• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x contra una GTX770

Recuerda Nin,que en concreto la vtx3d ha dado algunos problemas de ruido electrico,en concreto a Horazon, que la compró. Pero vamos,ahora está con una msi 770 con tambien ruido electrico XD y creo que va a tramitar garantía

Como siempre,si cojes en amazon,devolución gratuita y sin explicaciones.
 
Gracias a todos, seguramente caiga la VTX3D, en cuanto tenga cash y la parienta me de el visto bueno la pido, que espero sea en 3-4 dias.

Ismarub gracias por la info, ayuda a despejar dudas, me mirare cosillas de VTX3D, es una de esas marcas como la que tengo (gainward), que no he oído hablar de ella pero seguro dará buena calidad :D

:guiño:

Mañana o como muy tarde el lunes monto una VTX3D en un PC, ya te dire algo por aqui ;)
 
Gracias borja, precisamente por esa razón me animo a cogerla, por que la compro en amazon, sino ya me tiraba a lo "seguro" . Que me hace ruido... tramito devolución y me pillo, la misma o bien la GTX770 que tenia como segunda opción (u otra marca en 280, no es problema siempre que entre dentro del rango del presupuesto).

:D
 
Mañana o como muy tarde el lunes monto una VTX3D en un PC, ya te dire algo por aqui ;)

ºOº
Si porfa, así tenemos experiencia de primera mano, aun que lo comentado en el anterior mensaje.
Gracias emilito, espero comentarios ;)
 
Todo depende... a Horazon le está dando ruido eléctrico una MSI GTX 770, cuando toca toca :\
 
ºOº
Si porfa, así tenemos experiencia de primera mano, aun que lo comentado en el anterior mensaje.
Gracias emilito, espero comentarios ;)

Será el martes el montaje, que emilio no puede el lunes. Ya te contaremos, ya que la he comprado yo. Le haremos pruebas supongo para ver que no tenga nada, aunque si el ruido electrico no es molesto ahí se va a quedar...

PD: Si quieres te pongo alguna foto para que la veas, que la tengo en casa.
 
Será el martes el montaje, que emilio no puede el lunes. Ya te contaremos, ya que la he comprado yo. Le haremos pruebas supongo para ver que no tenga nada, aunque si el ruido electrico no es molesto ahí se va a quedar...

Oookey, perfecto entonces, me espero para que comentéis por aquí mismo que tal os parece la gráfica.

:D
 
Perfecto. En cuánto esté montada y se le hagan las pruebas. Pero como te digo si tiene ruido electrico pero no es molesto yo creo que ahí se va a quedar...¿No tiene porque pasarle nada no? jajaja

Y como te digo, si quieres le saco una foto para que la veas
 
ah! no hace falta gracias, con las fotos de la web ya me va bien, ademas, no soy muy asiduo a ver el interior de la torre, siempre la tengo tapada sin ventana XD

^^
 
Yo te lo digo porque aún está en su caja vamos, por sí querías echarle un ojo jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
No! que me da mucha envidia y me entra la ansia, jajaja
Pero se agradece :D
 
Jajajaj imagina la mía, que sólo queda que me llegue la caja, placa y RAM para montar el pc y no me llega hasta el lunes...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Hola, yo pedí una Vtx3D también hace un par de semanas, me vino con ruido eléctrico. La devolví a ver si me la cambiaban por otra y solo me devolvían el dinero, así que hice eso. Cuando me han confirmado que mi dinero estaba devuelta he pedido otra y estoy a la espera y a ver que tal si esta tengo ¨suerte¨y no me toca con ruido eléctrico. Si me viene otra vez ruidosa la mando a freir espatulas ajajaj. Un saludo
 
Hola, yo pedí una Vtx3D también hace un par de semanas, me vino con ruido eléctrico. La devolví a ver si me la cambiaban por otra y solo me devolvían el dinero, así que hice eso. Cuando me han confirmado que mi dinero estaba devuelta he pedido otra y estoy a la espera y a ver que tal si esta tengo ¨suerte¨y no me toca con ruido eléctrico. Si me viene otra vez ruidosa la mando a freir espatulas ajajaj. Un saludo

Como te manden la misma de nuevo.... jajaja
 
Yo mañana la monto. A ver si hay suerte. Si no suena mucho ahí se queda...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Amazon no te va a enviar la misma. Es más, no te envía la nueva antes de tu darle la otra? Suele ser lo normal


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Como te manden la misma de nuevo.... jajaja

jajajajja le hice una pequeña marca con mi navaja en un par de sitios. Si abro la caja y veo en la tarjeta las marcas quemo amazon jajajaj
 
Amazon no te va a enviar la misma. Es más, no te envía la nueva antes de tu darle la otra? Suele ser lo normal


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
No te envía la nueva antes de recibir la anterior por que no hay nueva, es la misma?? jajajaj
 
Me refiero la nueva, otra igual pero nueva.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Jajaj esperemos qie quiero jugar!

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Arriba