• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1100 euros para Diseño y 3D

Soy un coñazo, lo sé...

En PC Componentes tendría que añadir SO

Me planteo:

- Voy a PC Componentes y pago el SO
- Espero existencias en Coolmod
- Si en el cambio a Ryzen 7 3700X el rendimiento del conjunto no fuera inferior al equipo con el Ryzen 7 2700 (que entiendo que no) me lo financio a más meses. A unas malas el parche futuro sería montar una gráfica que aprovechara mejor el 3700X. No sé si estoy diciendo una cagada.

¿Qué opinais?

Gracias

Aunque lo compres en PCC no tienes porque pagar por el Sistema Operativo. Ya te comenté que una licencia OEM cuesta menos de 10€ (Llevate una licencia de Windows 10 Pro desde 7,18 euros o Windows 10 LTSC por 8,54 euros) y la instalación es muy sencilla. Te paso una guía donde lo explican paso por paso, desde la descarga a la instalación (solo necesitarás un pendrive USB) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Si decides invertir es un Ryzen 3700X tampoco te estarás equivocando, ya que es un micro estupendo para tus necesidades y te durará más tiempo que el Ryzen 2700X.


Saludos.
 
Arriba