• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 Linea he portado a Orange y....

topoloco

Nuevo
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
41
Puntos
0
Hola ante todo gracias

Gracias a tener una resaca espantosa ( omitire detalles me liaron yo no queria),he encontrado esta web
He estado apunto de pagar 480 € por un iphone 5( ya tenia el bono y todo ) y gracias a esta web, no se que va a pasar espero que a mejor.
He echo la portabilidad hace un rato a Orange , cojiendo el iphone 5 + 249 € y una tarifa hyc 49 €
Ahora se supone que tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo, no es verdad?
Hasta que dia/ hora tengo limite para anular la portabilidad, el tema es que me da un miedo tremendo mas
que nada porque en mi zona orange casi no tiene cobertura.

Ya de paso si me llaman los de movistar que les tengo que decir-pedir?

gracias
 
Buenas, ante todo, en el listado de post tienes las normas, para saber de que operador eres (que bueno, si hablas de Movistar por ahí lo sé) pero no sé cuantos puntos tienes y cuanto consumes para guiarte mejor.

Posiblemente entres en proceso mañana por la mañana, si tienes ADSL, después del amago pasarlo a Movistar, y si ya estás con ellos, acogerte a Movistar Fusión.

A Movistar le dices eso, que Orange te da X X y X con 20% descuento durante 6 meses.

Coge una H&N 40/50, el iPhone 5 de 32 GB te saldrá sobre 130-170 euros, luego metes la línea a Fusión y tienes ADSL + móvil por 49.90 € + IVA.
 
Perdon por no poner bien las cosas.
Efectivamente soy de movistar autonomo
Tengo en casa fusion imagenio
otra linea vdsl en mi oficina
tengo dos lineas moviles una de ellas ya esta en fusion la de mi mujer
y la mia que todavia no lo esta no tengo permanencia desde agosto
puntos no lo se pero el otro dia me inyectaron unos pocos mas ellos para poder rebajar el iphone 5 hasta los 450 € o por ahi
la tarifa que tengo es Con Tu Negocio 24H Multidispositivo 50

espero a ver puesto todo

gracias de nuevo
 
Pues por ser autónomo hasta más barato.

Amaga, coge la misma tarifa de 50 € y luego la metes en fusión ya correr.
 
Una ultima cuestion duda

Hasta que hora puedo esperar mañana para anular la porta?

Me da panico pensar en que me lo porten a Orange por la cobertura
vivo pegado al movil por el trabajo y sin cobertura.....

gracias de nuevo una vez mas
 
Una vez entres en proceso de portabilidad, unas 24/48 horas.
 
Como se que he entrado en proceso de portabilidad , y que no tenga vuelta atrás?

Si lo se soy pesado
 
Nadie es pesado, sólo alguien con dudas.

Cuando no puedas cancelar, aunque existe la retroportabilidad, que sería regresar con la contra oferta.

Viendo la hora a la que hiciste el amago, llamaría sobre las 10 al 224470 comentando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta.

Te vas por que ellos te ofrecieron el iPhone 5 con las condiciones que ya hablamos y poco más, si no les consta, llamarías pasadas un par de horas.
 
Bueno pues siguiendo tus instrucciones voy a llamar , cual es el tipo de mensaje que suelen enviar ? Digo por sí me preguntan que pone...
 
Topoloco, yo recibí dos mensajes, uno.- "Movistar Info.- Para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472"
Y a los 15 minutos. "Movistar Info.- Mejoramos su oferta, quedese en Movistar llamando al 224470".

Al minuto de hablar con ellos empiezan a contraofertar.

Espero que te sirva. Un saludo y suerte.
 
Pues nada ya he llamado les he dicho lo de que he recibido mensajes y me dicen que no les consta que se haya pedido ninguna portabilidad , ni con mi DNI ,ni con mi número de teléfono ni nada.

Ahora no se qué hacer , alguna idea?

Gracias
 
¿Has recibido el SMS de ORANGE? que dice.- "Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el código XXXXXXXX"
Eso significa que Orange ha informado a Movistar que has solicitado la portabilidad. Si no es así poco hay que hacer, eso es lo que me pasa con una de las líneas. Acabo de llamar a Orange y dicen que "está en estudio", que recibiré el SMS, ya te digo, un sinvivir.
 
Cuanto tiempo se supone que puedo tener desde que me llega el SMS hasta que la porta es efectiva?

Es que mañana fiesta ,luego sábado domingo y....

Acojona un poco todo esto

Gracias

PD. Borja que te dejamos sin curro , Jejeje es broma vuelve pronto entre nosotros
 
Si por Dios, Borja go home!!!
Según los foros (yo no tengo ni PI) hasta las 14 del día siguiente, pero tambien he leído que existe la RETROPORTABILIDAD, pero eso se me escapa.

Borja!!!!!! Help!!!!!
 
Acabo de hablar con Orange , para ver si había algún problema
Me han dicho que seguía su curso habitual y que ya me avisarían cuando estuviera aceptada el trámite para empezar la portabilidad , pero que no siempre avisan.
Y me suelta que lo normal es que se tarden 15 días , ya ahí ni le he contestado ,

Sigo sin enterarme de nada, a casi todo el mundo le sale guay , y a mi ...???
Joooooooo!!!!!

Borja , alguna idea más ?

Gracias
 
No desesperes, (como yo,jaja), hasta que no te llege el SMS de Orange es que éstos no han iniciado el trámite, a partir de ahí es cuando empiezan los plazos.
Entre SMS Orange confirmando el inicio de la portabilidad y SMS del 224470/72 (Movistar) pasaron exactamente 10 minutos y a los 15 minutos otro SMS anunciando que te contraofertan.

Todo ello salvo superior parecer del Sr. Borja.
 
Hoy tocaba pluriemplearse de electricista para ganar algo leñes, gano mas 4 horas de electricista que en el foro desde que se creó xDDD

Topo, si no has recibido email al realizar el amago es que no se llegó a completar, si es así, vuélvela hacer. Como mucho el SMS te tardaría en llegar el lunes, ya que desconozco si mañana seguirá el proceso.

PMEM ya te respondí en tu post :sisi3:
 
Hola

Tranquilo que independientemente de como acabe lo mío , mi granito de arena aportare para que no tengas que "sufrir" para mantener esto.
Dicho lo cual.... Tampoco esperes 3 cifras...

El correo si me llego con número de pedido , etc ,etc
Lo único que me han dicho es que esta en trámite de aprobación para empezar la portabilidad , o en otras palabras que están comprobando si esta todo correcto para hacerla.

Puedes ser así ? Tanto tiempo , bueno
no se el que sabe eres tu
Gracias
 
Si, puede ser así, últimamente están tardando más de la cuenta, lo lógico sería mañana, pero al ser festivo, no se si será el lunes.

Para mi no hay festivos ni fines de semana, así que si mañana hay alguna novedad por aquí me encuentras.
 
Pues nada esperaremos a ver que pasa
O tu crees que debo hacer algo?

Gracias
 
Arriba