• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1800x vs 8700K (Cual comprar con vistas al futuro)

Acabo de ver que no salen y me extraña muchísimo.
Aunque yo las mías no me las pillé en Coolmod pero deberían tenerlas.

Les preguntaré cuando las pille. 3200 CL16 si o no?
 
Les preguntaré cuando las pille. 3200 CL16 si o no?


Si son las de Corsair, están en la lista de rams "compatibles" con Ryzen, así que te servirían pero por preguntar por las Flare X no pierdes nada.

Hay unas Ripjaws V pero creo que no están en la lista de RAM que dio AMD.
 
Si son las de Corsair, están en la lista de rams "compatibles" con Ryzen, así que te servirían pero por preguntar por las Flare X no pierdes nada.

Hay unas Ripjaws V pero creo que no están en la lista de RAM que dio AMD.

Pues gracias por todo! preguntare a ver que me dicen.

De monitores me recomiendas alguno?
 
Pues gracias por todo! preguntare a ver que me dicen.

De monitores me recomiendas alguno?


Todo dependerá de lo que te quieras gastar en él y de la gráfica que le vayas a meter al PC.

Yo tengo un BenQ de 27" con panel IPS y resolución 2K, que muevo con una 980Ti.
 
Todo dependerá de lo que te quieras gastar en él y de la gráfica que le vayas a meter al PC.

Yo tengo un BenQ de 27" con panel IPS y resolución 2K, que muevo con una 980Ti.

Le voy a meter una 1080 para tirar unos años sin problemas aunque no queria gastarme mucho. Estaba pensando en una fullhd 144hz o algo parecido. De todas maneras no se que me recomendarias
 
Le voy a meter una 1080 para tirar unos años sin problemas aunque no queria gastarme mucho. Estaba pensando en una fullhd 144hz o algo parecido. De todas maneras no se que me recomendarias


Para una 1080, un full HD a 144 o 165Hz con G-Sync estaría bien.

Lo que tienes que ver es si lo quieres con panel IPS o TN.
 
Si tu objetivo van a ser los Hz, es decir, jugar a altos fps, por encima de 100, la elección es Intel. Además, por diseño arquitectónico, en Intel no se nota la ram casi por encima de los 2666 Mhz, y todas son compatibles. Saludos.
 
Si te quieres comprar un monitor de 144Hz el Ryzen te va a ir muy bien aparte de que te sale mas economico que Intel alcanza buenos FPS a esas frecuencias en comparacion de un Intel son 4 o 5fps menos que no justifica su aumento de precio. Un Saludo
 
Buenas a todos!

Quería hacerme un pc nuevo y dejar a un lado las consolas para volver al mundo de donde no debi marcharme.

La cosa es que no estoy al dia en este mundo y quiero hacerme un ordenador que me dure bastantes años sin tener que preocuparme de requisitos ni de actualizar hardware.

Había pensado en comprar una 1080 OC pero tengo duda si hacerme con un Ryzen 1800x o un i7 8700K.
Como digo antes, busco lo que más futuro tenga.
Me gustaría que me dijerais cual y por qué.

Muchas gracias a todos

Ninguno, cuando en un futuro se aprovechen los +8 hilos esas CPU van a estas devaluadísimas

Un I5 8600K es lo que debes comprar. El resto no es una compra inteligente, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
 
Pues yo me pillaba un 8700 sin k.
Para juegos rinde más que los Ryzen,tiene buen futuro,más barato que 8700k y encima te ahorras dinero y placa y disipa,ya que no necesita estos tan buenos como un K.
 
amigo mío si puedes píllatelo con K
 
Sigo liado sin saber que comprar. Estoy muy indeciso. A veces pienso en Ryzen y otras en Intel.
Estoy entre 1700x, 8700K o esperar a la nueva gen de Ryzen. Busco algo que dure sus años sin tocar a nada.
La diferencia entre 1700x y 8700k es de 70€ en el pc que me quiero hacer.
Cierto es que Intel se calienta mucho más pero sigo sin saber que hacer
PD: perdón por no contestar antes pero no vi las notificaciones
 
Sigo liado sin saber que comprar. Estoy muy indeciso. A veces pienso en Ryzen y otras en Intel.
Estoy entre 1700x, 8700K o esperar a la nueva gen de Ryzen. Busco algo que dure sus años sin tocar a nada.
La diferencia entre 1700x y 8700k es de 70€ en el pc que me quiero hacer.
Cierto es que Intel se calienta mucho más pero sigo sin saber que hacer
PD: perdón por no contestar antes pero no vi las notificaciones

Si el principal uso del PC es jugar, y además @144Hz, olvídate de RYZEN. Yo buscaría un i5 8600K. Si tienes ganas de tener lo mejor en juegos, el i7 8700K es tu candidato.
 
Si el principal uso del PC es jugar, y además @144Hz, olvídate de RYZEN. Yo buscaría un i5 8600K. Si tienes ganas de tener lo mejor en juegos, el i7 8700K es tu candidato.


completamente de acuerdo con uan buena placa...
 
Sigo liado sin saber que comprar. Estoy muy indeciso. A veces pienso en Ryzen y otras en Intel.
Estoy entre 1700x, 8700K o esperar a la nueva gen de Ryzen. Busco algo que dure sus años sin tocar a nada.
La diferencia entre 1700x y 8700k es de 70€ en el pc que me quiero hacer.
Cierto es que Intel se calienta mucho más pero sigo sin saber que hacer
PD: perdón por no contestar antes pero no vi las notificaciones
Si el dinero no es problema, el 8700K NO tiene rival.

Ahra, como te digo, si el dinero también te importa o lo puedes emplear en una gráfica mejor, yo iría al 8700 sin K. Es menos caliente que el 8700K, por lo que necesitaas un disipador más barato.Tampoco te hace falta una buena placa base para hacer OC, por lo que te puedes ir a una de las "baratas" ahorrándote 60-70€.Eso más lo que te ahorras en disipador, ya son fácil 100€ de diferencia. A esos 100€ súmale la diferencia de precio del 8700 al 8700k, que son otros 70€, ya son 170€ que puedes meter en una gráfica mejor, por ejemplo.Es que hablamos de que puedes tener un 8700 + 1080TI vs un 8700K + 1080. Es mejor la primea opcíón por dónde se mire.

Y al final, la CPU no es tan importante en juegos a medida que subes resolución. La diferencia de rendimiento entre estas CPU,s a 1440p o más, es básicamente pequeña.

Pudiendo coger Intel a día de hoy, yo pasaría de ryzen. Antes de la 8ª gen de Intel, hubiese cogido Ryzen de cabeza.
 
Sigo liado sin saber que comprar. Estoy muy indeciso. A veces pienso en Ryzen y otras en Intel.
Estoy entre 1700x, 8700K o esperar a la nueva gen de Ryzen. Busco algo que dure sus años sin tocar a nada.
La diferencia entre 1700x y 8700k es de 70€ en el pc que me quiero hacer.
Cierto es que Intel se calienta mucho más pero sigo sin saber que hacer
PD: perdón por no contestar antes pero no vi las notificaciones


Si vas a hacer OC, que con una buena guía como la que hay en el foro no es difícil, el 1700 sin X es mejor opción y cuesta menos de 300€.

Eso sí, si vas a seguir indeciso durante mucho tiempo se te echarán encima Ryzen 2 y a la novena de Intel, donde lo más probable es que los i5 sean equivalentes al 8700K, así que ya verás lo que te sale más a cuenta.



Los tres son TN y el AOC lleva FreeSync, que creo que solo le puedes sacar partido con GPU de AMD.
 
Si el dinero no es problema, el 8700K NO tiene rival.

Ahra, como te digo, si el dinero también te importa o lo puedes emplear en una gráfica mejor, yo iría al 8700 sin K. Es menos caliente que el 8700K, por lo que necesitaas un disipador más barato.Tampoco te hace falta una buena placa base para hacer OC, por lo que te puedes ir a una de las "baratas" ahorrándote 60-70€.Eso más lo que te ahorras en disipador, ya son fácil 100€ de diferencia. A esos 100€ súmale la diferencia de precio del 8700 al 8700k, que son otros 70€, ya son 170€ que puedes meter en una gráfica mejor, por ejemplo.Es que hablamos de que puedes tener un 8700 + 1080TI vs un 8700K + 1080. Es mejor la primea opcíón por dónde se mire.

Y al final, la CPU no es tan importante en juegos a medida que subes resolución. La diferencia de rendimiento entre estas CPU,s a 1440p o más, es básicamente pequeña.

Pudiendo coger Intel a día de hoy, yo pasaría de ryzen. Antes de la 8ª gen de Intel, hubiese cogido Ryzen de cabeza.

Gracias por tu respuesta! Quiero jugar en 1080y habia pensado en uno de esos dos procesadores (1700x y 8700k) + 1080.
Queria hacermelo despues de reyes pero estpy muy liado
 
Si vas a hacer OC, que con una buena guía como la que hay en el foro no es difícil, el 1700 sin X es mejor opción y cuesta menos de 300€.

Eso sí, si vas a seguir indeciso durante mucho tiempo se te echarán encima Ryzen 2 y a la novena de Intel, donde lo más probable es que los i5 sean equivalentes al 8700K, así que ya verás lo que te sale más a cuenta.




Los tres son TN y el AOC lleva FreeSync, que creo que solo le puedes sacar partido con GPU de AMD.

Cuando sale la novena de Intel? Por eso decia que si siguen asi los rumores, el 8700K me saldra como un i5 y encima sin retrocompatibilidad de placa. Pero es que quiero algo que no tenga problemas en unos años para jugar a todo en 1080 en ultra.
PD: AOC y predator son los que mas me llaman
 
Cuando sale la novena de Intel? Por eso decia que si siguen asi los rumores, el 8700K me saldra como un i5 y encima sin retrocompatibilidad de placa. Pero es que quiero algo que no tenga problemas en unos años para jugar a todo en 1080 en ultra.
PD: AOC y predator son los que mas me llaman
Yo no tengo tan claro que mo vaya a haber retrocompatibilidad de placa. Puede ser que el z370 funcione mediante actualización de bios. Ya pasó con el z170 y el z270. Me parecería una cagada por parte de intel matar al z370 en 4 meses. Además, aún están por salir las placas con los chipsets baratos y no tendrían mucho sentido su lanzamiento entonces junto con las nuevas.
 
Arriba