• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000 euros, GTX 970 y yo con estos pelos

Por fin he pedido la ASUS, esta mañana ha bajado de precio. Voy a hacerme la ecard y pedir lo demás.

¿Merece la pena la diferencia de precio entre éstos y éstos ventis? Veo que a 1500 rpm los Enermax sólo hacen 10 db de ruido, mientras que los Noise tiran a casi 21 db.

Gracias, chicos.

Por fin he pedido la ASUS, esta mañana ha bajado de precio. Voy a hacerme la ecard y pedir lo demás.

¿Merece la pena la diferencia de precio entre éstos y éstos ventis? Veo que a 1500 rpm los Enermax sólo hacen 10 db de ruido, mientras que los Noise tiran a casi 21 db.

Gracias, chicos.

Dudo que el enermax tenga esa sonoridad a 1500rpm, además, el NB eloop tiene el minimo de 800rpm, y al sel de 4 pines PWM lo puedes poner a la velocidad que tu quieras por bios/software.

Pedido de nuevo... a ver si ya xd.

He pedido los Noise y la fuente de 650. El miércoles llega todo, se supone. Qué odisea, macho xd.

Leyendo comentarios sobre la fuente de alimentación, veo que uno pone esto:

Despues de mirar varias reviews por internet me decidi por esta fuente por su estupenda relacion calidad-precio.Semimodular con cables bastante largos. Tiene potencia mas que suficiente para cualquier pc que quieras montar excepto si quieres un SLI o Crossfire. OJO: LA VERSION QUE TE MANDAN ES LA UK , ASI QUE NECESITARAS OTRO TIPO DE CABLE PARA UTILIZARLA AQUI.EN EL ENCABEZAMIENTO PONE QUE ES LA RS650-AMAAG1-EU Y EN LA DESCRIPCION TE PONEN RS650-AMAAG1-UK.

¿A qué se refiere exactamente? No me jodas que tengo que cancelar otra vez xd. Aunque el comentario es de mayo, no sé. Quizás ya dé un poco igual.

Será el cable de alimentación, tendrás el que usar el que de la fuente que uses ahora.

Debe ser el conector a la pared, que habria que usar un adaptador, si te viene ese, mejor que uses el cable de tu actual pc o compres uno nuevo que es barato y ya está.

Última edición:
He estado mirando reviews y no veo que el cable sea raro, el de alimentación. Anyway, supongo que cada no todos los cables de alimentación son iguales no? Tendrán diferentes voltajes y demás. De tener que pillar uno nuevo, sabríais recomendarme alguno? A ser posible de Amazón que tengo envió Premium!

Gracias 😌

Lo voy a pedir, porque los demás cables que tengo parecidos están siendo usados :D En el caso de que venga la versión EU con la fuente lo devuelvo y listo.

Gracias!!

Era solo para que lo veas, mejor pide este: http://www.amazon.es/Gembird-PC-186-VDE-Cable-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B005643XOA/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0VD7AKQP0JAQ3MZ5RCNM

Que el que te puse hace forma de codo, es para conectarlo en sitios estrechos, y si tienes el enchufe hacia el otro lado te puede quedar mal.

Era solo para que lo veas, mejor pide este: http://www.amazon.es/Gembird-PC-186-VDE-Cable-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B005643XOA/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0VD7AKQP0JAQ3MZ5RCNM

Que el que te puse hace forma de codo, es para conectarlo en sitios estrechos, y si tienes el enchufe hacia el otro lado te puede quedar mal.
¿Sólo es por el conector o cambian en algo más? Porque si es así me da igual ya que tengo varios enchufes. Lo digo porque ya lo he pedido xd. Pero vaya como puedo devolverlo después si me dices que el nuevo que has puesto es mejor lo pido.

Supongo que el cable será más grueso para soportar el aumento de potencia.

Chicos, si en Amazon ponéis i7 4790 veréis que hay dos a dos precios diferentes. He preguntado y me han contestado que el más barato es una versión no corregida mientras que el caro es una versión mejor. ¿Eso es así? Yo pedí el más barato xd

Lo mejor, en la descripción del ventilador:

http://www.aussar.es/ventiladores-ca...pwm-b12-p.html

La serie NB-ELOOP establece nuevos records en casi todas las categorías y estamos muy convencidos de nuestra calidad de producto, todo se ha cuidado al máximo, calidad de los marcos , las aspas de ventilador, los cables, silenblocks, y tortillería.

:)
:sehseh:
:cuñao:

Los tornillos serán de adamantium o algo :sisi3:

Ya tengo todos los componentes, de primeras decir que estoy encantado. Aún no he montado nada pero la calidad creo que se nota. La ASUS 970 pesa un cojón!! Al igual que el disipador, me va a dar miedito cuando lo ponga verás xd. Ganas de liarme con ello, os pondré foticos!

GRACIAS por todo, en serio.

Ya tienes un arma blanca escondida dentro del PC :sisi3:

Ya te digo si pesan estas gráficas. Imaginatelas sin backplate, solo con el PCB soportandolo todo los componentes de la GPU.