• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x contra una GTX770

Nin

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
335
Puntos
0
Wola muchachada!

Pues viendo que no me envían una 290 que pedí en amazon a un vendedor externo (podéis verlo en el hilo de chollos), voy a reclamar el dinero para la devolución. Ese dinero junto con un lo que pueda poner yo seguramente me pille una de estas dos.
El presupuesto seria 160€(devolución)+140€(aportación)=300€, aun que si peude ser menos,obviamente mejor.
VTX 280X
Gainward GTX770

Estoy entre estas dos, a no ser que me recomendéis una que sea mas potente y cueste menos o similar.
Tengo dudas por que por el foro leí que las 280x han estado dando muchos problemas, cosa que sinceramente quiero evitarme y esta VTX no la conozco como para saber si es buen ensamblador.

Gracias por pasaros! :D
 
Gracias por contestar Flauros, me tira mas la gtx 770, pero es un pico mas cara que la VTX3d, estoy ahí ahí.
El tema de la 290 lo veo inviable, han quitado todos sus productos de amazon y es una escusa tras otra, dudo que esperando esas 3 semanas me envíen una gráfica sinceramente.

:D
 
Yo que tu probaria la 280x de vtx3d. Que te gusta, te la quedas. Que no, la devuelves. Amazon no te puede dar mas facilidades para devolver algo...........
 
Mirándolo de esa forma también... Seguramente me decante por esta al final, así puedo estirarme a un disco duro que tenia pensado, tengo uno de los míos en riesgo, de esta forma puedo matar dos pájaros de un tiro.:sehseh

Gracias Horazon. ^^
 
Sabia eleccion.

Gracias a dios, en dicha tienda, puedes probar algo sin riesgo a que te pongan pegas.
 
llamalo mala suerte pero yo despues de 2 280x defectuosas te recomendaria la 770 que me llego el lunes y estoy muy contento
 
Tu has tenido una mala experiencia. Es normal que hayas acabado tocado. Pero por ejemplo, el compañero davidm se compro ayer la asus 280x de segunda mano en ebay por 170€ y esta mas contento que unas pascuas.

Lleva todo el dia probando y fresca, silenciosa, buen rendimiento..

Y son mas baratas que las 770. Al cesar lo que es del cesar. :D
 
Que dices?

La mayoria de problemas que presentan las 280x se ven desde el principio. No se de donde sacas eso.

O bien problemas de ruido electrico, o bien problemas de sobrecalentamiento en los vrms o temas de artifacts.

Esas son las 3 causas mas frecuentes de fallos en graficas 280x. Las 3, reconocibles desde el principio.
 
Yo inicialmente estaba entre un CF de 280 o SLI de 770, o entre una 290x y una 780ti.
Siempre tuve de las 2 marcas AMD y Nvidia, cuando fui a ver al proveedor de confianza este me dijo que estaba teniendo muchos problemas de RMA artifacts sobre todo en las 280 y 290.
Ademas en el pasado recuerdo haber trasteado mucho muchos con el Catalyst (en CF) , en cuando a drivers Nvidia veo que tienden a ser mas estables y que se actualizan y arreglan los problemas, en seguida, cuando salen juegos nuevos.
En cuanto a performance andan mas o menos parejas algunas mejor en algunos juegos y viceversa.

En tu caso creo que yo iría por la 770.
 
si quieres saber si te va a dar errores yo soy experto creo que mas que nadie, al final descubri un metodo infaliblee, ponte el battlefild todo a tope empiezas el juego y cuando llegues aproximadamente al final de la 2 mision (cuando te subes al barquito) principio de la 3 (cuando te subes a la lancha) te empieza a dar artifacts de la ostia, si empiezas el juego desde el principio y juegas todo seguido hasta ahi se ven los fallos, si todo va bien y no te sale nada has tenido suerte! jajaj yo si me gasto 300 pavos en algo quiero unas garantias y un producto que esta dando tantos y tantos fallos me pregunto xq es? pues mi pensamiento es porque no estan bien diseñados o algo por el estilo pero muchisimas estan fallando, no me da nada de confianza en la vida util de estas tarjetas
 
+1 a la 770
 
La 280x de vtx3d usa el pcb de referencia. Es decir, que es la hd 7970 de AMD tal cual, con más frecuencia. Las otras 280x usan pcbs personalizados de cada marca y por eso determinados modelos dan problemas. Con la vtx3d el único problema que pudieras tener es de tener ruido eléctrico, que se solucionaría pidiendo que te enviasen otra.

Los mineros han usado diferentes tarjertas de AMD y al parecer, las que menos problemas dan son las del grupo tul(club3d, powercolor y vtx3d). Todas ésas montan el modelo de referencia con disipador custom.
 
Vaya cuanta disparidad de opiniones y información contrastadas.
Buscare más información sobre el grupo tul que comentas ismarub,gracias, muy seguramente me decante por la vtx3d, ya que es un pellizco y Amazon da facilidades para el cambio en caso de tener el dichoso zumbido.


Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
GTX 770 :eek:k:

Las 280x, para mi, es una loteria. Si te sale buena es un tarjeton, pero la cantidad de fallos aportados en diferentes foros son cuanto menos sospechosos.
Por lo que he leido las R9 2XX ASUS suelen dar bastantes problemas por calentamiento VRAM con el consiguiente problema de artifacts

Salu2 y suerte
 
No quiero ofender con lo que voy a deciros pero:
"germinais la semilla de la duda en mi mamóncetes XD"

Bueno, por hoy acabo el día, mañana seguiré echándole un ojo al tema.
Gracias a todos por comentar :)

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
https://litecointalk.org/index.php?topic=19398.0

No busco mas pero habia visto de asus y de gigabite tambien a los 2 o 3 meses

Menudo ejemplo me pones. De una sapphire y de un miner. Genial.

Haber habra casos. Pero que tb los hay en nvidia. Mi 770 tiene coil whine y estoy en tramitacion de rma.

Puedes buscar lo que quieras, pero eso que comentas, no tiene mucha historia.

Si se prueba la tarjeta desde inicio y va bien, no deberia haber problema alguno.
 
+1 280x xD

Yo la elegiría según los juegos que juegues o vayas a jugar. Si hay mas juegos pro Nvidia, a por la 770, si hay mas juegos AMD, a por la 280x. Si están igualados, a suertes xD De rendimiento andan parecidas.
 
280x, no veo la manera de justificar que te gastes 40€ más siendo una tienda que pone cero problemas en RMA.

A lo mejor si habláramos de otra tienda habría que tener en cuenta el índice de RMA pero en amazon como que no.
 
Yo ya lo dije antes. Todos los problemas gordos con las 280x son en modelos personalizados que se salen de la norma que ha puesto AMD. Que si asus pone vrm sin refrigerar, que si sapphire pone 6+6 en vez de 6+8 y mil cosas que harán los fabricantes para abaratar costes y porque les da la gana. Lo mismo está pasando en las 290x.

De las baratas, esa 280x de vtx3d tiene mejor pinta que las sapphire. En su día, se vendieron bastante hd 7970 cuando las rebajaron en amazon.es y la gente estaba contenta. Es la misma tarjeta. Incluso la v1 seguía diciendo gpu-z que era hd 7970. Bueno, ya para rizar el rizo, tienes aquí la msi gaming:

http://www.alternate.es/MSI/R9-280X-GAMING-3G/html/product/1104402?

Da muchos menos problemas que las asus o sapphire y va bien refrigerada. Ya más dinero es que me iba a la gtx 770, simplemente por el soporte y consumo.
 
Gracias a todos, seguramente caiga la VTX3D, en cuanto tenga cash y la parienta me de el visto bueno la pido, que espero sea en 3-4 dias.

Ismarub gracias por la info, ayuda a despejar dudas, me mirare cosillas de VTX3D, es una de esas marcas como la que tengo (gainward), que no he oído hablar de ella pero seguro dará buena calidad :D

:guiño:
 
Arriba