• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Lunes en el trabajo confirmare esta noticia

http://www.holasoyunlinkconspam.net...-mbps-simetricos-desde-2995-euros-al-mes.html

si es así, actualizaré los precios actuales.
 
Importante!!

Ya no esta la promocion de los 6 meses de cuota gratis si vienes de otra compañia diferente a movistar
 
Para los que llevamos años en jazztel hay algo tengo contratado adsl+ 20 mb el año pasado me hicieron un descuento pago 42 € al mes ademas tengo 120 minutos a móviles , lo mas gracioso que nada mas me llegan 10 mb al domicilio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Adsl 20 mb + Fijo (llamadas locales y Nacionales gratis)+ 40% por fidelidad +12% euro6000 todo para siempre y sin permanencia precio final total 37,27 euros, si porto un movil de prepago a pospago a jazztel como me quedaria el precio final y si se me respetaria los descuentos que tengo

Gracias
 
Para los que llevamos años en jazztel hay algo tengo contratado adsl+ 20 mb el año pasado me hicieron un descuento pago 42 € al mes ademas tengo 120 minutos a móviles , lo mas gracioso que nada mas me llegan 10 mb al domicilio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para los que son de Jazztel, o bien realizan una evolucion a Pack Ahorro y se le aplica el descuento automaticamente, o si no van a evolucionar, le aplico el 20% de descuento si cumplen esto:
-Traerme un conocido que quiera darse de alta o portarse a ADSL de Jazztel
-No ser apadrinado ni padrino del Plan Amigo
-En caso de tener acceso ADSL Directo, se aplica el 20%, si es Indirecto el 12%

Cabe destacar que estos descuentos no son acumulables con otros descuentos ni compatibles con el Plan Amigo. Tampoco implican permanencia

Un saludo
 
Adsl 20 mb + Fijo (llamadas locales y Nacionales gratis)+ 40% por fidelidad +12% euro6000 todo para siempre y sin permanencia precio final total 37,27 euros, si porto un movil de prepago a pospago a jazztel como me quedaria el precio final y si se me respetaria los descuentos que tengo

Gracias

Este descuento del 20% no es compatible con otros descuentos, con lo que entiendo no te interesa en tu caso..
 
En que consiste el plan ahorro pues no conozco a nadie que quiera ir a jaztell y no soy padrino ni apadrinado como se si es directo o indirecto el adsl

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El PACK AHORRO es la modalidad de ADSL/FTTH + fijo + MOVIL. Vamos que es incluir la parte de movil, todo junto. Con que me digas por MP tu direccion postal completa, te digo si tienes Directo o Indirecto, pero vamos, si tienes un 20Mb o un 30Mb, por logica es Directo. Los accesos indirectos son hasta 10Mb, pero no porque te lleguen solo 10Mb, sino porque Movistar tiene un subrepartidor para poder llegar a zonas donde un par de cobre directo desde la central no llega. Una especie de empalme para llegar a ciertas zonas muy alejadas de la central. Esos son los de Indirecto y Jazztel solo comercializa hasta 10mb.

Un saludo
 
He editado el Tema, dado que las condiciones de permanencia de Jazztel ADSL han cambiado sin previo aviso. Ahora, únicamente tiene permanencia de 12 meses, la portabilidad a Jazztel en modalidad de SOLO ADSL. Sigue sin tener permanencia Alta de ADSL, Alta de Pack Ahorro y portabilidad a Pack Ahorro.

Dado que se cambian sin previo aviso, os recomiendo que me consultéis en el momento para contrastar si hay algun cambio, así como poneros en contacto con Att. al Cliente (1567) para que os confirmen las condiciones de ese momento. Sobre esas condiciones, ya sabéis que yo aplico el 20% de descuento. Como siempre, las condiciones y mis datos os los paso por privado.

Saludos
 
Ahi teneis los precios del 200Mb
 
Precios actualizados !!
 
Un poquito de movimiento ! ;)
 
Tengo la fibra que me la quitan de las manos jeje
 
Corregida ligera errata en el mensaje inicial

Saludos
 
Buenos dias
En estos momentos tengo contratado movistar fusion 4g sin permanencia.
Estoy mirando alguna compañia por portarme.
Cuanto me costaria fijo + adsl + tv + movil con jazztel?
Dan algun terminal por portabilidad?
Cuanto tardaria esta?
Gracias
 
Antes de nada has de saber tu cobertura, si es ADSL Directo o Indirecto, porque en funcion de ello te aplicaria un 20% o un 12% de descuento respectivamente.
Igualmente, tienes dos tipos de Pack Ahorro, el 100min/100Mb o el Sin limite de minutos/1Gb..
En la pagina de Jazztel tienes los terminales disponible junto con sus precios.
Te recomiendo llamar a Att. al Cliente para preguntar todas las condiciones y precios y una vez lo tengas, me lo dices y te indico como proceder para darte de alta y que te apliquen el descuento.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba