• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 3GB o 6GB

gamersensual14 Yo pillaría una RX 580 o la 1060 3GB. Creo que es de lo más nivel medio que hay hoy en día. Y pienso que a nivel de amortización es lo mejor. Al cabo de 2 años puede que falte vram y ya actualizas con algo muy superior. Y tienes los 80€ para la nueva que te compres.

Estoy de acuerdo. Y por cierto, me acaba de llegar mi PC de pccomponentes, he cogido la gráfica (1060 3GB) y buah, pesa lo suyo y se siente genial jajaja! :amor:
 
Hola. No sé como te pilla tanta VRAM la verdad, ¿a qué resolución estás jugando?

Aquí dejo un vídeo de un gameplay con una 1060 3GB, se ve que con todo al Máx. casi llega a 3GB de VRAM en 1920x1080p (y obtiene 110FPS, que si lo capas a 60 seguro que reduce el consumo un huevo):
Call of Duty Black Ops 3 Multiplayer | GTX 1060 3GB | I5 6400 | 1080p, 1440p and 4K | Benchmark - YouTube


No he tenido tiempo de grabar un video, pero esta tarde sin ir mas lejos me llego el BO3 con graficos ultra, V-Sync desactivado y a 1080P, a los 7Gb de VRAM, te lo digo en serio, a ver si mañana me alcanza lo mismo y te subo un video
 
Hablando de la de 6 gb. Parece que ya se están empezando a haber unidades de la versión de 6 gb y encima a precios de los de antes ¿tiene que ver con la llegada de Vega? ¿que los mineros estén tirando hacia Vega que sale en nada y estén dejando a las 1060 en paz?.
 
se puede jugar de muchas maneras pero a mejor potencia y vram entre otras cosas mejro rendimiento de por si las gams 60 no entran de las que consideraria gamer que emperzarian minimo por las acabadas en 70 y llegando a ti y por muho mas dinero que no suele compensar la titan
 
Arriba