• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 pitido largo y 3 cortos. (Incluso cambiando componentes)

Buenas!

Me acabo de registrar porque me pasa lo mismo y ha sido al cambiar de monitor cuando me lo ha empezado a dar. He cambiado a un Keep Out 23.8" 144hz que va por HDMI y me ha dado los 4 pitios. Hoy he cambiado la fuente y todo bien hasta que he apagado pc y luego el monitor, al encender el pc me ha dado los 4 pitidos, he encendido el monitor y el PC estaba ya en Windows... Creo que voy a cambiar el monitor de todas formas, pero si pasa con todos los de 144hz no mola.


Saludos!
Keep Out es sinonimo de 💩💩💩💩💩.
 
Keep Out es sinonimo de 💩💩💩💩💩.
Jejejeje ya, por el precio no está mal pero la verdad es que se nota que no es de mucha calidad. A lo mejor me podéis ayudar con la elección, me interesa 1440p 75hz por menos de 200€... 🙄
 
Por aquí el mismo problema todo a raíz de conectar un monitor Samsung G7.

Mi placa es una Asus Rog Strix X570-e, GPU 6800xt, CPU 5800x y el monitor indicado anteriormente.

Con mi antiguo monitor de 144Hz también conectado por Display Port no pasaba.

El caso es que es raro, porque una vez enciende el monitor no parece que haya problemas, es decir arranca todo bien y no detecto ningún error.

Añado que en mi caso también aparece una LED Blanco encendido en la placa, creo que el de la VGA.
 
Última edición:
Yo al final me he cambiado a una Philips 245E de 24" QHD de 75hz y la verdad es que estoy encantado y no me da lo de los pitidos. Incluso estando la pantalla apaga, se enciende sin hacer nada raro.
 
Por aquí el mismo problema todo a raíz de conectar un monitor Samsung G7.

Mi placa es una Asus Rog Strix X570-e, GPU 6800xt, CPU 5800x y el monitor indicado anteriormente.

Con mi antiguo monitor de 144Hz también conectado por Display Port no pasaba.

El caso es que es raro, porque una vez enciende el monitor no parece que haya problemas, es decir arranca todo bien y no detecto ningún error.

Añado que en mi caso también aparece una LED Blanco encendido en la placa, creo que el de la VGA.
No se si es tu caso, pero con las graficas nuevas ya llevo visto varias placas base con las rtx3000 que emitian pitidos y lo del led VGA a la espera de una actualizacion de BIOS de la placa o de la grafica que lo solucione.
 
Pues nada, tocará esperar actualización de BIOS y ver si se resuelve.

Realmente no veo que afecte a nada más. Sólo retrasa el arranque de Windows. Y la solución es encender el monitor antes.

Pero si es verdad que es extraño.
 
Tengo el mismo problema, pitido largo y tres cortos, placa asus tuf gaming X570-plus wifi, arranca y se queda el led blanco de VGA encendido aparentemente todo funciona bien, también le pasa otra curiosidad que es la que realmente me molesta ya que es imposible entrar en la bios con ese problema, si quito la grafica que tengo que es una 1080 xtreme y lo pongo con la integrada (Ryzen 5 5600G) puedo entrar sin problemas y sin ningún error ni pitidos, ultimas actualizaciones de todo, el monitor es un MSI de 165Hz

Edito con la solución leída en linustechtips, el problema es la bios de la grafica y el displayport 1.4, la bios no la reconoce y por eso no podía ni entrar en ella, se descarga esta aplicación de Nvidia y lo actualiza en un momento, no se como no lo hay opción a través de Geforce Expecience.

 
Última edición:
Arriba