• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola overdoze.

Estoy en fusion con 3 lineas moviles, 2 de ellas con permanencia.
Quiero poner el fijo en jazztel, he llamado y me dan estas 2 opciones, la 1ª me dicen que es con permanencia.
Me interesa la 2ª, pero el movil principal no lo puedo meter aun ya que tengo permanencia hasta el 3 de octubre, y la penalizacion por movistar seria de 112€. ¿Puedo meter otro numero de telefono y el 3 de octubre cambiar a esta linea? Otra opcion seria conseguir la 1ª opcion, y que al cambiarme el 3 de octubre a la 2ª opcion me quitaran esa permanencia. O simplemente que en la 1ª opcion no me pusieran permanencia, que seria lo mas facil, pero el chico me ha dicho que si tiene.

Me llegan 18 megas (14 minimo), y el precio son 42.27€ (que serian los 37.44€ con tu descuento).

1ª ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (60 min/mes en llamadas de fijo a móvil)
################################################## #####################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

2ª ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 2 x móvil 100min/100Mb
#################################################
Cuota ADSL  19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea  14.99€ + iva = 18.13€
Cuota móvil  Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

Te facilito por MP el procedimiento junto con mis datos entonces

Un saludo!
 
Pero 1º a ver si puedes explicármelo, pues no puedo meter el móvil principal porque tiene permanencia, entonces quiero saber si puedo cogerme primero adsl + fijo, y en 2 meses ponerme el móvil y que sea sin permanencia.
O si puedo meter otro número, y más adelante cambiarlo por el principal.
 
Ah ok, que no veía que mi hicieras ninguna pregunta directa. Has de saber que Jazztel asumen las permanencias en móviles de hasta 150€ si no me equivoco, pero claro, ello implica permanencia. Por supuesto que puedes contratar solo ADSL+fijo, pero al no tratarse de una portabilidad en modo Pack Ahorr (fijo+ ADSL +movil) si tiene permanencia. Con respeto a lo ultimo que has dicho de cambiarlo por el principal, entiendo que dices de hacer una portabilidad tambien con movil para que sea PAck Ahorro y no tengas permanencia pero con un nº nuevo de móvil. Claro que puedes y creo que no tiene permanencia. PERO lo mejor es que llames a Att. al Cliente 1567 y les consultes todas las dudas que tengas porque no quiero cometer el error de darte alguna información errónea y llevarte una sorpresa. Lo que si te aseguro es que al hacerlo conmigo, tendrás las mismas condiciones y los mismos precios que te digan en Att. al Cliente, solo que tendrás ese descuento extra del 20% (siempre y cuando lo hagas con el procedimiento y los datos que te he facilitado por MP)

Saludos!!
 
La opción del pack ahorro es la que no tiene permanencia, pero la linea principal hasta que no se acabe la permanencia no puedo meterla ahí.
Toca esperarme hasta que se me acaben las permanencias en las líneas, ya que sino, aunque Jazztel asumiera la penalización, me pondrían permanencia.
 
Buenas, yo también estaría interesado, actualmente tengo ya con jazztel fijo+adsl, aparte quizás me interese incluir una línea móvil con teléfono nuevo, es posible? Se aplicaría el descuento?
Saludos
 
Buenas, yo también estaría interesado, actualmente tengo ya con jazztel fijo+adsl, aparte quizás me interese incluir una línea móvil con teléfono nuevo, es posible? Se aplicaría el descuento?
Saludos

Hola ! claro que te puedo aplicar el 20% de descuento al conformar un Pack Ahorro incluyendo el movil, SIEMPRE y CUANDO no hayas hecho uso desde Octubre de 2010 hasta ahora del Plan Amigo. Si no has sido Padrino o Apadrinado y te interesa, te mando por MP tanto el procedimiento como mis datos de empleado para que lo gestiones.

Saludos!
 
Sí que he utilizado el plan amigo, este mismo año apadrinado a un amigo, entonces no se puede hacer nada?
Saludos
 
Sí que he utilizado el plan amigo, este mismo año apadrinado a un amigo, entonces no se puede hacer nada?
Saludos

No puedo hacer nada, lo siento. Pero si puedo ofrecerte algo a titulo personal. Te lo paso por MP

Saludos!
 
Hola Overdoze.
Yo he terminado mi permanencia con orange (canguro35) y estaría interesado en cambiarme de compañía.
Que es lo que me ofertaría Jazztel si me peso?
Gracias!
 
Hola overdoze !
Misma pregunta que Nikles, tenia pensado hacer un amago pero tal vez me interese más Jazztel. Sría ADSL+fijo+movil+movil.
Y quiero un movil top je je
 
Hola Overdoze.
Yo he terminado mi permanencia con orange (canguro35) y estaría interesado en cambiarme de compañía.
Que es lo que me ofertaría Jazztel si me peso?
Gracias!

Hola, no se si Jazztel te ofrece algo por "pesarte" jejeje

Ahora en serio, ¿que es lo que te interesa? ADSL o Fibra? con o sin movil? qué tarifa de móvil?

Un saludo
 
Hola overdoze !
Misma pregunta que Nikles, tenia pensado hacer un amago pero tal vez me interese más Jazztel. Sría ADSL+fijo+movil+movil.
Y quiero un movil top je je

El desglose de sería este

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 2 lineas móvil 100min/100Mb
#################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
Linea móvil -> Gratis
2 linea movil -> Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

Con respecto a terminal, desconozco si puedes cogerte con esta promo de las dos lineas algun terminal la verdad.

Te recomiendo llamar al 1567 y consultarlo. Una vez lo tengas todo claro, me lo dices y si quieres contratarlo, te indico tanto el procedimiento como mis datos personales para que te asocien el descuento.

Saludos!
 
Hola Overdoze,
Tengo a un comercial de Jazztel apretandome cada día. El viernes me vuelve a llamar. No me deja respirar el tio.
Me ofrece ADSL+FIJO y 1 LINEA DE MOVIL (200 min/1Gb) en total por 42,28 € (19,95 ADSL + 14,99 LINEA + IVA).
El segundo movil por 8,95 €/mes.
Sobre móviles poca cosa. Pero con lo que me ahorro cada mes respecto al Canguro alguno libre me podría pillar en el futuro.

Lo único que veo diferente es que el comercial me ofrece el segundo móvil pagando y que los minutos y los Mb son mayores.

Me interesa el cambio.
 
Hola Overdoze,
Tengo a un comercial de Jazztel apretandome cada día. El viernes me vuelve a llamar. No me deja respirar el tio.
Me ofrece ADSL+FIJO y 1 LINEA DE MOVIL (200 min/1Gb) en total por 42,28 € (19,95 ADSL + 14,99 LINEA + IVA).
El segundo movil por 8,95 €/mes.
Sobre móviles poca cosa. Pero con lo que me ahorro cada mes respecto al Canguro alguno libre me podría pillar en el futuro.

Lo único que veo diferente es que el comercial me ofrece el segundo móvil pagando y que los minutos y los Mb son mayores.

Me interesa el cambio.

Es lo mismo que te ofrece el solo que aplicando el 20% sobre la cuota ADSL al hacerlo conmigo:
1) Si solo quieres una linea de movil, hasta el 31 de Agosto este seria el precio

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 1 linea móvil 200min/1,1Gb
#####################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
Linea móvil -> Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€

2) Si ya quieres dos lineas de móvil, o bien pillas la primera con la promo de los 200min/1,1Gb y la segunda linea como una Linea movil adicional (8.95€+iva) o bien, coges las 2 lineas gratis pero de 100min/100Mb

Es decir, que yo sepa no hay la promo de 2 lineas Gratis de 200min/1,1Gb.

Ya te he mandado los datos y el procedimiento para gestionarlo.

Saludos!!
 
Hola, yo tambien estoy interesado en el ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 1 linea movil 200min/1.1 Gb.
Ahora tengo adsl con movistar sin movil. El caso es que la linea movil es de mi chica y es prepago. He leido en algun foro que ha habido problemas si al cabo del tiempo quisiera portar la linea movil a otro operador (por temas del titular de la linea).
¿Es eso cierto?
Y otra pregunta, esta para los foreros, ¿alguien que ya lo haya hecho mediante este hilo ha tenido algun problema? ¿Ha ido todo OK?
 
Hola, yo tambien estoy interesado en el ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 1 linea movil 200min/1.1 Gb.
Ahora tengo adsl con movistar sin movil. El caso es que la linea movil es de mi chica y es prepago. He leido en algun foro que ha habido problemas si al cabo del tiempo quisiera portar la linea movil a otro operador (por temas del titular de la linea).
¿Es eso cierto?
Y otra pregunta, esta para los foreros, ¿alguien que ya lo haya hecho mediante este hilo ha tenido algun problema? ¿Ha ido todo OK?

Hola, debes saber que la oferta de 200min/1,1Gb está hasta el 31 de Agosto. Si lo haces dentro de ese periodo, tendrás esas condiciones para siempre. Con respecto a la titularidad de las lineas, estés con el operador que estés, la puedes cambiar en cualquier momento, pero claro está que para traerla en modo Pack Ahorro ha de estar al mismo nombre que la linea ADSL. Si al cabo de un tiempo esa linea de movil la quieres cambiar doy por hecho que no hay problema, pero para no llevarte a error, lo mejor es que llames en cuanto puedas al 1567 (att al cliente Jazztel) y les lances la consulta.

Una vez tengas tus dudas resueltas, si te interesa, dimelo y te envio por MP tanto el procedimiento para hacerlo (llamando a un nº 900 concreto) como mis datos personales y de empleado para que cuando llames los facilites y te puedan por tanto aplicar el descuento del 20% si tienes cobertura de ADSL DIRECTO o el 12% si tienes ADSL INDIRECTO. Lo suyo es que ya que llamas al 1567 les preguntes tu cobertura, pero si quisieras que te la mirara yo, me tendrias que pasar por MP Calle, nº y población (no hace falta el piso ni letra).

Con respecto a si soy de fiar, "que el pueblo hable" jejeje. Te paso mi hilo en otra comunidad para que tengas más referencias, veas los comentarios de la gente, votos, etc..

http://www.gsmspain.com/foros/h1373...-PORTABILIDAD-EVO-FTTH-ADSL-JAZZTEL-VIDA.html

Un saludo!
 
Hola overdoze, mis disculpas si he dado a entender que ponia en duda tu fiabilidad, no era mi intencion. Solo queria saber como le habia ido a los foreros con el cambio (he estado siempre con movistar).
Repito, mil disculpas si te has sentido ofendido.
Mañana llamare al 1567 para resolver todas las dudas.
Un saludo
 
Hola overdoze, mis disculpas si he dado a entender que ponia en duda tu fiabilidad, no era mi intencion. Solo queria saber como le habia ido a los foreros con el cambio (he estado siempre con movistar).
Repito, mil disculpas si te has sentido ofendido.
Mañana llamare al 1567 para resolver todas las dudas.
Un saludo

En absoluto jejeje, no malinterpretes mis comentario porque yo en tu caso tambien lanzaria la pregunta a los foreros. De hecho, me he dado cuenta que ninguno de los que lo han gestionado conmigo han emitido ningun voto!!! con esas referencias es normal que preguntes antes de hacer nada ;) Por eso te he pasado el enlace de la otra pagina..

Ya me cuentas
 
Hola overdoze, he llamado al 1567 y me han dicho que al ser linea de prepago no necesitan que este al mismo nombre que el de la linea adsl. Yo he preguntado en yoigo para hacer el cambio de titular y me lo hacen sin problema, lo que ocurre es que el cambio se haria efectivo el lunes 1 de septiembre y entonces no podria acogerme a esta oferta, no?
¿Se podria tramitar la portabilidad de la linea adsl el sabado 30 o el domingo 31 para que, si hago el cambio de titularidad de la linea prepago por ejemplo el viernes 29 o sabado 30, y todo el tramite se pasase al lunes 1 de septiembre con lo cual ya estaria la linea movil a mi nombre?
Uffff que rollooo!!!
 
Hola, el departamento al que debes llamar para gestionar el alta está de Lunes a Viernes hasta las 22h... Pero oye, si te han dicho que no tienes por que cambiar el titular, ¿por que no lo haces ya??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba