Uff, lenta no, lo siguiente... me desespera debido al timing del concurso, si no sería solo ansiedad por ver el proyecto acabado, que suele pasar siempre que empiezas a verle la cara a la bestia que hasta ahora, solo existía en tu cabeza... El tema de los timings del concurso te cuento y de paso, lo aclaro para todos..
El concurso acababa el día 20 de abril, el pasado jueves, pero nos concedieron a todos una extensión hasta el día 25, debido a que todos íbamos un "poco" apretados de tiempo, es verdad que algunos lograron cumplir el timing original (creo que solo
Hardk) pero en general a todos nos venía bien para acabar detalles, sacar fotos, y poder presentar algo en mejores condiciones... Así que oficialmente la fecha límite es el día martes 25/04.
Por otra parte, personalmente sé que no llegaré (sumando la faena de la impresora no llego ni queriendo, la maquina acaba de imprimir la ultima pieza el mismo martes 25 y hay mucha faena luego... busqué incluso servicio de impresión 3D para ver si imprimiendo alguna pieza por otro lado conseguía ganar unos días, pero que va, a todos se les va la pinza y no fui capaz de encontrar un precio decente (tenía que gastarme alrededor de 400€ para ganar dos días, y paso que la impresora me costó 800€, no voy a pagar eso por dos piezas). Así que sintiendo lo mucho lo informé y volví a pedir una extensión de tiempo, incluso a muchos de los concursantes les pasa algo parecido, no logran acabar para el 25 de Abril... la verdad es que me jode mucho por que sabíamos de un principio los timings y el no cumplirlos, incluso con una extensión de 5 días, parece cachondeo, pero estoy convencido que ninguno de nosotros nos tomamos el concurso a la ligera ni con poca seriedad... tal vez justamente lo contrario y queremos entregar algo perfect... pero es lo que hay... Thermaltake nos concedió la posibilidad de entregarlo fuera de tiempo sin descalificarnos, lo cual me llenó de alegría por que me veía descalificado, pero con una penalización de -1 Punto por día excedido de un total de 60 puntos... no se la verdad en que grado afectará al resultado / puntaje personal ya que desconozco cuantos puntos se pueden sumar en total por proyecto, pero me pareció una medida excelente y muy acertada para darnos la oportunidad de terminarlo, presentarlo Y NO desmerecer o desventajar a quien SI CONSIGUIÓ terminar a tiempo.
Una cosa es hacer modding para ti, otra para un cliente y otra muy distinta para una competición, creo que el tiempo es prioritario y se debería de respetar a rajatabla, dado que es un factor a medir en la competición (que eres capaz de hacer en X tiempo), por eso la medida de restar puntuación por retraso me pareció acertadísima...
Bueno, voy a publicar un update en breve, para que empecéis a verle el morro a la bestia!
1salu2