• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puedes pasar la info?
 
Hola chic@s!

me han llegado aviso de varias altas/portabilidades. Os pido dos cosas:
- indicadme por MP los que las hayáis solicitado, vuestro nº de teléfono fijo o bien el nombre al que está contratado para poder registrar y asociar nombre con nick en mi fichero de
seguimiento
- los que hayáis traído conocidos que lo hayan gestionado a través de mi a instancias vuestra, decidmelo para que os vaya apuntando el numero de personas que me traéis cada uno y
quienes son, para tener control y daros después lo que os corresponde ;)

Saludos!!!
 
Hola, buenas, he visto tu mensaje y estaría interesado.

Ayer hablé con un comercial y me propone fibra 50 +120 de fijo a móvil, dos líneas ilimitadas con 1 gb de datos y el jazzbox con el pack series. Dos primeros meses con el 20 %.

Luego se queda en 77 €...

Me incluye la penalización con orange de una línea móvil en facturas y no me cobran los gastos de envío porque todavía no han sido capaces de grabar el contrato (llevamos 3 intentos...)


Muchas gracias!

Manu
 
Hola, buenas, he visto tu mensaje y estaría interesado.

Ayer hablé con un comercial y me propone fibra 50 +120 de fijo a móvil, dos líneas ilimitadas con 1 gb de datos y el jazzbox con el pack series. Dos primeros meses con el 20 %.

Luego se queda en 77 €...

Me incluye la penalización con orange de una línea móvil en facturas y no me cobran los gastos de envío porque todavía no han sido capaces de grabar el contrato (llevamos 3 intentos...)


Muchas gracias!

Manu


Ya tienes respuesta por MP compañero ;)
 
Te lo he enviado por mp
 
Muchas gracias, qué eficacia:tititi:!!

Manu
 
Ese 900 que te he pasado es el colectivo Jazztel & Friends que se dedican exclusivamente a tramitar altas, portabilidades, etc que se gestionan a través de los empleados. Efectivamente, tendrás que decir el producto que quieres y te pedirán mis datos (nombre, apellidos, dni y nº de empleado) para cotejar que efectivamente
yo soy un empleado y asi poder aplicarte el descuento. Si no les cuadrase mis datos, no te podrían gestionar nada.

Te agradezco la puntualización de "sin ser vinculante" puesto que es un proceso en el que no intervengo. De todas formas y por mi experiencia con toooodos los compis que lo han hecho a través de mi, te puedo asegurar que no es rápido, es rapidisimo. Muchos en el mismo dia ya tenían un técnico en casa, la mayoria al dia siguiente.

Un saludo!

Ayer 29/08 a las 14:30 contrate en el teléfono que me diste la fibra 200/200 + 2 gb datos en móvil, a las 16:00 me estaban llamando para concertar hora con un técnico. A las 18:30 vino el técnico a mi casa, y a la21:30 el técnico salía de mi casa dejándome Internet con fibra 200/200 funcionando y el teléfono fijo funcionando con las llamadas salientes. Las llamadas entrantes no me funcionaran hasta que movistar haga efectiva la portabilidad que al caer fin de semana, será el miércoles a las 8 de la mañana, pero que si lo necesito puedo pinchar cualquier teléfono en mi antiguo PTR de telefónica y aun funcionaría.

De momento estoy encantado e impresionado por la rapidez: En menos de 8 horas desde que llamo para contratar la fibra funcionando!!!!

Muchas gracias Overzone, de momento todo fue como me indicastes y ahora a disfrutar de la fibra y del 20% de descuento ;-)
 
Ayer 29/08 a las 14:30 contrate en el teléfono que me diste la fibra 200/200 + 2 gb datos en móvil, a las 16:00 me estaban llamando para concertar hora con un técnico. A las 18:30 vino el técnico a mi casa, y a la21:30 el técnico salía de mi casa dejándome Internet con fibra 200/200 funcionando y el teléfono fijo funcionando con las llamadas salientes. Las llamadas entrantes no me funcionaran hasta que movistar haga efectiva la portabilidad que al caer fin de semana, será el miércoles a las 8 de la mañana, pero que si lo necesito puedo pinchar cualquier teléfono en mi antiguo PTR de telefónica y aun funcionaría.

De momento estoy encantado e impresionado por la rapidez: En menos de 8 horas desde que llamo para contratar la fibra funcionando!!!!

Muchas gracias Overzone, de momento todo fue como me indicastes y ahora a disfrutar de la fibra y del 20% de descuento ;-)

Perfecto!!! Bienvenido!
 
MP enviado para pedir información.
 
Hola buenas tardes, mensaje enviado a Overzone para pedir informacion, su respuesta ha sido rapidisima y me ha aclarado mis dudas.
Voy a ser un proximo cliente de Jazztel casi de seguro.
Falta contratar.
Muchas gracias Overzone.
Un saludo,
 
MP enviado para información, dudas y otros ruegos ;)
 
Hola buenas tardes, mensaje enviado a Overzone para pedir informacion, su respuesta ha sido rapidisima y me ha aclarado mis dudas.
Voy a ser un proximo cliente de Jazztel casi de seguro.
Falta contratar.
Muchas gracias Overzone.
Un saludo,

Gracias por la mención. Ya nos contarás tu experiencia, sea positiva, regular o negativa.

Saludos!
 
Buenas,
aunque hace tiempo que sigo el foro y la página, no estaba registrado.

Te cuento, actualmente tengo ADSL + 2 lineas movil en Orange (autónomo) con Canguro Pro.
Me interesaria saber el precio de ADSL (me da igual la velocidad, como mas barato mejor), 1 linea ilimitada con 1/2GB (mejor 2) y la otra (no se si existe) de unos 200min con algo de datos, pero no es muy importante.
Saludos
 
Buenas,
aunque hace tiempo que sigo el foro y la página, no estaba registrado.

Te cuento, actualmente tengo ADSL + 2 lineas movil en Orange (autónomo) con Canguro Pro.
Me interesaria saber el precio de ADSL (me da igual la velocidad, como mas barato mejor), 1 linea ilimitada con 1/2GB (mejor 2) y la otra (no se si existe) de unos 200min con algo de datos, pero no es muy importante.
Saludos


Informacion enviada
 
Comentar y agradecer la excelente labor realizada por overdoze, ofreciendome una oferta excelente, asi como un trato cercano y eficaz ;)

Un diez para ti compañero y como no, muchisimas gracias por todo, incluidas molestias y paciencia que has tenido conmigo.

Salu2
 
Comentar y agradecer la excelente labor realizada por overdoze, ofreciendome una oferta excelente, asi como un trato cercano y eficaz ;)

Un diez para ti compañero y como no, muchisimas gracias por todo, incluidas molestias y paciencia que has tenido conmigo.

Salu2

Muchas gracias por la mención ;)

Ha sido un placer!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba