• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

11600k vs 5800x

Problemas como tal no, pero me suele doler la zona lumbar amenudo, y a priori por lo que estoy probando con esta silla, la zona en custion es ajustable, nada de cojines etc, parece dar buen resultado, solo llevo unas horas en ella, pero pinta bien...
Vale, ya nos contarás qué tal.

Que la disfrutes.
 
Problemas como tal no, pero me suele doler la zona lumbar amenudo, y a priori por lo que estoy probando con esta silla, la zona en custion es ajustable, nada de cojines etc, parece dar buen resultado, solo llevo unas horas en ella, pero pinta bien...
Pues me alegro un montón, yo compré hace dos años una en Coolmod que me costó 550 pavos y a las dos horas de tenerla ya sabía que la tenía que devolver.

Desde entonces estoy con la famosa Markus del Ikea porque no me atrevo a comprar otra más cara, aunque la pruebe en una tienda la única forma de saber realmente si me va bien es usarla al menos unas horas.

Un saludo
 
Pues me alegro un montón, yo compré hace dos años una en Coolmod que me costó 550 pavos y a las dos horas de tenerla ya sabía que la tenía que devolver.

Desde entonces estoy con la famosa Markus del Ikea porque no me atrevo a comprar otra más cara, aunque la pruebe en una tienda la única forma de saber realmente si me va bien es usarla al menos unas horas.

Un saludo
Eso sin duda, es algo bastante personal, hay que probarla bien, no vale con sentarte 2 minutos, se ve con el dia a dia (y)
 
Yo me compré la steelcase Please II y de fábula, super ergonómica, la recomiendo sin duda, le da 100 patadas a cualquier sillón gamer.
 
Arriba