• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280X no llega al 100% de carga

Si deberia ir perfecta per si lees por ahi deberias saber que las 280x estan dando problemas por eso mismo por las frecuencias.....bien porque las memorias vienen con un OC pasado de vueltas o porque les sobra voltaje por lo que tu grafica detecta que entra un sobre voltaje y en automatico hace el throttling que es bajar las frecuencias a saltos por lo cual tu ves que tu grafica de repente va dando saltos del 65% al 99%........
 
Estoy por pedir reembolso y pillar una 770 de segunda...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Que sufras bajada de carga en arma3, puede ser relativamente facil de explicar.

Lo primero que deberias de hacer, es chequear que no tengas la vsync activada ni en el juego ni en catalyst. Ya que cuando se activa la vsync, se limita la potencia de la grafica y siempre a menos carga que cuando esta desactivado el vsync.

Dicho esto, hay otras dos causas. La primera, que es un juego horriblemente optimizado. Yo he jugado con una 770 y mete unas rascaditas importantes. Y segundo, que tb es un juego nvidiero. Pero vaya, como ya te digo, con una 770 tb rasca.
 
No es por el vsync, porque en el csgo no lo tengo puesto y tampoco llega al tope. Ni en el csgo. Así que en el catalyst tampoco estará puesto o no podría cambiarlo. Y en arma 3 he probado ambas cosas, pero como no llego ni a 60 fps...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
En arma 3 en multijugador voy a 25-40 fps...

Yo creo que pillaré una 770...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Que sufras bajada de carga en arma3, puede ser relativamente facil de explicar.

Lo primero que deberias de hacer, es chequear que no tengas la vsync activada ni en el juego ni en catalyst. Ya que cuando se activa la vsync, se limita la potencia de la grafica y siempre a menos carga que cuando esta desactivado el vsync.

Dicho esto, hay otras dos causas. La primera, que es un juego horriblemente optimizado. Yo he jugado con una 770 y mete unas rascaditas importantes. Y segundo, que tb es un juego nvidiero. Pero vaya, como ya te digo, con una 770 tb rasca.

Horazon todo eso esta muy bien (bueno hay mas de esas tres causas) pero es que el dice que su grafica pasando el furmark se le pone del 98% al 63% y eso no es normal. Hay que empezar analizando por ahi y no comparar con los juegos pues como dices los hay nvidieros y amderos. De todas formas si dice q la va a cambiar es hablar por hablar jaja
 
Bueno voy a intentarlo. Mi idea es buscar una 770 por unos 200. Comprar en amazon mientras una con hdmi barata para poder usar el pc mientras, y devolver la 280x. Con ese dinero compro la 770 y devuelvo la barata. Esa es la idea


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Hay un monton de razones x la que no de el 100% de rendimiento.

Estados de energia inapropiados, problemas de drivers, de fuente, de la propia tarjeta y un largo etcetera.

A mi eso me ha pasado tb con nvidia de exo.
 
Hay un monton de razones x la que no de el 100% de rendimiento.

Estados de energia inapropiados, problemas de drivers, de fuente, de la propia tarjeta y un largo etcetera.

A mi eso me ha pasado tb con nvidia de exo.

Hombre te puede haber pasado con Nvidia pero si lees en diferentes sitios y sobre todo de overclokers suele pasar muchiiisimo mas con AMD y mas esta ultima remesa...Te lo digo porque llevo 5 dias sin parar de leer jajaa me estoy volviendo loco buscando un asunto del voltaje para mi grafica
 
No entiendo para que me citas.. Juas. Mmm.. Lo ponia obviamente como ejemplo.

Yo tengo una 770 y he usado tb una 280x y una 7970 ghz edition. A la par de que he usado muchas mas (tb tengo una 560ti, mi hermano una 760, etc).

Problemas he tenido en todas y cada una de las graficas que he probado.

Si ponia lo que ponia, es porque mucha gente en foros desprestigia a amd sin incluso haberlas probado o por propia inercia.

Si miramos datos de verdad, si que es cierto que las 280x tienden a tener mas problemas que las 770. El porcentaje de rmas segun estadisticas era un -> 2,10% GeForce GTX 770 y de las 280x -> 6,83% Radeon R9 280X.

Pero luego ves exar pestes a la gente de las 290 y el porcentaje de rmas de las 290 comparado con las 780, son muy similares. De ahi que diga que hay que tener cuidado con las cosas que lees.
 
Noo si yo eso lo se perfectamente, de hecho la gtx780 es una de las graficas con mayor indice de RMA... Esta claro que si te sale buena una 280x /290es una grafica estupenda pero tambien es bueno que los usuarios que la compran sepan que ponen una bala mas en la ruleta rusa...Yo tengo un amigo del trabajo con una 290 de las primeras hace ya por lo menos un año y quitado el ruido que hace cuando se pone a tope le va muy bien y no tiene problemas

Horazon es que esta mal citar a alguien? jajaa que ya no se pa donde mirar en este foro juas
 
Me ofrecen una 770 de giga por 220. Me lo estoy planteando seriamente...porque es de noviembre, con caja y demás.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
De la fuente podría ser? Por descartar....aunque es una vs650 y no ha fallado hasta ahora...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Es que me estoy empezando a rayar bastante. A ver sí voy a cambiar la gráfica y voy a seguir igual...aunque sería raro no?. No se...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Aunque la verdad es que la fuente no me ha dado problemas de reiniciar el pc ni nada...pero yo no entiendo jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
me juego los dedos a que la fuente no es... lo que cuentas yo pienso que no tiene nada que ver con eso..si te gusta la 280x q te la cambie amazon por otra ahora que estas a tiempo y si te vuelve a pasar pues prueba una GTX770 yo iba a comprar una pero me voy a quedar casi seguro con una 760 q estoy probando... pinchar y jugar
 
Yo siempre preferí nvidia, pero el presupuesto no daba. Si tengo ahora la oportunidad...

Porque piensas que la fuente no es?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
y por que te vaya mal la grafica solo...¿por que piensas que puede ser de la fuente?jaja

pues pienso que no es porque tu fuente puede de sobra con una 280x y si no pudiera con la grafica directamente te la tiraria y te saltaria un BSOD o saltaria diciendote que no hay conexion de video o directamente no se conectaria..de todas formas ya se va viendo alguna 770 por poco mas de 250€ ..estas a tiempo de cambiar cambia por otra amd y a ver como sale
 
Me ofrecen una 770 por 220, de noviembre y con caja y todo. Y la más barata que vi nueva son 271. Son 50 euros...

Yo espero que sea de la gráfica, pero si no pues tramito rma de fuente...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Hombre eso ya tienes que valorarlo tu jajaa yo no compraria una gtx770 a 220 prefiero tener una nueva con sus dos años de garantia que buenos son pero es un buen precio...de todas formas el martes en xtremmedia estaba la asus gtx770 a 265€ ve controlando las paginas q seguro que hay ofertas...si no kieres gastar dinero yo la cambiaba por otra igual y si vuelve a salir mal pues ya valoro el cambio que igual la 770 esta entonces mas barata
 
Arriba