• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1600X o I5 7600k

ranura de usb donde la conecto ? la usb en que formato tiene que estar ?
En cualquier ranura. Creó q soporta cualquier formato de todas maneras te lo voy a mirar en el manual
 
Fat16 y fat32 y con una sola partición
 
Ten paciencia y ni se te ocurra apagar el ordenador o reset por mucho q tarde. Pregunta antes. Tardará menos de 5 min

ahorita ninguna duda gracias de antemano, estoy preparando la usb y como dijiste puse el archivo tanto comprimido como descomprimido
 
ahorita ninguna duda gracias de antemano, estoy preparando la usb y como dijiste puse el archivo tanto comprimido como descomprimido
De nada. Creo q usa el descomprimido. Cuando lo busques sólo te aparecerá uno de los dos y con ese tendrás q actualizar
 
De nada. Creo q usa el descomprimido. Cuando lo busques sólo te aparecerá uno de los dos y con ese tendrás q actualizar

ya se actualizo a la 6.13 , las ram siguen saliendo 2133 , el D.O.C.P ahi es donde activo los perfiles ?
 
ya se actualizo a la 6.13 , las ram siguen saliendo 2133 , el D.O.C.P ahi es donde activo los perfiles ?
Si en docp.

Dime el número de modelo RAM si tienes la caja al lado o en la tienda q lo compraste para mirarlo. Casi seguro q no es compatible si es la c15
 
Si en docp.

Dime el número de modelo RAM si tienes la caja al lado o en la tienda q lo compraste para mirarlo. Casi seguro q no es compatible si es la c15

son las F4-2800C17S-8GVR
CL17-17-17-37 1.2V
 
son las F4-2800C17S-8GVR
CL17-17-17-37 1.2V
No son compatibles en el último documento del 22 de mayo. De ese modelo C14 y C16 son las compatibles las tuyas son C17 y no lo son.

Tendrás que esperar a la actualización bios agesa que sale estos días para ver si se vuelve compatible las placas base. Ya esta en fase beta para el quien se atreva a instalarla.

De todas formas visto que son muy parecidas a las anteriores es probable que suban muy bien manualmente.
 
No son compatibles en el último documento del 22 de mayo. De ese modelo C14 y C16 son las compatibles las tuyas son C17 y no lo son.

Tendrás que esperar a la actualización bios agesa que sale estos días para ver si se vuelve compatible las placas base. Ya esta en fase beta para el quien se atreva a instalarla.

De todas formas visto que son muy parecidas a las anteriores es probable que suban muy bien manualmente.

Gracias por la ayuda , Beta si no me atrevo jajaj , vere como se comportan ahorita.
 
Gracias por la ayuda , Beta si no me atrevo jajaj , vere como se comportan ahorita.
Si quieres subirlas manualmente los compañeros del hilo principal de ryzen te ayudaran q tienen experiencia. Hay q meter los valores q me has puesto antes y si no va de serie jugar con algún parámetro.

Si no toca esperar yo creó q antes de 2 semanas saldrá BIOS oficial
 
Si quieres subirlas manualmente los compañeros del hilo principal de ryzen te ayudaran q tienen experiencia. Hay q meter los valores q me has puesto antes y si no va de serie jugar con algún parámetro.

Si no toca esperar yo creó q antes de 2 semanas saldrá BIOS oficial

ok muchas gracias ,me dare una vuelta por ahi , nunca he hecho eso pero si me gustaria aprender , agradezco mucho tu ayuda
 
ok muchas gracias ,me dare una vuelta por ahi , nunca he hecho eso pero si me gustaria aprender , agradezco mucho tu ayuda
En principio si va a la primera son 5 min pero a veces hay q hacer más intentos y la primera vez ver donde se pone puede llevarte un rato. Pero esta bien probar xq te ahorras el estar esperando a una actualización de BIOS o pendiente de devolver las rams si se acaba el plazo.
 
ya tengo un problema , le compre un SSD reintale el sistema con windows 10 creator , pero cuando instalo el driver nvidia la 382.33 , a media instalacion se va la señal de video y la pc se queda en pantalla negra , ya probe quitar el ssd y poner el antiguo disco y lo mismo
 
ya tengo un problema , le compre un SSD reintale el sistema con windows 10 creator , pero cuando instalo el driver nvidia la 382.33 , a media instalacion se va la señal de video y la pc se queda en pantalla negra , ya probe quitar el ssd y poner el antiguo disco y lo mismo

Que tarjeta gráfica tienes. Usa ddu e instala un drivers más antiguo. Yo abriría un nuevo hilo no se si en sección gráficas o huston tenemos un problema.

Normalmente esto significaría q la gráfica tiene algún problema. Pero si con el windows 10 antiguo hiciste prueba e iba perfecto puede que tengas algún problema. Si que instalas antes el driver del chipset no?
 
Arriba