• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 compra coolmod Experiencia canarias

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Aqui voy a comentar mi 1 compra con coolmod, comentar que el pago lo hice el 27 de mayo en la cual, esta muy bien las distintas opciones de pago varias ( varias cuentas de bancos ) incluyendo paypal, después de hacer el ingreso al llegar a casa me di cuenta de un error en el numero de pedido, ene l cual al llegar a casa me percate, dado que no me salia como recibid el pago, contacte con ellos, en el cual tardaron unos 4 o 5 minutos como mucho y se soluciono, el pedido a correos fue entregado el dia 1 de junio

Como punto a tener en cuenta o a mejorar o al menos yo no vi en el panel cliente, fue el codigo de envio del producto, lo cual hice una consulta para pedir dicho codigo, con lo cual me respondieron con dicho codigo, lo ideal seria que al entregar a correos el paquete seria que en el panel cliente saliera de forma automatica, el codigo de envio o si no la opcion, de sms en el movil del pedido, que tambien es otra posibilidad

El paquete me llego el 6 de Junio, teniendo en cuenta la poca que estamos, por otro lado correos en mi zona solo esta abierto hasta las 14.30 es lo que tiene, eso si, me percate el cambio de estado unos minutos antes que me llamara el servicio de correos.

El paquete llego bien, sin desperfectos internos, es la 1 vez que recibo bolsas de aire dentro un envio, con lo cual esta bien tambien

LTZmXmD.jpg


vYjwKaM.jpg


dQjmcXS.jpg


Spray limpiador de pantallas - Fellowes
Logitech G502 RGB Proteus Spectrum
Alfombrilla Logitech G440


Conclusión, Compra satisfactoria en dicha tienda.
CoolMod
 
Última edición:
Que bueno
La consulta habitual de nosotros Pagaste aduana ? jeje
 
ok

Tiene mejor pinta los embalajes de Colmod que los PCcomponentes

Pues que lo disfrutes
 
Me alegro que todo saliera bien.

un saludo.
 
Gracias por tu valoración,
tomamos nota de lo que nos comentas con el número de seguimiento.

Un saludo y a disfrutar de los nuevos juguetes.
 
Gracias, saludos
 
Arriba