• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290 o 280X?

patch

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Edad
29
Buenas tenia pensado en comprarme una 280X, de hecho la tenia pedida en pccomponentes pero he eliminado el envio, y con la nueva noticia de la 290 sale la pregunta mas obvia posible...
Vale la pena esos 120 € de diferencia (280X = 279€ / 290 = 400€ aprx ya que abra que esperarse a los modelos montados por terceros)?
 
eso creo que ya depende de lo exigente que seas, o de "la cantidad de tiempo" que quieras esa gpu, porque creo que en este momento la 280 tira en ultra prácticamente todos los juegos, filtro de mas o de menos, y no se si vas a querer estar 4 o 5 años con la misma grafica, eso ya depende de cada uno

En este caso si no eres tan exigente puedes ahorra unas pelas xD
 
Yo si no fuera culo inquieto me pillaría la 290 ya que ahora con la 280 tendrías pero más para delante no, así que si eres de los que le dura mucho las gráficas pues 290 y tienes para más tiempo

Pero si eres culo inquieto y no tardas en cambiar de gráfica pues la 280 ahora que es más barata y más para delante cuando se te quede pequeña pues vuelves a cambiar

Saludos! !!!!!
 
el precio de la 290 es bueno. El problema es que cuando salgan las custom de cada ensamblador, la cosa cambiará y tendremos que si gigabyte a 365€, Sapph a 350,370 y 390, Asus a 380..(me lo invento todo eh), teniendo precios dispares. Como pasa ahora con la 280X, que hay una zona de unos 30€ de tolerancia dónde se encuentran las gráficas.
 
Espera a las R9 290 con disipador avanzado para ver precios.
 
Yo estoy como tu y al final he decidido pillar una matrix 7970 por 250€ que es basicamente lo mismo que la 280 que vale 340 y dentro de un tiempo cuando me aburra o vea que flaquea en ciertos juegos pues la cambio por una 290/x
 
DONDE te vas a pillar esa matrix?
 
Ya no quedan de esa matrix, pero en alternate tienes la lighting a 250, , supongoque son iguales.
 
La lightning not bad.
 
Yo no veo esa lighting, puedes poner el enlace si no te importa? Porfis

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Vale muchas gracias por vuestros comentarios , are caso y esperare a ver los precios de la 290 con los disipadores de las marcas a ver los precios.
Muchas gracias :D
 
Imaff, aparece y po el enlace de la Lighting XDD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Eso no es una Lighting. Ni siquiera es una 280X xD
 
Pero yo busco esa tal lighting por 250 pavos

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
O ha sido confusión del compañero?
 
Esa xfx es muy bonita, y tiene buena pinta, creeis q es una buena compra?
O es mejoe una gigabyte 280 o similar?
este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Arriba