• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmar que el 20% de descuento también se aplica para altas en FIBRA OPTICA
 
Ahora me entero que Jazztel tiene fibra xD
 
te envío un MP, es posible que me interese para un alta nueva.
 
Si señor, en pleno despliegue.. Mas de 2000 abonados ya la tienen. Podéis consultar coberturas. El 2014 va a ser un buen año para la fibra. Ya están aquí los 100 mb más baratos jejeje
 
yo estoy en Jazztel hace 10 dias, no se me podria aplicar el descuento?
 
...
 
Última edición:
Precios de FIBRA Añadidos
 
Importante informacion añadida en las condiciones de contratacion. Leer comienzo del post (6 meses o 1 mes de cuotas gratis si vienes de otro operador diferente de Movistar o de Movistar respectivamente)
 
Te he enviado un mail para una portabilidad móvil. Espero tu respuesta.
 
No me ha llegado nada Orethen.
 
Última edición:
Hola estoy interesado en cambiar de orange (fijo + adsl) a jazztel.
Ademas me interesa la tarifa de movil 100. Me darias alta de linea movil nueva o tengo que dar una alta en movistar y luego hacer portabilidad?
Por cierto tengo permanencia en orange hasta enero 2014.
Me mandas un privado con la manera de actuar. Gracias
 
Ya tienes privado con las condiciones y mis datos dolmendos. Por cierto, lo del móvil, Jazztel te hace directamente el alta, no tienes que crear una linea con otro operador previo.
 
...
 
Última edición:
...
 
Última edición:
Por cierto, que me habeis preguntado varias personas, este descuento no es compatible con el Plan Amigo.
 
...
 
Última edición:
...
 
Última edición:
hola, estoy interesado en portar mi móvil y conexión a internet y fijo del operador de R (galicia) a jazztel, sería a la opción pack ahorro sin límite.
Ya no tengo permanencia. Mandame privado sobre manera de proceder. Saludos
 
Tienes privado roigarcia
 
INCORRECTO. Es imcompatible mi oferta con el Plan Amigo. No mezclar temas por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba