Primero de todo, mil gracias por el feedback tan rápido y detallado que dais, no lo he visto jamás en un foro y se agradece, voy a recomendar la web a todos mis amigos informáticos.
Al lío, a ver si esta semana dejo pulido el PC y lo tengo para Reyes.
Me decís que la Asrock cumple... A ver, sé que no es un PC de 2000 euros, pero quiero comprar cosas buenas que me duren lo máximo posible. Si por unos euros más tengo algo mejor, no me importa pagarlos. En principio el PC quiero que cumpla estos requisitos:
-Durabilidad (el antiguo me está durando ya 7 años y como el primer día, busco algo similiar).
-Potencia para juegos.
-Silencio y refrigeración.
Eso me lleva a seguir con la duda de ciertos componentes:
-Placa, si me decís que la Gygabyte tiene mejor sonido, ya que no compraré tarjeta de sonido, voy a por ella.
-La torre, puedo llegar hasta 100 euros de torre o así. He leído que la Cooler Master 690 III cumple muy bien el equilibrio de frescura y silencio. ¿Mejor opción que la Corsair del último presupuesto?
-Y ya la gráfica. No me importa irme a por la ASUS. Hablo tanto de la Gygabyte porque es la más comentada y tal. Como os dije, no quiere una tostadora de nuevo y un tractor, como la vieja ASUS 275. Y MSI no me acaba de convencer, al verdad xd. Eso de que se paren los ventiladores mientras no juega, ¿no hará que se caliente más aún?
-¿Pensáis que bajarán algo los componentes una vez pasadas las fiestas

?
Gracias, de verdad

Bautizaré al PC como el PC CHAPUZAS.