• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1070 + 8350 cuello de botella exagerado?

Asgar

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas a todos,

Después de presentarme, quería conocer opiniones sobre el rendimiento que arroja mi equipo con la EVGA 1070 FTW que acabo de recibir hace unos días. Me he registrado en El Chapuzas porque hace ya un tiempo que consulto tanto la página como el foro, y me consta que hay gente que sabe de lo que habla, vuestras opiniones serán agradecidas

Este es mi equipo:

Gygabyte 970A-DS3P
FX8350
8 GB RAM
Enermax Revolution Xt 730W 80 Plus Gold
GTX 960 G1 (saliendo) EVGA 1070 FTW (entrando)
8.1 Pro

No quiero ser pesado y escribir aquí la biblia, pero si poner en contexto el porqué de la 1070. Vengo de una 960 G1 de 4GB, que ya sabéis es un poco justa, y desde octubre del año pasado he estado esperando a que llegasen las novedades para decidirme entre AMD o Nvidia. Como la 480 se me hace poco, me decanté por la 1070 por no esperar a la posible 490. Sé que está descompensada con la base del PC, pero no puedo optar por gastarme mil y pico pavos de una tacada en un conjunto placa-micro-GPU, ni creo que sea buen momento aún.

El problema está en que aunque sabía que no podría explotar la nueva gráfica al 100%, si contaba con una mejora sustancial, y en la mayor parte de los casos no la estoy teniendo. Lo que buscaba por ahora era jugar en 1080 con ajustes tope a 60 estables, y me he encontrado con con que no puedo hacerlo en ningún juego de los que he probado. Tengo que decir que precisamente con poco uso del micro, pasando el Unigine Valley, si he notado una gran mejora (hasta 35 FPS) y estabilidad, con un minimo de 58 en 1080 ultra HD. Pero por mucho que el micro no esté a la altura de la gráfica, lo que me estoy encontrando me parece quizás un rendimiento demasiado pobre.

En juegos como Watch Dogs y Fallout si he notado una mejora, aunque la estabilidad es nula, No es que no me mantenga los 60, es que no me mantiene los 40 y en algunos
casos ni los 30, lo mismo tengo 60 frames que 29 o 30 , y en casos como el GTA5 o el ANNO 2205, casi puedo decir que parece que el juego ni se haya enterado del cambio de gráfica.
Monitorizando con Afterburner, no encuentro un motivo aparente que justifique estos resultados, por eso recurro a vosotros. Hay ocasiones en las que apenas obtengo 35 frames con
la gráfica, la RAM y la CPU usando respectivamente solo la mitad de su pontencial.

Os dejo unas capturas de cada juego, para que veais por vosotros mismos lo que digo. Todas las capturas (excepto el Witcher) están tomadas en el momento en el que el juego se mantiene estable a un minimo de frames, todos tienen picos más bajos, más altos, y una media por encima de lo que se ve en pantalla, y en todos los casos los ajustes son los máximos o casi.

witcher3_2016_08_01_18_36_21_485.jpg


Witcher 3, el más estable a pesar de ser el que más CPU usa, siempre rondando el 80%. máximos de 60, minimos de 40. Se suele mantener por los 50

GTA5_2016_08_01_19_06_11_713.jpg


Esta no se ve muy bien, 84% de uso GPU, 60% CPU, 5,2 RAM, 29FPS. A este le cuesta subir de los 45, y llega a bajar hasta los 30. Los resultados son muy similares a los que me daba la 960

Fallout4_2016_08_01_18_56_23_906.jpg


En Fallout si se aprecia una ganancia, ahora con las sombras al máximo y los "rayos de dios" activados, me mantiene los 50-60, pero el juego sigue siendo muy inestable con caidas hasta los 30

Anno2205_2016_08_01_19_12_17_050.jpg


Este es el caso más salvaje. Con una ciudad grande y desarrollada, 25 FPS tanto con la 960 como con la 1070. Sin diferencia alguna con los mismos ajustes.

Que os parece?
 
Has limpiado los driver anteriores?? Es decir si usas tarjetas diferentes con los mismos driver puedes tener problemas. Hay varios programas que te limpian los drivers.
Yo uso Display Driver Uninstaller y te descargas los últimos drivers para la 1070 para instalarlos despues de limpiarlos con este programa.
Saludos.
 
Prueba lo que te comenta el compañero. Borra todo rastro de la tarjeta anterior. E instala los drivers nuevos otra vez. Es mas., yo te recomendaria actualizar a Windows 10. Vas a notar una mejoria en todo. Yo tengo tu mismo micro y la msi 1070. Y todo lo que he probado funciona muy suave y sin bajadas de frames. Comprueba que tu micro no tenga activada ninguna opcion de ahorro de energia por la q te pueda provocar caidas en el rendimiento. De todas formas me decantaria mas por grafica en no muy buen estado o q tu placa no le de suficiente energía al bicho que has puesto. Estais muy equivocados con el fx 8350. Esta claro que no es un i7 6700, tiene sus 4 años, pero rinde mucho y muy bien. Yo lo tengo funcionando a 4,400 mhz. Y me tira todo de lujo. The witcher 3 en ultra con las opciones de NVidia activadas a 60fps como rocas. En 2k sin las opciones de nvidia 50 fps muy estables y en 4k entre 28 y 35 fps con graficos en alto. Rise of the tomb raider a 1080p en ultra me va sobre 80 o 90 fps. El nuevo doom en 4k en ultra no baja de 40 fps. Olvidaros de q no da la talla el procesador. Funciona muy bien. Y por lo q costaba en su dia era mucho mejor opcion que el i7 3770k.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Monitoriza también que la cpu nunca te baja de frecuencias al jugar, que se mantenga a 4000mhz en carga.

Desactiva el turbo core ese que tenga la cpu desde la bios también.
 
Gracias por vuestros consejos, y perdonad la tardanza en contestar. LLevo dos sías enfrascado en pruebas de rendimiento de todo tipo, revisando y reinstalando todo menos el SO. Como me decís, si, desde el principo realicé una instalación limpia con DDU, ya van tres veces es más.

Prueba lo que te comenta el compañero. Borra todo rastro de la tarjeta anterior. E instala los drivers nuevos otra vez. Es mas., yo te recomendaria actualizar a Windows 10. Vas a notar una mejoria en todo. Yo tengo tu mismo micro y la msi 1070. Y todo lo que he probado funciona muy suave y sin bajadas de frames. Comprueba que tu micro no tenga activada ninguna opcion de ahorro de energia por la q te pueda provocar caidas en el rendimiento. De todas formas me decantaria mas por grafica en no muy buen estado o q tu placa no le de suficiente energía al bicho que has puesto. Estais muy equivocados con el fx 8350. Esta claro que no es un i7 6700, tiene sus 4 años, pero rinde mucho y muy bien. Yo lo tengo funcionando a 4,400 mhz. Y me tira todo de lujo. The witcher 3 en ultra con las opciones de NVidia activadas a 60fps como rocas. En 2k sin las opciones de nvidia 50 fps muy estables y en 4k entre 28 y 35 fps con graficos en alto. Rise of the tomb raider a 1080p en ultra me va sobre 80 o 90 fps. El nuevo doom en 4k en ultra no baja de 40 fps. Olvidaros de q no da la talla el procesador. Funciona muy bien. Y por lo q costaba en su dia era mucho mejor opcion que el i7 3770k.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

uff, amigo mio, ese rendimiento lo quisiera yo para mi :( no me rinde de esa manera ni de coña, en Witcher en 1080 se me mueve entre 40 y 55, y con DSR en 2K entre 35 y 42. Que sea un problema de gráfica está descartado, y de voltaje general del sistema también, lo he monitorizado con HW monitor durante el juego y no baja de 12,1. Donde tengo poco uso de CPU y todo el peso recae en la gráfica esta está rindiendo. Estaría bien saber que resultado tienes tú en el valley, para comparar. yo obtengo esto:

https://photos.google.com/photo/AF1QipMG8-_DQM1vrQtQ-jWUhkWZxuR8ZgKxrgtOjxeO

La opción del ahorro de energia del micro si que no la he mirado, no se como, supongo que con el AMD Over Drive podría no? Lo más seguro es que en breve gaste la última bala probando con una instalación desde cero de windows, aunque no me apetece nada...
 
Poner un FX8350 con una 1070 es como poco una tonteria, estas perdiendo una cantidad de fps que no te imaginas, la estabilidad que hablas es por el FX que no puede con esa 1070, no tienes muchas opciones o lo dejas asi perdiendo muchos fps o cambias el micro o la GPU ese micro como muchisimo seria una 1060 y seria el limite.
 
Poner un FX8350 con una 1070 es como poco una tonteria, estas perdiendo una cantidad de fps que no te imaginas, la estabilidad que hablas es por el FX que no puede con esa 1070, no tienes muchas opciones o lo dejas asi perdiendo muchos fps o cambias el micro o la GPU ese micro como muchisimo seria una 1060 y seria el limite.

Bueno, arriba puedes ver el cometario de alguien que la tiene junto a un 8350 y si tiene buenos resultados, 60 FPS en 1080 y unos 50 en 2k, y por ahí se pueden ver resultados decentes también. Sin acritud eh, pero los que no cagamos dinero tenemos que montar (o actualizar) los equipos de gama alta paso a paso, como ya explico en el mensaje con el que abro el tema. A la vez que me gasto 500 euros en una gráfica, no me puedo gastar otros 500 o más en una placa y un micro nuevos, ojalá, pero no puedo.

Que la gráfica está por encima del procesador no hay duda, pero el tema no trata de eso, trata de intentar encontrar el motivo por el que no puedo jugar a 60 estables ni en 1080 ni en 1024x768 , y estaremos de acuerdo en que por mucho que este procesador no sea un i7 de le reostia bendita, eso si debería de poder hacerlo. No doy vueltas por no jugar a 80 frames en 2K, lo hago por jugar a 30 en 1080 sin tener los ajustes al máximo tan siquiera
 
A medida que subes la resolución la gráfica se va ahogando y el procesador gana fuerza. Es decir, que seguramente sea más estable a 4k que a 2k que a full hd.

Yo creo que el problema viene de que el procesador tiene poca potencia.

Antes con la 960 no tenías problemas porque le pedía pocos cálculos al procesador, sin embargo la 1070 le exige mucho y éste colapsa.

Para descartar que el problema sea de la gráfica pásalo algún benchmark donde el rendimiento de la CPU no sea influyente, y así verás si la gráfica rinde como debería.
 
Poner un FX8350 con una 1070 es como poco una tonteria, estas perdiendo una cantidad de fps que no te imaginas, la estabilidad que hablas es por el FX que no puede con esa 1070, no tienes muchas opciones o lo dejas asi perdiendo muchos fps o cambias el micro o la GPU ese micro como muchisimo seria una 1060 y seria el limite.
Porque hablas sin conocimiento de causa? No conoces el micro, y no debes de tener mucha idea de su rendimiento... Obviamente al compañero algo le esta fallando y no es el micro. Dirias lo mismo si montase un i7 3770k? Mas que nada poque el rendimiento de ambos es muy similar y no os escucho decir tantas bobadas... Ademas yo monto el mismo micro y la misma graficay a mi me va genial. No tengo bajones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros consejos, y perdonad la tardanza en contestar. LLevo dos sías enfrascado en pruebas de rendimiento de todo tipo, revisando y reinstalando todo menos el SO. Como me decís, si, desde el principo realicé una instalación limpia con DDU, ya van tres veces es más.



uff, amigo mio, ese rendimiento lo quisiera yo para mi :( no me rinde de esa manera ni de coña, en Witcher en 1080 se me mueve entre 40 y 55, y con DSR en 2K entre 35 y 42. Que sea un problema de gráfica está descartado, y de voltaje general del sistema también, lo he monitorizado con HW monitor durante el juego y no baja de 12,1. Donde tengo poco uso de CPU y todo el peso recae en la gráfica esta está rindiendo. Estaría bien saber que resultado tienes tú en el valley, para comparar. yo obtengo esto:

https://photos.google.com/photo/AF1QipMG8-_DQM1vrQtQ-jWUhkWZxuR8ZgKxrgtOjxeO

La opción del ahorro de energia del micro si que no la he mirado, no se como, supongo que con el AMD Over Drive podría no? Lo más seguro es que en breve gaste la última bala probando con una instalación desde cero de windows, aunque no me apetece nada...
Tu mirate bien la bios a ver que opciones tienes activadas. Todo lo que economice o desactive nucleos tienes que deshabilitarlo. Q seguramente este ahí tu problema. Y no uses ese programa. Tira solo de bios. Evitas lios como el que tienes. Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo mi pc. Cuando vuelva a mi casa paso el test ese y te posteo los resultados... Y no hagas ni puñetero caso a los que te hablan de cuello de botella, es mentira.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno, arriba puedes ver el cometario de alguien que la tiene junto a un 8350 y si tiene buenos resultados, 60 FPS en 1080 y unos 50 en 2k, y por ahí se pueden ver resultados decentes también. Sin acritud eh, pero los que no cagamos dinero tenemos que montar (o actualizar) los equipos de gama alta paso a paso, como ya explico en el mensaje con el que abro el tema. A la vez que me gasto 500 euros en una gráfica, no me puedo gastar otros 500 o más en una placa y un micro nuevos, ojalá, pero no puedo.

Que la gráfica está por encima del procesador no hay duda, pero el tema no trata de eso, trata de intentar encontrar el motivo por el que no puedo jugar a 60 estables ni en 1080 ni en 1024x768 , y estaremos de acuerdo en que por mucho que este procesador no sea un i7 de le reostia bendita, eso si debería de poder hacerlo. No doy vueltas por no jugar a 80 frames en 2K, lo hago por jugar a 30 en 1080 sin tener los ajustes al máximo tan siquiera

Por partes no he dicho que sea malo el micro ni que el micro no pueda con los 1080/60fps solo he dicho que la GPU es demasiado y no por poco, que puede tener alguna otra causa pues es posible, las placas de los FX son propensas a hacer thoting seria bueno saver que placa es y que temperaturas tiene el micro etc no hace falta una cpu de 350€ pero un micro tipo 6500 iria mucho mejor, prueba al micro para sever la puntuacion y a la GPU, monitociza con el MSI afterbuner y revisalo despues haber si el micro baja la frecuencia o donde hace la bajones.


Porque hablas sin conocimiento de causa? No conoces el micro, y no debes de tener mucha idea de su rendimiento... Obviamente al compañero algo le esta fallando y no es el micro. Dirias lo mismo si montase un i7 3770k? Mas que nada poque el rendimiento de ambos es muy similar y no os escucho decir tantas bobadas... Ademas yo monto el mismo micro y la misma graficay a mi me va genial. No tengo bajones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El que habla sin conocimiento eres tu compañero, por que dices que no conodco el micro? acaso saves lo que tengo o he tenido? que el FX 8350 esta al nivel del 3770k? XDD venga no me agas reir un 2500 que es mas viejo es tan bueno como el FX y en single core le pasa la mano no decir un i7 3770 XD amigo un consejo antes de escribir tonterias piensa bien lo que dices.
 
Por partes no he dicho que sea malo el micro ni que el micro no pueda con los 1080/60fps solo he dicho que la GPU es demasiado y no por poco, que puede tener alguna otra causa pues es posible, las placas de los FX son propensas a hacer thoting seria bueno saver que placa es y que temperaturas tiene el micro etc no hace falta una cpu de 350€ pero un micro tipo 6500 iria mucho mejor, prueba al micro para sever la puntuacion y a la GPU, monitociza con el MSI afterbuner y revisalo despues haber si el micro baja la frecuencia o donde hace la bajones.




El que habla sin conocimiento eres tu compañero, por que dices que no conodco el micro? acaso saves lo que tengo o he tenido? que el FX 8350 esta al nivel del 3770k? XDD venga no me agas reir un 2500 que es mas viejo es tan bueno como el FX y en single core le pasa la mano no decir un i7 3770 XD amigo un consejo antes de escribir tonterias piensa bien lo que dices.
Se que el fuerte del fx no es el single core, pierde bastante contra cualquiera de intel. Pero el rendimiento en general en mas de un nucleo es equivalente al del 3770k por mas que no te guste creerlo. La perdida de fps con respecto al i7 es ridicula a proporcion de la diferencia de coste. Y en programas que estén optimizados para usar todos sus nucleos se mea en el 3770. Yo no lo tengo, pero si un par de amigos mios y no se lo cambiaba. Rinde mucho mejor mi fx que el i7. De todas formas piensa lo que quieras. Pero no le digas bobadas al chaval. Su fx puede de sobra con esa gráfica. Ya he puesto varias veces como me rinde a mi. Y es una autentica pasada. Que igual ganaría mas en un skylake? Probablemente. Pero dudo que mucho mas. Repasate los resultados que te pongo y mira a ver si encuentras mucha mejoría con un i5 o un i7 skylake con esa gráfica...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Se que el fuerte del fx no es el single core, pierde bastante contra cualquiera de intel. Pero el rendimiento en general en mas de un nucleo es equivalente al del 3770k por mas que no te guste creerlo. La perdida de fps con respecto al i7 es ridicula a proporcion de la diferencia de coste. Y en programas que estén optimizados para usar todos sus nucleos se mea en el 3770. Yo no lo tengo, pero si un par de amigos mios y no se lo cambiaba. Rinde mucho mejor mi fx que el i7. De todas formas piensa lo que quieras. Pero no le digas bobadas al chaval. Su fx puede de sobra con esa gráfica. Ya he puesto varias veces como me rinde a mi. Y es una autentica pasada. Que igual ganaría mas en un skylake? Probablemente. Pero dudo que mucho mas. Repasate los resultados que te pongo y mira a ver si encuentras mucha mejoría con un i5 o un i7 skylake con esa gráfica...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En serio, no digas que un fx es mejor que un i7 ni en broma. Tal vez en alguna aplicación se le pueda arrimar, pero en juegos NO. Una cosa es los fps máximos, que si que puede ofrecer los mismos un FX que un i7 y otra cosa es la estabilidad, donde AMD es muy malo.

Un FX no puede con una 1070, eso es una realidad como una casa. Que en algunos casos y en determinado juegos pueda ir bien me lo creo, pero en cuanto el procesador se vea ahogado tendrás bajones de FPS.
 
En serio, no digas que un fx es mejor que un i7 ni en broma. Tal vez en alguna aplicación se le pueda arrimar, pero en juegos NO. Una cosa es los fps máximos, que si que puede ofrecer los mismos un FX que un i7 y otra cosa es la estabilidad, donde AMD es muy malo.

Un FX no puede con una 1070, eso es una realidad como una casa. Que en algunos casos y en determinado juegos pueda ir bien me lo creo, pero en cuanto el procesador se vea ahogado tendrás bajones de FPS.
Te voy a dar la razón, q veo que es ko que quieres. Asi acabamos esta discusión sin sentido. Tu piensa lo que quieras. Que yo seguire pensando lo mismo. Por cuierto, yo aun no he visto sufrir a mi fx en ningun momento. Solo bajo pruebas dr estres en las que esta trabajando al 100% con todos sus nucleos. En juegos solo le he visto al 100% con el nuevo doom jugando en ultra a 4k. Entre 45 y 50 fps constantes. Sin ninguna caida. Pero tu piensa lo que quieras. Recomienda al chaval que se compre un i5 6600k o mejor un i7 6700. Y si puede ya mejor un 6950. Así nunca tendra ese presunto cuello de botella. Drisfruta de tu i7

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Te voy a dar la razón, q veo que es ko que quieres. Asi acabamos esta discusión sin sentido. Tu piensa lo que quieras. Que yo seguire pensando lo mismo. Por cuierto, yo aun no he visto sufrir a mi fx en ningun momento. Solo bajo pruebas dr estres en las que esta trabajando al 100% con todos sus nucleos. En juegos solo le he visto al 100% con el nuevo doom jugando en ultra a 4k. Entre 45 y 50 fps constantes. Sin ninguna caida. Pero tu piensa lo que quieras. Recomienda al chaval que se compre un i5 6600k o mejor un i7 6700. Y si puede ya mejor un 6950. Así nunca tendra ese presunto cuello de botella. Drisfruta de tu i7

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Antes del i7 tuve un phenom 2 1100 t a 4 GHz, que viene siendo lo mismo que un FX, y ya te digo yo que le hacia cuello a la 280x....

Un simple i3 6100 es válido en la mayor parte de los casos. Un i5 es lo ideal, y por 200 y pico euros los hay disponibles. Yo nunca he dicho que haya que poner un i7,. Sólo he dicho que los FX no le llegan al i7 ni a la suela. Por lo menos en juegos.

Saludos, y perdona si te he ofendido, no era mi intención

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Antes del i7 tuve un phenom 2 1100 t a 4 GHz, que viene siendo lo mismo que un FX, y ya te digo yo que le hacia cuello a la 280x....

Un simple i3 6100 es válido en la mayor parte de los casos. Un i5 es lo ideal, y por 200 y pico euros los hay disponibles. Yo nunca he dicho que haya que poner un i7,. Sólo he dicho que los FX no le llegan al i7 ni a la suela. Por lo menos en juegos.

Saludos, y perdona si te he ofendido, no era mi intención

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
No me has ofendido. Tu tienes tu opinion y yo la mia. El phenom ese que tuviste no le llega a la suela del zapato al fx 8350. No son comparables. Yo estoy diciendo que lo tengo igual que el compañero. A mi me rinde fenomenal. Y no hablo de picos. Hablo de frames estables. Si con lo que he comentado consideras que luede dar mas de si la gráfica es cosa tuya socio. Otra cosa ya seria intentar ponerle una 1080. Eso son palabras mayores. Y ahi si q no la ibas a exprimir. Pero fx 8350 mas gtx 1070 (en mi caso la msi gaming) funciona de lujo. Y el procesador no sufre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No me has ofendido. Tu tienes tu opinion y yo la mia. El phenom ese que tuviste no le llega a la suela del zapato al fx 8350. No son comparables. Yo estoy diciendo que lo tengo igual que el compañero. A mi me rinde fenomenal. Y no hablo de picos. Hablo de frames estables. Si con lo que he comentado consideras que luede dar mas de si la gráfica es cosa tuya socio. Otra cosa ya seria intentar ponerle una 1080. Eso son palabras mayores. Y ahi si q no la ibas a exprimir. Pero fx 8350 mas gtx 1070 (en mi caso la msi gaming) funciona de lujo. Y el procesador no sufre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentabas que lo tienes a 4,4, yo lo tengo de fábrica, ahora tengo que probar a revisar que todo esté bien en la bios como me has dicho, y si la cosa sigue igual, tendré que decidir entre probar a hacerle un ligero overclock o jugar la baza de instalar de nuevo todo el OS por si algún conflicto raro por ahí, cosa que dudo y que me da mucha pereza. He visto por ahí que dicen que el oceo de este micro no es muy complicado, hay gente que comenta que lo ha llevado a 4,5 sin tocar voltajes. Yo nunca he hecho OC, pero pasito a paso malo será.

Se que la combinación no es perfecta, pero coño, tendría que rendir un poquito más.
 
Pasale el test de rendimiento a tu equipo de la pagina de Userbenchmark, testeara cpu, gpu, ssd, hdd y memoria. Te dara el resultado de cada componente comparandolo con otros iguales de otra gente. Asi podras ver si algun componente esta rindiendo por debajo de lo esperado. Otra cosa, si asi sucede, es encontrar la solucion. Te dejo un enlace de un equipo con mismo procesador y grafica para que veas.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/1389650

Y a modo de comentario yo tambien creo que deberias de tener un mejora de rendimiento notable con la nueva grafica, a pesar de que tu procesador no se equipare a un i7, no deja de ser un buen procesador. Algun problema debes de tener, a saber.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
Tienes un claro problema, con un combo 970-fx 6300 OC tenemos practicamente los mismos frames en muchos de los juegos que has puesto.

Aparte del cuello que hace el 8350 a la 1070 creo que la placa base es la causa de tu pobre rendimiento, tenemos los 2 la misma placa base y para un fx 8350 puede provocar throttling y provocarte una inestabilidad brutal en los fps.
 
Arriba