• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070S o 5700xt

Se le ha ayudado a elegir, y cada uno da a conocer su eleccion y el por que. Creo que no se ha desvirtuado el hilo, pues se hablaba de las VGAs que ha puesto el OP del hilo. De sus posibles bondades e inconvenientes. Y en ningun momento se ha insultado ni faltado al respeto, cosa importante. Igual al que no han llamado a dar una opinion que nada tiene que ver con el hilo es a ti.

Gracias y un saludo.
Por cierto, doy una opinión totalmente cabal con el hilo, te invito a leer bien.
SALUDOS
 
Por cierto, doy una opinión totalmente cabal con el hilo, te invito a leer bien.
SALUDOS

Exactamente lo mismo que el Compi Flauros y yo. Yo tambien te invito a leer bien, en ningun momento hemos discutido de "nuestros temas", hemos discutido sobre las graficas de las que ha pedido opinion el OP.

Si tienes alguna sujerencia mas, te invito a que la hagas por privado hacia mi, para no manchar el hilo, ahora si que no se esta hablando de VGAs.

Un saludo.
 
Última edición:
Vale entiendo, se que la 5700 xt ha solucionado muchisimos problemas y rinde de lujo pero no me termina de convencer sinceramente, me gusta amd pero admito que en temas de drivers no me convencen, en cuanto la 2070s que ensanblador me recomendais?
 
Vale entiendo, se que la 5700 xt ha solucionado muchisimos problemas y rinde de lujo pero no me termina de convencer sinceramente, me gusta amd pero admito que en temas de drivers no me convencen, en cuanto la 2070s que ensanblador me recomendais?
La Asus Strix si es como las 1070ti te puedo decir que va de maravilla, eso si pagas el sobreprecio. Pero en tema temps no me pasa de 65 grados en ningún juego todo en ultra a 1080
 
Mi opinión personal si estuviera en la duda, seguro que compraba la nvidia, pero es porque tengo el monitor con Gsync, todavía recuerdo cuando compre una Ati 5850 por probar a precio de risa y como tiraba...
A parte de estas cosas, las tecnologías de los rayitos y el uso de la inteligencia artificial que tiene la Nvidia para mi está un paso por encima de AMD.
 
Vale entiendo, se que la 5700 xt ha solucionado muchisimos problemas y rinde de lujo pero no me termina de convencer sinceramente, me gusta amd pero admito que en temas de drivers no me convencen, en cuanto la 2070s que ensanblador me recomendais?
Cualquier modelo de 2070s que no cueste +500€ porque sinó te estarían robando.
 
No hay malos comentarios de la Zotac Mini RTX 2070S y además está de oferta a 459 creo.
 
Yo hablo con conocimiento de causa, tengo una, mi hijo otra y un colega una 5600xt que le monte, 0 errores

Como le he dicho mas arriba, los primeros problemas de drivers quedaron atras hace mucho tiempo, yo he montado una 5700XT a un buen amigo recientemente, y no ha tenido ningun problema.

Un saludo.
 
Yo hablo con conocimiento de causa, tengo una, mi hijo otra y un colega una 5600xt que le monte, 0 errores
Eres un poco cabezota,Aunque se que no soy el primero que te lo dijo(jejejeje),El problema (enorme) de los drivers se ha ido solucionando.Lo que no se ha solucionado en estas graficas es la disipacion.Aun existen por ahi graficas que el disipador que llevan y pegarle un ladrillo vendria ser lo mismo.Almohadillas termicas de casi emdio centimero como tiene la MECH 5700xt para que llegue a tener contacto la memoria con el dispador y algunas otras historias de miedo asi lo avalan.
pero si AMD ha hecho un trabajo muy bueno con las 5600xt y 5700xt.Y mejor que sigan asi.Pues es en la gama media donde la mayoria miramos las tarjetas graficas(no hay dinero...).
Lo dicho kla 5700xt es una grafica cojonuda para 1440p a alta frecuencia de refresco por menos de 400 pavos.Es increible ese precio para una grafica de esas prestaciones.A ver como sale big navi...aunque me temo que Nvidia habra reaccionado a tiempo...solo el tiempo lo dira.
 
yo tiraria por nvidia una 2070 super mejores temps y o probemas con drivers , como todo pilla un modelo de calidad media hacia arriba. tipo evga xc ultra , msi gamin o trio y varios mas valen mucho la pena
 
Yo voto por la 5700XT. Tuve las mismas dudas y no encontre justificación para pagar los 100 euros de diferencia de media, la verdad.

Actualmente, están bien pulidas, y dan buen rendimiento: en algunos va mejor la nvidia y en otros la AMD.

Se calienta como una bestia parda, tenlo en cuenta, pero creo que hoy en día cualquier gama alta está que arde.
 
Yo tengo una 5700XT actualmente y si los drivers me dieron problemas, pero solo hasta que me di cuenta que el perfil automático de OC que viene por defecto estaba mal, una vez investigado y corregido no he vuelto a tener problemas. En cuanto a temeperatura? lo mismo a tocar perfil, el unico inconveniente es el ruido, buscarte la menos ruidosa y sino pensar en cambiar los ventiladores, un trabajo que tengo pendiente.

La diferencia entre nvidia y AMD en estos modelos es que la nvidia viene mejor preparada, el tema esta en el coste, con AMD te puedes ahorrar dinero que puedes invertir en otra pieza, a cambio solo tienes que investigar en tocar el perfil OC del driver de la grafica.
 
Entonces comprarse una 5700XT es una loteria? puede que vaya bien o que te de pantallazos? me interesa confirmar esto.

Tengo entendido que hasta antes de abril/mayo si que pasaba mucho esto, pero que a partir de los drivers que sacaron por esas fechas ya todas van bien. Agradeceria una cofirmación d esto. Gracias! :D
Si vas a por una 5700XT te aconsejo la Red Devil, no deberias tener problemas con esa riotoro Riotoro Onyx 750W Review en Español (Análisis completo)
hace nada estuvo la red devil a 399€, seguro que volverá a bajar y más despues del anuncio de las Nvidia 3000 y cuando AMD anuncie las suyas.
Yo he tenido 2 Red Devil 5700XT y super contento con ellas, no hay comparación con los drivers de hace meses con los de ahora.
para jugar a 1400p 100hz es perfecta.

SI no eres de RT y quieres fuerza bruta ves a por una y la pruebas(y)
 
Si vas a por una 5700XT te aconsejo la Red Devil, no deberias tener problemas con esa riotoro Riotoro Onyx 750W Review en Español (Análisis completo)
hace nada estuvo la red devil a 399€, seguro que volverá a bajar y más despues del anuncio de las Nvidia 3000 y cuando AMD anuncie las suyas.
Yo he tenido 2 Red Devil 5700XT y super contento con ellas, no hay comparación con los drivers de hace meses con los de ahora.
para jugar a 1400p 100hz es perfecta.

SI no eres de RT y quieres fuerza bruta ves a por una y la pruebas(y)

Otro voto por la red devil por experiencia propia
 
Buenas voy a cambiar de gráfica y me gustaría saber que elección es mejor, tengo entendido que las 5700xt tienen problemas de temperaturas y con los drivers, se que van a salir rdna 2 y ampere pero no me importa ya que no soy exigente, el pc lo uso para trabajo y juegos.
Suelo mover modelos 3d, photoshop y renderizado de modelos, ademas el año pasado me pille un monitor 1080p 144hz y me gustaría aprovecharlo, tengo esa duda con las 5700 xt, se que son gráficas estupendas pero los drivers no me convencen.
Estoy dispuesto a llegar a los 550 euros en ambos casos, mi pc es un 2700x, 16gb y una 1060 de 3gb, y fuente una evga supernova g2 650W.

Gracias por la ayuda de antemano.

Si no puedes esperar a las RTX 3000, pues yo elegirías la 2070 Super. Es verdad que en juegos no hay mucha diferencia, pero tú dices claramente que lo usas para trabajo y veo que le das también mucha importancia y veo que los que dicen que la RX 5700 XT, solo lo ven por
el lado de los juegos.
Porqué la 2070 Super? Tiene Cuda Cores, que ayuda al renderizado y a algunos programas de Adobe, como Premiere o Affter Efects. Aunmque, en general, los programas del paquete Adobe favorece a Nvidia.
Y el tema de los drivers también juega en favor a Nvidia, no te puedes permitir que los drivers fallen mucho, pues imagínate, estás en un proyecto, superconcentrado que le has dedicado más de 2 horas, pero se te está olvidando guardarlo, aunque seas un maniático que normalmente pulsa el atajo de guardar cada minuto, pero ese día no, te falla los drivers y adiós proyecto que le dedicaste más de 2 horas.
 
Si no te corre mucha prisa lo mejor es esperar un poco, ya que tendras cosas nuevas, con nuevas tecnologias y mejor rendimiento.

Pero si la quieres ya, la mas barata. Ya que las dos son buenas, rendimiento similar.

Pero para mi gusto prefiero nvidia. Mejores drivers y menos problemas con los juegos .
 
Si no te corre mucha prisa lo mejor es esperar un poco, ya que tendras cosas nuevas, con nuevas tecnologias y mejor rendimiento.

Pero si la quieres ya, la mas barata. Ya que las dos son buenas, rendimiento similar.

Pero para mi gusto prefiero nvidia. Mejores drivers y menos problemas con los juegos .

No tengo prisa pero siempre estoy esperando a ver que sale, la serie 2000 ahora mas o menos esta bien y no me importa no tener lo ultimo de lo ultimo, en cuanto a rendimiento llevo 4 años con una 1060 y solo la quiero cambiar para dar mas fluidez a modelos 3d mas grandes que con la mia actual se quedan cortos, también noto que se queda corta en algunos juegos actuales bajando cosas, siempre he sido de los de esperar a que sale nuevo y al final ves pasar generaciones diciendo que va a salir algo mejor, me paso con ryzen, y con la serie 2000 me decidí y super contento y si salieron los 3000 y son mucho mejores pero el mio rinde fenomenal, así que ya pillo lo que hay y a tomar viento, si al final año siguiente o al segundo te cascan algo mejor mas nuevo y con mas cosas, por lo menos pienso así, en disfrutar las cosas jejejeje
 
Si no puedes esperar a las RTX 3000, pues yo elegirías la 2070 Super. Es verdad que en juegos no hay mucha diferencia, pero tú dices claramente que lo usas para trabajo y veo que le das también mucha importancia y veo que los que dicen que la RX 5700 XT, solo lo ven por
el lado de los juegos.
Porqué la 2070 Super? Tiene Cuda Cores, que ayuda al renderizado y a algunos programas de Adobe, como Premiere o Affter Efects. Aunmque, en general, los programas del paquete Adobe favorece a Nvidia.
Y el tema de los drivers también juega en favor a Nvidia, no te puedes permitir que los drivers fallen mucho, pues imagínate, estás en un proyecto, superconcentrado que le has dedicado más de 2 horas, pero se te está olvidando guardarlo, aunque seas un maniático que normalmente pulsa el atajo de guardar cada minuto, pero ese día no, te falla los drivers y adiós proyecto que le dedicaste más de 2 horas.

Ya tuve la experiencia con ryzen y las memos, el procesador es excelente y estoy encantado con el 2700x pero tuve que esperar a que solucionasen los problemas de las memos y los drivers, y no se no tengo ganas de estar cambiando y buscando perfiles, undervolt para que funcionen bien, no estoy en contra de amd es mas me encanta pero no tengo ganas de estar toqueteando nada para que vaya bien.
 
Arriba