente, parece que los leds de las memorias no están calibrados para interpretar correctamente los colores, parece que el color rojo es mucho mas fuerte que los demas, y encendiendo los tres colores consigo un color rosa claro… mejor eso que el rojo estridente, el verde Nvidia o el Azul fuerte que conseguía con el cable simple

Refrigeración líquida

La refrigeración liquida de este proyecto fue un reto interesante, dado que a diferencia de la mayoría de los casos, no quería que se viese en exceso, que luciera, se viese que había una RL pero que no rompiera el diseño del proyecto con tubos por medio, por tanto decidí sumergir gran parte del loop dentro del pequeño chasis Thermaltake Core P5. Para ello, y solo por dentro del chasis, la RL cuenta con tubería flexible, mucho mas amena de manejar en zonas estrechas pero lo mas importante, zonas que con el paso del tiempo pueden variar y donde la tubería rígida no se amolda.
    Detalles como el depo pequeño vertical, escasos tubos hardline a la vista y el liquido blanco convirtieron el resultado en lo que buscaba…

37. Los siguientes usuarios han agradecido a DeKa su comentario:

Etiquetas para este tema