• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 Linea he portado a Orange y....

Nos tienes en un sin vivir, yo estoy en una situacion parecida y no se si hacerlo hoy o esperar al lunes, quizas esperare a saber que ocurre contigo.
Esperando comiendonos las uñas.
Saludos y a por ellos.
 
Simplemente esperar, ya que no estás en ningún proceso de portabilidad, pues no te lo han indicado mediante el SMS automático que indica tal echo.
 
En cuanto a lo del mensaje , este no es verdad?

Por cierto también recibí SMS:

tiendamovil Orange empresas: su solicitud de portabilidad a Orange xxxxxcxxxxxx se ha realizado con exito. Si tiene alguna duda llame al 900900473.
 
Llama al 224470 haber que pasa...
 
Buenos días Borja

Espero que hayas pasado un buen finde

Pues nada yo a lo mío , acabo de llamar a Orange y que sigue en proceso

Pero no me dicen en que tipo de proceso.

No obstante ellos tienen la obligación de comunicárselo a mi y a Movistar antes de empezar?

Gracias
 
Buenos días Borja otra vez

Me acaban de decir en Orange que tienen muchas portabilidades que están confirmando los datos y que hasta el viernes o el lunes que viene no le va a parecer la ventana de cambio y que por otra parte también tienen que esperar la aceptación del otro operador.
Me esta rallando esto un poco ya.
Todo el mundo ( o casi) le pasa en el mismo día y lo mío....

Bueno, pues eso tu opinión siempre será religión
 
Y he hablado con Movistar y me dicen , muyyyyyyy amablemente que ya debería constarle a a ellos y que no les consta , algo me estoy perdiendo , no?
 
Esperar... van muy lentos... no te preocupes que el SMS te llega.
 
Buenas tardes Borja

Sigo esperando,no?
Desde el miércoles a la tarde sin noticias de nadie, pero yo confió en ti , y sigo esperando , ni me preocupo verdad, jejejej, por sí acaso dime donde vives , para mandarte bombones , en caso portabilidad , jejejej.
 
jajajajaja llama al 1414 y pregunta a Orange, que no sabes nada, haber que te dicen.
 
Que están en ello y que mandarán el SMS cuando este......, sigo esperando.....
 
Pues a esperar... cuando recibas SMS corriendo a Movistar (224472).
 
No me lo puedo creer

jejejejejeje

El motivo del retraso es la falta de iphone 5.
Entonces se me ha ocurrido llamar para cancelar el pedido y en ello estoy.....

os cuento como acaba ......
 
borja socorrro

puedo hacer el pedido por telefono?

me estan diciendo que lo haga?

mal?
 
Qué? el pedido a donde, a Orange? Hasta dentro de 15 días no puedes.

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 y a correr.
 
que va me estan cambiando el movil


el iphone 5 por un xperia s

birn no?

por telefono todo
 
Ahh, vale, no problem!
 
ya esta

te resumo

El problema por la tardanza en la portabilidad era por que no habia Iphone 5 , pero hasta hoy no han sabido decirmelo
he hablado con un departamento comercial cas i 1 hora y la unica diferencia es que me cambian el iphone 5 por el Xperia S a 0 €

Bueno a ver si ahora

gracias por todo

Puede ser uno de los problemas por los cuales a algunos de nosotros en este foro estan tardando

Lo digo por que lo sepan

Me han dicho que la portabilidad para el dia 18 entre 2 y 4 de la mañana asi que supongo que ya me puedo dar prisa mañana no?

un saludo y ya te contare
 
Vale, 18, mañana deberías estar en proceso. Así que ojo.
 
Se supone que el 18 me pasan, pero antes debería llegarme el móvil ,porque si no ya me contarás tengo antes la línea que el móvil
Siempre tienes que tener el móvil antes, no?

Un saludo

Tendré también de plazo hasta las 14:00?

Otro saludo
 
Arriba