• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x contra una GTX770

Jugar puedes jugar aunque tenga ruido jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Que vaa mis 'altavoces"son caca de vaca y n tengo cascos y el chirrido es muy desagradable como si estuviera sufriendo la gráfica pobecita..jajaj

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Esa es mi ventaja, a ver si no suena demasiado y con los cascos no me entero o algo. O mejor, que no suene.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
O si suena, yo voy a probar a gritar Fujitsu!!! A ver si se calla jajaj

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
o tengo la gigabyte 280x desde hace 7-8 meses, y estoy encantado con ella.

nunca he tenido ningun problema de artefacts, de calentamiento o de rendimiento.
jugando al BF4 o al War thunder no me pasa de 64ºc ahora mismo, y no hace frio. supongo que en verano total rozara los 70ºc.

Es un tarjeton.
 
o tengo la gigabyte 280x desde hace 7-8 meses, y estoy encantado con ella.

nunca he tenido ningun problema de artefacts, de calentamiento o de rendimiento.
jugando al BF4 o al War thunder no me pasa de 64ºc ahora mismo, y no hace frio. supongo que en verano total rozara los 70ºc.

Es un tarjeton.

Y el ruido eléctrico? Que ensambladora tienes?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Nada de ruido electrico tampoco. Es la gigabyte r9 280x rev2.0

Los ventiladores son ruidosillos a tope, pero no llegan nunca. Y menos con una curva decuada en el afterburner... ;)
 
A ver si tengo suerte yo con la mia


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Nada de ruido electrico tampoco. Es la gigabyte r9 280x rev2.0

Los ventiladores son ruidosillos a tope, pero no llegan nunca. Y menos con una curva decuada en el afterburner... ;)

Como se usa el Afterburner ese... y mejor dicho, ¿para que sirve? :p
 
Es muy sencillo e intuitivo de usar. es el programa de msi para oc, pero sirve para todas las gpu's y es el mas utilizado.

Basicamente es un programa para hacerle overclocking a la grafica, pero tambien sirve para monitorizar temperaturas, hacer pruebas si lo usas con el Kombustor asociado, regular la velocidad del ventilador y crear una curva personalizada grados/rpmventi si quieres que sea mas silenciosa, etc...
 
ey!
Perdonad he estado ausente el día de ayer.

Pues me creáis ahora una duda,¿y a que se debe ese ruido famoso, en que influye? Vamos, espero que no "grite" como si fuera Godzilla XD
 
jajajajja le hice una pequeña marca con mi navaja en un par de sitios. Si abro la caja y veo en la tarjeta las marcas quemo amazon jajajaj
yo siempre le saco una foto al papel pegado con el número de serie.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Para todos aquellos que me han ayudado y recomendado, muchisimas gracias!

Al final opte por tirar del mercado de segunda mano y he adquirido una R9-290 de referencia, lo podéis ver en este post de aqui.

Una vez mas, muchas gracias y un saludo, nos vemos por estos lares!
 
Ahhh al final has comprado las de pukito, felicitaciones buen precio buenas graficas......
Cuéntanos que tal quedó instalada y andando !-
 
jejeje

Pues a quedado bien la verdad, lo malo es que es un equipo secundario y no me he esforzado en esconder los cables XD
 
Arriba